la supervivencia de un huerfano
LinkIcon Enlace al Post
En una posada cualquiera en un pueblo dentro del pais del fuego se encontraba ikaru un joven de 14 años, despertando plácidamente sabiendo que pudo hacer dos cosas que le encantan poder dormir comidamente y eliminar este mundo de criminales inservibles.

Hace un par de días ikaru aprovecho que unos simples bandidos entraron en una taberna a emborracharse casi hasta perder el conocimiento varios se fueron alguna parte pero uno en concreto decidió meterse en el callejón donde estaba ikaru el en base a su baja estatura no parecía gran cosa y mucho menos cuando su cuerpo delgado y tambaleante apenas oculto por una capa con mangas solo mostraba la decadencia de los pueblos menores y el crimen seguido. 

Bandido: pff que maravilla hoy gane mas del doble (hip) que me gaste esta noche con ese estúpido juego de cartas pero bueno será mejor que (hip) me valla ya antes de que el jefe me eche la bronca. (hip)

mente de ikaru: ese hombre va muy borracho de seguro puedo robarle algo solo tendré que hacerme el despistado.

ikaro al acercarse al hombre se dio cuenta que poseía un arma en su espalda una simple chokuto también se dio cuenta que poseía un tatuaje de dragón saliendo de su brazo.

mente de ikaru: no necesariamente tiene que ser malo pero venga tiene toda la pinta de un mafioso típico de novela supongo que alguien como el no será necesario en este mundo.

al acercarse de cada vez mas al hombre empezó a fingir mas su tambaleo hasta q por fin choco con su objetivo.

bandido: eee pero que coñooe haces (hip) no sabes acaso quie- agssss

en ese mismo momento apenas se habían chocado ikaru mostro su cuchillo de debajo de su capa yendo directamente a su garganta rajandola por completa aprovechado la distracción y el mal estado del bandido. Poco después ikaru viendo como caia el cuerpo al suelo mientras se agarraba la garganta continuo apuñalando donde estaba el corazón y luego los pulmones asegurándose que su objetivo muriese rápido y sin montar escándalos.

ikaru: aun que eso fue mas fácil de lo que pensé me arriesgue bastante debería tener mas cuidado la próxima vez aun que siendo sinceros que clase de idiota va diciendo en alto que gano mucho dinero.

día actual:
ikaru: bueno yo creo que debería empezar a moverme ya no me queda nada del dinero que le robe y la chokuto estaba en tan mal estado que apenas pude sacar unos ryos por el. 

saliendo de la posada me pregunte donde debería ir no tengo nada claro y si sigo matando bandidos a lazar en esta zona se darán cuenta de que algo ocurre debería buscar otra forma de ganarme la vida. 

-En una tienda cercana se podría ver como un hombre intentaría subir unas cajas en un carruaje y fallando haciendo un estruendo.

mente de ikaru: A lo mejor puedo aprovechar eso. Así acercándose al comerciante y preguntando: perdone señor por alguna casualidad no necesitara ayuda.

vendedor: o buenas joven pues la verdad por mucho que no me guste admitir si necito algo de ayuda con esto, ¿podrías ayudarme a cargar el carro?

ikaru: por supuesto. en su mente(a lo mejor con esto pueda ganarme su confianza o favor y valga la pena todo esto).

unos minutos después con toda la carga subida en el carro.

vendedor: valla muchas gracias por eso me has ayudado mucho es raro encontrar este tipo de ayuda sin querer algo a cambio (mente de ikaru: sin tan solo supieras xd) bueno pues te tengo una oferta tengo que llevar el carruaje a un pueblo de aquí al lado y tendré que bajar la carga poco después venga que me dices si vienes conmigo no tengo forma de pagarte pero a cambio podre darte este pergamino con jutsus, soy un civil y muy mayor asi q no puedo usarlos y por aquí es muy raro que alguien quiera este tipo de cosas.

En el pergamino se podría observar como estas los jutsus de:  BUNSHIN NO JUTSU, HENGE NO JUTSU ,KAWARIMI NO JUTSU, KAKUREMINO NO JUTSU, NAWANUKE NO JUTSU, y una forma de evitar el genjutsu llamada KAI.

(mente de ikaru: wow esto si que no me lo esperaba puede que realmente me haya salido con la mía pero voy a ver hasta donde puedo llegar)
ikaru: umm bueno vale pero que pasa si no los puedo usar seria inútil para mi necesitare aun q sea lo mas mínimo para poder al menos dormir en una posada.

vendedor: bueno su tan solo pides eso creo q podre dártelo, bueno venga monta tenemos tres horas de viaje que hacer.

pasada las 3 horas.
mente de ikaru: llegamos al pueblo no paso nada y lo único que tuve que hacer fue descargar unas cajas me quede con el dinero y con el pergamino este día asido un buen día. 

 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)