Reinicio: Saga Deva
LinkIcon Enlace al Post
He escuchado de un reboot inminente, de un reinicio, y me ocurren ideas para continuar la historia desde la Sexta Guerra mundial y la derrota de kumo, hasta antes de los eventos de Yugata.

Mezclando un poco mis sugerencias de "Saga Deva" y "Fusang" y del "Imperio del Silencio de Tobari" se me ha ocurrido una idea amalgamada para dar paso a distintos aspectos del "Mundo Ninja"., dividida en distintos aspectos:

1. Crisis Espiritual

2. El Imperio del Silencio

3. Fusang


Parte 1: La Historia

La siguiente saga, comienza tras la derrota del Imperio del rayo a manos de la Alianza shinobi. El imperio del rayo ha caído, varios de sus generales y líderes políticos han caído presos y hecho ejecutar por la alianza, sin embargo, el sentimiento de nacionalismo hacia el Rayo aún existe. 

Aunque se proclama un nuevo Damnyo y un nuevo Raikage, de manera secreta varios sectores del País del rayo, sobre todo dirigidos por antiguos simpatizantes del imperio y miembros del clan Miroku, han comenzado la búsqueda de distintos artefactos místicos, en un intento por recuperar poder. 

Misiones de espionaje y robo de artefactos místicos procedentes de varios clanes y sectas están en la mira de "particulares" de origen desconocido, que en realidad son antiguos simpatizantes del imperio.

Esta cruzada espiritual mueve el interés de otros clanes y sectas como lo son los Omnyoji y los Onis de Iwa, quienes comienzan a recolectar y concentrar los artefactos místicos importantes de su propio clan. Algo similar ocurre en Konoha, cuando los Uzumaki reciben un golpe al perder varias máscaras de sus antiguos dioses.

Por otro lado, la inteligencia de las demás naciones, incluso del mismo País del Rayo, indica que se han perpretado saqueos a templos, asesinatos a coleccionistas y enfrentamientos en torno a estos objetos que son útiles para rituales, y cuyos secretos podrían revelar una faceta del mundo nunca antes visto.

Las naciones, en vez de detener este tráfico de objetos, se dan a la tarea de movilizar sus agentes para saber más del alcance de estos, su poder real y su mitología detrás de estas. En este punto, buscan hacerse de objetos en templos y países lejanos, incluyendo unas estatuillas con unas piedras raras que emiten chakra, similar a la estrella de Hoshigakure, pero sin su veneno. La lucha por estas estatuillas provoca un choque entre fuerzas del Rayo, Kiri e Iwa, así como una crisis internacional al suscitarse en el País del Viento.

Tras este evento, se lleva a cabo una reunión de Kages en Sunagakure, en donde los 5 kages de las cinco grandes naciones se reúnen para comenzar a dialogar y buscar una tregua, sin embargo, cuando las acusaciones apuntan de nuevo a Kumogakure, una figura extraña aparece, un chico vestido con ropas doradas y, según los sensores, chakra dorado, vestido con ropas de monje y una máscara de zorro. Este chico advierte que se están jugando con fuerzas que no comprenden y no pueden dominar, y que están por despertar algo muy grande. 

Tras las advertencias, el chico se desvanece pero todos los kages deciden mantenerse escépticos de lo visto y oído, siguiendo su agenda por hacerse y estudiar los objetos sagrados.

En cierto momento, el Imperio del Rayo manda una expedición hacia el Este, más allá de las aguas del País del Agua, perdiéndose.

Parte 1.1: La Gehena

Konoha logra localizar antiguos manuscritos que narran desde antes de la existencia del chakra, una forma de chakra similar a la natural que usaban los sacerdotes, así mismo, un grupo de "guardianes" que la custodiaban. Sus misiones de investigación conducen a una zona mística y casi mágica donde se encontraba el primer Astra, un arma divina.

Tras un cruento enfrentamiento muy cerrado, las fuerzas especiales de Konoha vencen a un extraño ser de piel blanca, ropas de monje y chakra dorado, y roban una especie de lanza capaz de lanzar miles de proyectiles.

Desde ese momento, cosas suceden. 

-En Konoha comienza a invadir la niebla el bosque, a veces llueven peces muertos y lo peor es que se registra la presencia de gente ya muerta que deambula por la niebla sin saber en donde están, para luego desaparecer. Suceden eventos como Poltergeist en las casas, y se denuncia la presencia de gente fallecida vista en la noche. Todo empeora cuando niños comienzan a desaparecer y la gente reporta monstruos deformes asaltando los caminos.

-En Kumo, han comenzado a ocurrir temblores que dejan el suelo expuesto, desde donde mana un fétido olor a muerte. Por las noches se ven criaturas extrañas salir de ahí, murmurando cosas en lenguas extrañas. Los cuerpos enterrados, de un día a otro, vuelven a aparecer en sus casas. Todo empeora cuando un día comenzó a llover sangre sobre la aldea y la gente enloquecida comenzó a atacarse.

-En Kiri, los marinos han visto fantasmas caminando sobre las aguas, así como fuegos fatuos sobrevolando sobre el agua y entre la niebla. Manos misteriosas sumergen a la gente hacia las profundidades y extrañas muecas espectrales aparecen en el bosque y en las noches. Cada día aparecen miles de peces muertos en las costas. Todo empeora cuando se ven criaturas similares a personas, pero notoriamente inhumanas salir del cementerio a la aldea cada noche, causando desapariciones tanto entre la población como entre los guardias.

Los Omnyoji conducen una cacería y escuadrón de defensa contra esos seres.

-En Iwa, susurros fantasmales y risas manan desde las zonas más oscuras y profundas de Iwa. Las luces suelen fallas, y cuando lo hacen dejan ver la presencia de entes fantasmales e inhumanos entre la gente. Los suministros de agua se llenan de larvas y peces muertos. La presencia de demonios y sus ataques a trabajadores hace que los Oni de Iwa se movilicen para combatirlos y retenerlos, aunque se cree que ellos mismos tienen algo que ver con eso.

- En Suna, gente poseída habla en lenguas muertas, ataca a otras personas y se inmolan. La niebla cubre la aldea y visiones de monstruos son descritas a diario. Mercaderes comienzan a desaparecer, dejando la actividad comercial casi muerta. Todo empeora cuando una noche todo el ganado muere y aparecen monstruos extraños entre la niebla, apareciendo y desapareciendo entre las calles.

En el resto del mundo suceden cosas similares, pero lo más extraño es el nacimiento de los Han´Yo, niños que se dicen son hijos de humano y yokai. También, los fanáticos de Jashin vuelven a aparecer para reclamar sacrificios.

Los kages se vuelven a reunir para enfrentar esta situación, y de nuevo vuelve a aparecer el chico, diciendo que sus acciones de matar a un guardián y activar un Astra han despertado a los "Asura".


Parte 1.2: Asura

El chico describe a Devas y Asuras como un clan único muy antiguo, que usaban la energía espiritual antes de la aparición del chakra, pero que tras la corrupción de los Asuras por parte del Asura "Mara", quien buscó los astras para vencer a su contraparte. Alejados de la "budeidad", el centro de sus jutsus, los Asura tomaron caminos separados de los Deva en la "Maraidad". Retirándose al monte Meru, dirigió un ataque que casi aniquila a los Deva, pero que gracias a sus técnicas de Budeidad lograron resistir. 

Mara, herido, junto con sus hermanos entraron en letargo a la espera a que los protectores de las astras desaparecieran.

Sin embargo, también se revela que los Devas eran guardianes del "Mundo Puro" o "mundo espiritual", y tras despertar, Mara buscó ayuda en un antiguo Asura de su estirpe "Jashin", con quien busca no sólo hacerse del mundo físico, sino también del espiritual.

Tras esto, los Kages deberán decidir si ayudar a los Devas o a los Asuras.

Sin embargo, reportes independientes de las investigaciones de los Miroku, los Omnyoji y los Oni respecto a los "Han´Yo", y juntados por la inteligencia de Kiri, descubrieron que esta extraña raza era la clave para hacerle frente a los espíritus y a los propios Asura, por lo que comienzan una carrera por atraparlos a todos.

Otras aldeas se enteran de los planes, Kumo e Iwa primeramente, después Konoha y Suna, y comienzan sus planes para hacerse de Han´Yo de los naciones menores.

A partir de aquí, los jugadores deben decidir si ayudar a los Deva, los Asura y participar en las misiones de captura/rescate de objetos místicos, Han´Yo, etc.

En una batalla final se espera que los jugadores, junto con los Devas y personajes canon del foro y de la serie enfrenten a los Asura, en especial a Mara y a Jashin en el mundo espiritual.

Parte 1.3: RECOMPENSAS

Las posibles recompensas incluyen ADN Espiritual:

Este ADN es más un estado espiritual, y de ganarse estará en el "alma" del pj. Al morir, el jugador podrá "reencarnar" a su pj como un miembro del clan obtenido (Deva/Asura, Han´Yo).

Astras: Armas de la mitología hindú, cuyos efectos serían casi jutsus de rango S+ por si mismos. Serían rebajados y en función de su poder sería un costo excesivo y con desventajas (Ejemplo, el Devastra cuando se usa una segunda vez, los misiles atacan al portador del arma).

Lore: En misiones, podría haber pistas de espías de tierras distantes que pertenecen a Países desconocidos. Así mismo, las señales apuntan a zonas más allá del mar.
LinkIcon Enlace al Post
En realidad es mas un remake, el lore sera completamente nuevo, ya tenemos una base, se centrara al menos de comienzo en Konoha y Kirigakure, y habran criaturas y movidas asi, pero no es continuacion de nada que hayamos roleado, tampoco seguira el canon de naruto, es una historia full inventada por nosotros.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)