The Clash (Saga)
LinkIcon Enlace al Post
Su campo de guerra no sería distinto al de los demás. Mientras, Musacus era guiado por los dos misteriosos sujetos, llegaría a la localización. Momento donde presencia con sus propios ojos o Dōjutsu, como todo era un desastre. Los soldados bajo el mando del Senchō, recobran las energías y entre gritos de guerra, sus ataques en contra del enemigo se intensificaban, esto sucedió un segundo después de haberse percatado de la presencia, de la figura de alto rango en las filas imperiales a la orden del actual Dios del Fuego — ¡Señor, estamos a sus órdenes! — Diría un chūnin pelicorto. — Nuestras bajas están aumentando señor, requerimos de su presencia en el campo de batalla. — Palabras que diría un militar adulto, con una herida mortal en el ojo, estaba cubierta por un parche cubierto de sangre seca. — Sí… Dicen que, allí se encuentra ese sujeto rubio. Es peligroso. —

Luego de un momento, una Kunoichi del Imperio golpearía el hombro del último que habló, ocasionándole un fuerte dolor debido a una fractura anterior. — ¡Cállate, tonto, nosotros ganaremos esta batalla en nombre del Dios del Fuego! — La discusión entre ambos compañeros continuaba, así que era un buen momento para que el Hyūga diera las órdenes necesarias, al otro lado del campo de batalla se encuentra su único enemigo, y su única misión. La gloria, riquezas, fama y poder le traerían la mayor fortuna del mundo, que todo hombre hambriento de poder desea, si cumplía con la orden del Dios del Fuego.


Adan, permanecería con los suyos. Desde su vista notaria como estaba ganando terreno, pero de repente, una nube de insectos se acumulan frente a ti y un grupo de tres Aburame aparecen cabizbajos y agachados.— Nuestra red de información confirma la presencia del Senchō Satoru Hyūga. Adan Yamanaka, su traición al Imperio ha quedado al descubierto ante los ojos de Boshoku. Así que, a partir de este punto ya no hay vuelta atrás.— Un ambiente serio podría invadir la mente del Senchō. — Ya no vivirás una vida normal, todos los días de tu vida vas a ser perseguido. Cómo uno de nosotros, aquel que derrotó en un combate mano a mano a la gran Miwa Hyūga. — Tras una leve pausa, el tercero alza la mirada e interviene clava esa aburrida mirada cansada, con sus anteojos oscuros en el Yamanaka. — Él vino aquí a matarte, así que ten cuidado. — 

Antiguos compañeros se ven cara a cara en el campo de batalla, rodeado de trincheras, árboles y escombros. Un terreno adecuado para la contienda. Separados cada uno del otro a una distancia de máxima de treinta metros. En sus campos visuales, observan el transcurso de la batalla. Satoru notaria como los rebeldes al mando al mando de Adan, están altamente capacitados y la altura de sus hombres. Ahora… ¿Qué decisión tomarán? Ninguno de los dos, podría demostrar oposición a las órdenes directas, al menos no en medio de una guerra.

Off rol



 

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2024, 11:25 PM por Musacus.
Estaba a punto de consolidar un escuadrón con su aliado Kenju pero fue rápidamente interrumpido por uno de sus oficiales.
 Ya veo...
 Adelante los sigo... Respondió sin más a la orden de sus superiores.

 Antes de partir al Sur voltio a ver a su amigo Kenju que le daba ánimos. Le devolvió una sonrisa para que no se preocupara y le respondió.

 Gracias compañero, ¡cuento contigo!

Byakugan
 
Al compás de las hojas cayendo el peliblanco siguió a los shinobi que lo guiaron hacia la posición asignada. Observo con tristeza como la guerra daba inicio, muchos shinobi heridos y algunos ya en estado de gravedad.
 
  Adan Yamanaka será un problema, no se lo tomen a la ligera... Fue una de las pocas cosas que se atrevió a decir.
  Esten atentos a mis instrucciones, es un hábil usuario de Genjutsu... 
 
  ¿Debía terminar con la vida de quien fue alguna vez su maestro? Estaba claro que los intereses eran distintos, el nunca buscaría asesinar a ningún miembro de su  País, la confusión y el conflicto llevarían mas temprano que tarde a un profundo lamento del Hyuga, este no era su estilo, pero si debía defender la aldea lo haría con su vida, o al menos esto pensaba durante este momento de crisis.
 
  Lamento haber llegado tarde, espero que mi presencia aquí pueda hacer la diferencia... Respondió al sujeto malherido del cual se sentía responsable.
 Iré al Frente, ustedes avancen detrás mío, es importante cubrirnos los unos a los otros, mientras yo barro el frente ustedes me cubren las espaldas... Exclamo mientras miraba a cada uno de los cuatro sujetos que tenía a su alrededor.

 Una mirada fría y decisiva se posicionaba sobre el horizonte donde estaban ubicados sus enemigos, una profunda inhalación y el cuerpo de Satoru empezaría a mutar lentamente hasta convertirse en un grande y peludo mono blanco de tres metros de altura.
Ozaru

 ¡NO SE CONFUNDAN! ¡ESTO RECIEN EMPIEZA!
¡¡VAMOS!! ¡¡SOMOS EL LEGADO DE NUESTRAS FAMILIAS!!
¡¡NO PODEMOS PERMITIRNOS DUDAR EN ESTOS MOMENTOS!!

¡¡SON ELLOS O NOSOTROS!!
 Exclamó animando a sus compañeros, pero esta vez con un tono de voz algo mas grave y decisivo producto de la transformación.
 
Kyōmon
 
En cuestión de segundos el gorilla blanco se lanzaría con todo el peso de su fuerza sobre sus adversarios, acorto diez metros de distancia para luego ejecutar un devastador Taijutsu sobre sus adversarios divisados anteriormente que barrería con todo lo que estuviera frente a El.
Hirudora
 
¡¡¡HIRUDORA!!!


[Imagen: 6f4ca57e3be38e093603d4bf21e89d17.jpg]
OFF:
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Entrenamiento Intensivo

Dos en Uno

Experto en sellos de una mano

[tecnicainvalida=ESTICAU]

Era el momento de la "verdad", el que tanto había esperado y era la libertad de Konoha... Se que muchas caras que vi en la villa, que vi por la aldea, iban a estar hoy en mi contra pero otras iban a estar mi lado. Me he rodeado de personas de buen corazón que por una  guerra no merecen morir, al final el objetivo o mi objetivo principal no es ir contra los peones, ellos no tienen la culpa de nada... Lamentablemente una de las pieza de este ajedrez era alguien al cual le tengo mucho aprecio...Mi alumno, aquel chico que vi crecer y que en cierto modo me llenaba de orgullo saber que estaba en un puesto importante, que lo había "logrado" aun así el sentimiento era confuso pues por un lado estaba contestó pero por otro lado estaba dolido, saber que debía enfrentarme a él por ideales. 
Fushichō no Hikō

Ellos comentaron que él ha venido a matarme por lo que, lo mejor era prepararme, no iba a caer en batalla, no lo tenia permitido. Mi derecha iba a sacar un cigarrillo pero cuando saque el paquete, simplemente lo solté y lo pise, haciendo un "pacto" conmigo, de salvar a Konoha y dejar de fumar, se pudiera decir que era mi forma de decir: Viviré. Albert sabe que, por muy extraño que sea, esta vez no iban a existir chiste algunos pues el tambien estaba dolido, aunque no fuera el maestro de aquel hyuga, el sentimiento de aprecio que sentía por mi alumno era compartido con el gemelo. Simplemente en mi espalda se comenzó a cargar chakra mientras iba camino al campo, obteniendo asi mis alas para empezar a volar a máxima altura, en el camino, logre ver a un mono gigante de pelo blanco. En otra situacion se me iba a ser dificil pensar tan siquiera quien era el pequeño hyuga pero mucha casualidad que una bestia de 3 metros de pelo blanco  aparece frente a mi a una distancia "prudencial"... Era él, el mismo color de cabello y si realmente ese no era, igual me iba a tocar acabar con esa bestia primero. Como era costumbres, los ojos de Albert estaba en el cuello de Adan, experto en no llamar la atencion pero cuidando la espalda de su hermano para evitar puntos ciegos  

Bunpu

Sea lo que sea, lo mejor era mantenerme lejos de aquella criatura o alumno, si era una bestia, en el suelo iba a hacerme papillas, si era mi alumno, es Hyuga, se caracterizan por el cuerpo a cuerpo, sea como sea, lo mejor era mantenerme lejos y en estos momentos agradecia haber creado mis alas. Volaba a 50 metros de altura por lo que me tocaba gritar para que me escuchara, mi izquierda hizo un sello -¿Pequeño Hyuga? Esto no tiene porque terminar asi ¡Ni tu ni yo nos odiamos y lo sabemos!  Tenemos un vínculo y ambos estamos acá por la aldea ¡No para matarnos! - Mientras hablaba, en mi cuerpo se iba cargando un aura invisible para muchos pero visible para él gracias a sus ojos, esto empezó   a notarse desde antes de hablar, terminando de activarse mientras decía aquellas palabras. Aunque mi chakra se viera alterado, mi voz estaba tranquila, demostrando 0 hostilidad- ¡Al final somos Konoha! ¡Entre nosotros no debemos atacarnos! - En mi derecha podía ver que tenia una Kunai -  ¡Fui testigo de como el imperio experimentaba con las personas! ¡Con gente como tu y como yo! Tan solo imagina que esas personas somos nosotros, que son nuestros familiares ¡Tu sabes muy bien que se siente eso! 


Resumen

Chakra: 1235/1345

Vida: 510/580
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: Hoy, 12:16 AM por Musacus.
Justo antes de ejecutar Hirudora se percató que una figura se elevaba por los aires, entre el bullicio y choque de metal, Satoru divisaba la figura del Yamanaka alado, se contuvo, puesto que el era su objetivo, no tenía necesidad de dispararle al aire ni mucho menos. Observó como este se distanciaba bruscamente del suelo y luego le gritaba unas palabras, las cuales Satoru apenas escucho, la distancia no se lo permitía. Se preguntaba cuales serían las intenciones de este pero volviendo al conflicto presente se dio cuenta que no podría perder demasiado tiempo sacando conclusiones.

No se que es lo que traman pero no me gusta Exclamó a sus compañeros.
Intentemos reforzar esta guardia para que no pasen de aquí, 
pónganse en línea y estén atentos al frente!!!

No podía estar en dos lugares a la vez, lo más sensato sería traer refuerzos, concluyó luego de ejecutar un sello.

Kage Bunshin no Jutsu


Acto seguido los gorillas se multiplicaron dejando completamente estupefactos a quienes lo acompañaban a sus espaldas, tras una nube de humo aparecían dos enormes gorillas idénticos a Satoru. Junto con el original se encargarían de aplastar a todo aquel rebelde o infiltrado que se posicionara frente a El , evitando que los rebeldes lograran pasar y liquidando a unos cuantos que mostraban resistencia.

OFF:


Este post tiene un límite de 48 horas.

Quedan 30.04 horas para postear.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Entrenamiento Intensivo

Dos en Uno

Experto en sellos de una mano

[tecnicainvalida=ESTICAU]

Al ver los clones entendi que si, que era él, el mismo que estaba matando al pueblo, a la  gente solo por pensar diferente... Eso no estaba correcto, eso NO era correcto. En otro momento, hubiese gritado, tal vez negado   desesperado pero ahora mismo estaba jugando con mi mente, intentando tan siquiera   que bajara para enfrentarle pues sabe que en el terreno, en ese lugar donde mis pies tocaran la tierra, ahi el iba a tener una ventaja increible. En mi derecha seguia la Kunai mientras que mi izquierda iba haciendo sellos a la par que yo iba bajando ¿Querias guerra, pequeño? La ibas a tener.  Mi sello finalizó a la par que yo terminaba de llegar a 30 metros de altura, soltando un silbido que inundo todo el campo. Se que su objetivo era que yo bajara tan si quiera un poco o por lo menos asi lo estaba sintiendo, por eso, estaba precavido, atento a cada movimiento, los ojos de Albert en mi nuca observando mi espalda, mi punto ciego para así evitar sorpresas.
Horobi no uta



No me había movido ni a los lados ni adelante o hacia atrás, mis únicos movimientos eran eso, moverme hacia arriba o hacia abajo, pendiente siempre de cada una de sus acciones porque se muy bien que el aire tengo la ventaja y es algo que el mismo sabe tambien. Todo los ninjas comenzaron a sufrir por aquel sonido ¿Estaba yo también lastimando a los míos? Posiblemente pero era la única forma de poder cortarle, de que entienda que esta haciendo algo mal ¿Queria escucharme? Lo estaba logrando, estaba haciendo que mi voz se imponga en un radio de 30 metros, desde mi altura hasta le suelo y alrededor de mi. Este monstruo no era mi alumno y  en el momento en el que mi mente comprenda que es así, que es un imperial que esta haciendo daño, ahi....Ahi voy a atacar en serio

Chakra: 1105/1345

Vida: 510/580

Resumen

Este post tiene un límite de 48 horas.

Quedan 31.91 horas para postear.

Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: Hace 1 hora por Musacus.
Un puño por aquí, otro por allá, el trío gorilla controlaba la situación a gusto y sin ningún tipo de problema, cada tanto tomaba un rebelde con su mano y lo lanzaba por los aires, poco a poco retomaba el control de la situación, mientras todo sucedía se mantenía al margen del resto de los compañeros, inclusive,  estos demostraban estar al compas de sus propios movimientos y algo entusiastas por tener junto a ellos al ermitaño peliblanco.

Observó como Adan descendía por los aires y ejecutaba una extraña técnica, cual pájaro cantor, atosigo a gran parte de la comitiva rebelde que se encontraba bajo sus pies y observo con su prodigiosa visión los efectos de la misma.

Kinshishi


Parece que el rango de la técnica aun no nos llega Advirtió a sus compañeros
¡Esten atentos!

 Las manos de Satoru empiezan a cubrirse por un chakra dorado mientras prepara su posición de ataque y su clones lo defienden unos metros más atrás. Acto seguido y como si se tratara de un tigre acechante daría un paso hacia adelante y lanzaría Hirudora desde la distancia.

Hirudora


OFF:
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)