[Autonarrada D] Escolta de provisiones.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-07-2024, 11:27 AM por Takeshi Kurosawa.
Era una mañana fresca y soleada en Iwagakure cuando Takeshi se dirigió al centro de la aldea, donde se encontraban los almacenes de recursos. Allí, el encargado de logística le esperaba con un carro tirado por una mula, cargado con varios paquetes de provisiones y materiales esenciales destinados a la ciudad de Io.

-Hola, Takeshi-  dijo el encargado, entregándole las riendas del carro. -Este es el cargamento para la ciudad de Io. Asegúrate de que llegue en buen estado. Es un viaje largo, así que toma las precauciones necesarias.-

-Entendido.- respondió Takeshi, tomando las riendas y subiendo al carro.

Comenzó su travesía por los caminos de montaña que conectaban Iwagakure con la ciudad de Io. El paisaje era impresionante: altas montañas rodeaban los senderos, y el aire estaba impregnado del aroma fresco de los pinos. A medida que avanzaba, pudo ver cómo los campos de cultivo se extendían a lo lejos, y pequeños riachuelos serpenteaban por los valles. Los primeros dos horas de viaje fueron tranquilas, y el ritmo constante de la mula y el crujido de las ruedas sobre el suelo creaban una atmósfera pacífica.

Hasta que el paisaje cambió abruptamente cuando Takeshi se adentró en una zona más densa de bosque. Los árboles eran más altos y la visibilidad se reducía. De repente, un grupo de seis bandidos emergió de entre los árboles, rodeando el camino y bloqueando el paso. Tres de ellos llevaban arcos mientras que los otros llevaban espadas, tenían una apariencia desaliñada pero amenazante. Takeshi no se lo pensó ni un segundo y empezó a concentrar chakra por su cuerpo.

-Me temo que hasta aquí llegas chico... Será mejor que bajes del carro y nos entregues todo.- Dijo el que parecía el líder dando unos pasos hacia delante.- ¿O acaso quieres morir?-Peguntó de forma amenazante.

- Por supuesto que no. Pero tampoco dejaré que os llevéis el carro.-Dijo con una mirada fría y decidida mientras se ponía en pie- Os recomendaría que me dejaseis marchar, sino queréis tener problemas.

-¿Problemas un niño como tú? -Dijo entre carcajadas- No me hagas reír ¡Disparad!-
Pienso -/- Narro -/- Hablo
/NPC's/
PASIVAS
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento los bandidos dispararon sus flechas al unisonó. Takeshi ejecutó el Kawarimi no Jutsu, sustituyéndose con un tronco cercano justo antes de que las flechas lo alcanzaran. Las flechas se clavaron en el tronco, y Takeshi reapareció a unos metros de distancia del carro y los bandidos, realizó un simple sello de manos y de su piel salieron unos shurikens que agarro con sus manos. Con precisión, lanzó los shurikens, cortando las cuerdas de los arcos de los bandidos, dejándolos inútiles.

Los bandidos, al ver la habilidad de Takeshi, comenzaron a acobardarse. -¡Es un shinobi!- murmuraron entre ellos, dando pasos atrás, con miedo evidente en sus ojos. Solo quien parecía el líder permaneció inmóvil. Sacó su katana y la sostuvo frente a él, listo para el combate. -No me asustas, muchacho. Veremos de qué estás hecho- dijo, avanzando hacia Takeshi.

-Tal vez sea hora de usar lo aprendido...- Pensó mientras ejecutaba un sello, en ese momento sus antebrazos se transformaron en filosas guadañas que llegaban hasta la punta de sus manos.

La batalla comenzó de inmediato, con ambos luchadores igualados en habilidad. El sonido de la katana chocando contra los filosos antebrazos de Takeshi resonaba en el aire. Se movían con agilidad y destreza, cada golpe sonaba con fuerza. Tras varios minutos de intensos intercambios, Takeshi decidió que era momento de cambiar la dinámica tras encontrar una apertura en la postura de su oponente.

Rápidamente, deshizo los filos de sus brazos y realizó una serie de sellos y colocó la mano en el suelo. -Doton: Gaia no Kenshin- murmuró, canalizando su chakra en la tierra. Una grieta se formó en el suelo, avanzando rápidamente hacia el líder bandido. En un instante, una roca puntiaguda emergió del suelo, impactando al líder con una fuerza devastadora.

El líder bandido salió disparado por el aire, chocando violentamente contra un árbol cercano, quedando inconsciente al instante. Los otros bandidos, al ver a su líder derrotado, huyeron despavoridos, dejando a Takeshi y el carro de recursos en paz. Takeshi se tomó un momento para recuperar el aliento y revisar sus heridas. Afortunadamente, las lesiones eran menores, pero sentía dolor en varios lugares, sobre todo en sus antebrazos por los fuertes choques. Luego continuó su viaje hacia la ciudad de Io.

El camino restante fue tranquilo, aunque Takeshi se movía con más cautela debido al encuentro anterior. Finalmente, después de unas horas de viaje adicionales, llegó a la ciudad de Io. La ciudad se alzaba ante él, con sus edificios de piedra y calles bulliciosas. Al llegar a Io, Takeshi fue recibido por un hombre corpulento de mediana edad, con una barba espesa y una expresión amigable. -Eres Takeshi, ¿verdad?- preguntó el hombre, mirando al joven con curiosidad.

Takeshi asintió, y el hombre continuó: -Soy Haruto, el encargado de recibir estos suministros. Se te nota exhausto, chico. ¿Ha ido todo bien por el camino?-

Takeshi sonrió ligeramente, aunque se notaba el cansancio en sus ojos. -Tuve un pequeño encuentro con unos bandidos, pero nada que no pudiera manejar.- respondió, intentando restarle importancia a la situación.

Haruto frunció el ceño, preocupado. -¿Bandidos? Esa zona se está volviendo peligrosa últimamente. Me alegra que hayas llegado a salvo. Te agradezco mucho tu esfuerzo.-

-Solo cumplo con mi deber.-" dijo Takeshi humildemente.

Haruto asintió, visiblemente aliviado. -Agradecemos tu valentía. Por favor, quédate un rato y descansa. Tenemos unas aguas termales en la ciudad que son perfectas para relajarse después de un día duro.-

Takeshi sonrió agradecido. -Eso suena bien.-

Con la misión cumplida, Takeshi decidió relajarse un poco antes de regresar a Iwagakure. Se dirigió a unas aguas termales cercanas, donde sumergirse en el cálido agua le ayudó a aliviar sus antebrazos doloridos . Las aguas termales ofrecían un descanso bien merecido.

TÉCNICAS USADAS
Pienso -/- Narro -/- Hablo
/NPC's/
PASIVAS
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada
Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)