cruze de clanes
LinkIcon Enlace al Post
-Estan muy buenos-dijo Hades probandolos-nunca había comido algo asi-a lo cual una voz en su cabeza dijo-ni antes de que-empezó a decir-ni una palabra-dijo hades cambiando su expresión sin darse cuenta-solo callate ok?-a lo cual volvió al mundo y vio que ella lo estaba mirando
LinkIcon Enlace al Post
Esta noto como su expresión cambio y lo miro confundida.

-estas bien?..bueno, que bien que te gustaron, la verdad son muy ricos, me encantan los dulces desde pequeña -sonrio tratando de cambiar de tema y siguió caminando- tienes algún lugar en mente que te gustaría conocer niño? 

Dijo mientras le ofrecía otro, no sabía si quería más pero en el caso de ella una vez que probaba y me gustaba quería siempre otro, supuso lo mismo en el joven, aun poniendole como apodo "niño" aunque para ella si lo era .
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2024, 08:52 PM por Hades27hv79.
-muchas gracias-dijo aceptando el dulce-quisiera conocer el antiguo recinto del clan uzumaki. Es un clan muy interesante y no se sabe que paso con sus últimos miembros.Es probable que tenga alguna pista de uzu. mama nunca me quiso llevar ahi-penso con amargura,pesar y rencor al recordar a su madre-¡Y deja de decirme niño!- 
LinkIcon Enlace al Post
-el clan Uzumaki? Em...claro -dijo mientras caminaba hacia el lugar donde el había dicho pero luego se río con burla mirandolo- niño me parece un lindo apodo para alguien como tú. 

De alguna forma le gustaba molestarlo porque sabía que era de broma, pero bueno una vez llegaron hacia el antiguo lugar del clan Uzumaki se veían con pocas personas pelirojas, algo característico de ese clan.

-me encanta el color del pelo de este clan -dijo mientras caminaba y miraba el lugar.-
LinkIcon Enlace al Post
-Vuélveme a decir niño y me voy a quedar esos dulces, creeme eh vivido 8 años en el bosque de la muerte nunca me atraparías y menos me encontrarías-dijo burlón/retador en un intento de amenaza.

Una vez llegado al recinto este la escucharía alagar el pelo del clan-creeme a mi tambien-diria recordando a su madre y hermanos así como el propio-perfecto recuerdas por donde llegar?-diria la 2da voz-claro que por supuesto que desde luego que si. con quien crees que hablas shadow-responderia orgulloso hades-pues que bien por que yo no-diría este-tarado-le responderia hades-uy pero si achu-diria shadow-se pueden calmar-los regañaría la 3era voz-hai- dirían ambos tras lo cual hades volvería a conectarse al mundo normal 
LinkIcon Enlace al Post
-acaso no sabes con quién hablas? Con Dahlia Hyuga -dijo con orgullo mientras hacia su pelo hacia un lado- puedo encontrarte si me lo propongo niño -dijo señalando sus ojos, no activaría el Byakugan solamente para hacerle recordar- escuché que hace años mataron a los Uzumaki que eran considerados traidores, que mal...yo en ese tiempo era pequeña y recuerdo como mi padre en una obra de caridad ayudo a los pocos que lograron sobrevivir y ayudo a hacer este lugar obviamente también con ayuda de otras personas que no recuerdo.

Explico y me estiró- tienes familia en este lugar?
LinkIcon Enlace al Post
-¡¿Q-que?! ¿Como sabes que yo-?-pregunto hades alterado por que su clan había sido descubierto-bueno, eso fue... inesperado-dijo shadow-deberiamos silenciarla--eso no es una opción estimado shadow-dijo la 3ra-concuerdo con Good-dijo hades-o vamos-

-No-

-mhm-

-ni pensarlo-

-que amargados-diría shadow antes de que hades se reconectara al mundo
LinkIcon Enlace al Post
-que cosa sabía? Lo del asesinato del clan Uzumaki? Eso lo conoce todo el mundo...-suspiro mirándolo raro- seguro tu no eres un Uzumaki niño? -lo miro y le ofreció otro dulce- 

Está ahora sentía más curiosidad de aquel joven, realmente enigmático para ella.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: Ayer, 02:39 AM por Hades27hv79.
-¿Eh? ah no no provengo de una familia mercante. Pense que se habia dado cuenta-dijo/pensó hades-Perfecto pedazo de--Cuida tu lenguaje por favor shadow-censuraria good a shadow-si no lo sabia ahora ya lo sabe-dijo shadow-bravo-termino con sarcasmo burlón-ay ya callate y mejor ayúdenme a salir de esta-dijo hades-ja hasta estas solo-dijo shadow-lo siento pero estoy de acuerdo. No puedes estarte sumiendo en tu mente cada 2 minutos en una conversacion-remato good-me lleva-dijo hades para intentar volver al mundo real y ver si se libra de esta
LinkIcon Enlace al Post
-entiendo....-lo miro un poco dudando de sus palabras pero no era su asunto por lo que se adentro en aquel barrio pequeño que también habían puestos de comida, compro algunos y algunos la reconocieron por cantar en el club felicitandola por su voz.

-gracias -dijo con una sonrisa radiante y luego miro al joven- bueno niño a donde más quisieras ir?
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)