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Nombre: Dachi
Edad: 28
años
Rango: A+
Tamaño: 2 metros
Descripción física y psicológica:
Dachi es un halcón demasiado tranquilo y en ocasiones reservado, suele usar una forma formal para hablar y casi nunca dice malas palabras o insultos, siempre procurando guardar el respeto con quienes habla. Uno de sus hobbies favoritos consiste en descansar y leer un poco, pues le gusta siempre investigar y descubrir más allá de lo conocido. Le gusta ser invocado por el ninja con quien tenga un pacto, pues así se siente útil y hasta importante, ya que aveces tiene un complejo de inferioridad que en sus tiempos libres trata de mejorar.
Físicamente es un enorme halcón de 2 metros, de cabeza a cola. Su plumaje es de color anaranjado brillante en la zona de su espalda, pero en la zona frontal de su cuerpo, este plumaje cambia a un bonito color blanco sin ningún tipo de imperfección. Sus ojos son de color anaranjado y su pupila de un color negro intenso, su mirada en ocasiones es penetrante y tétrica, pero no es la intención de Dachi que sea así. Posee unas garras afiladas que son capaces de desgarra con facilidad, aunque esto no sea una de las actividades favoritas de Dachi.
Historia:
Dachi es un halcón que nació en una pequeña familia humilde de aves, la mayoría de sus integrantes siempre buscaban el perfeccionismo en todo lo que hacían, y a Dachi se le crío de la misma forma. Gracias a esto, es que a él le interesa demasiado investigar y conocer más sobre las situaciones que se le van presentando en su día a día, aunque él es ligeramente diferente al resto de su familia, ya que no está obsesionado con ser un halcón perfecto, pues él siempre ha preferido ir a su ritmo. Desde que era muy joven se le entrenó e instruyó en las artes ninja, pues si bien su familia era humilde, siempre habían destacado por generar poderosos halcones que eran de gran ayuda a aquellos ninjas que tenían la suerte de lograr invocarlos. Dachi solo ha tenido dos invocadores, siendo uno de ellos una Kunoichi de Kirigakure que siempre estaba dispuesta a enseñarle a Dachi todo lo que quería saber, juntos investigaban por todos los medios con tal de aumentar su conocimiento, si bien aquella Kunoichi no era alguien excepcionalmente fuerte, era una amante de la información, y eso para Dachi era lo mejor. Lamentablemente, aquella Kunoichi falleció luego de ser mandada por la aldea a una misión de investigación en donde se metió de más y nunca volvió. Eso ocasionó una gran tristeza en el halcón, y a la vez, forjó su carácter más reservado. Tiempo después fue invocado por Kurami, a quien vio como alguien prometedora por su entusiasmo durante la prueba de la firma.
Rama de técnicas: Taijutsu y Raiton
Estadísticas:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Velocidad: 80
Agilidad: 60
Destreza: 40
Presencia: 60
Inteligencia: 40
Control de Chakra: 40
Vida: 280
Chakra: 630
Regeneración de Chakra: 21
Habilidades de pacto:
Vuelo de Ave
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
Vista Aguda
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
Técnicas:
Chidori
ID: KONOR301
SELLOS: SI
RAITON
NINJUTSU
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
Coste: 50 Chakra, 40 de chakra por turno.
Efecto: 70 Vida
Shigan
ID: KIRIT302
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El usuario extiende su mano, concentrando todas sus fuerzas junto con un poco de chakra, para ejecutar sobre su objetivo una rápida punzada capaz de perforar incluso rocas. Se considerará que esta técnica impacta a +10 de velocidad.
Coste: 40 Chakra
Efecto: 65 Vida
Konoha Kagansho
ID: KONOT301
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El shinobi se lanzará hasta su enemigo de manera lateral encajando un fuerte codazo a la altura de los riñones. Este golpe lanzará a su enemigo un par de metros en dirección contraria y le producirá un dolor punzante durante el siguiente turno, dificultando la respiración (no podrá usar chakra).
Coste: 60 Chakra
Efecto: 80 Vida
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-14 07:06:21
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-07-17 22:40:59
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Pasiva Origami
Rango D
Aprendida en 2023-11-03 10:41:10
ID: ORI104
SELLOS: NO
ORIGAMI
Al dominar el uso de papeles, un Origami puede mandar mensajes con aviones de papel a cualquier distancia. También, al recibir un ataque cuerpo a cuerpo, el atacante recibe 5 puntos de daño por herirse con sus papeles.
Hablo / Pienso / Narro / Dachi