Tema pasado, y en solitario, ubicado justo después de la renegación de Khal de Konoha.
12:00 horas
Cualquier sitio ~
Cualquier sitio ~
En algún lugar del basto mundo ninja, un hombre en sus veintes caminaba sin rumbo fijo aparente. Su semblante era serio, pero no denotaba alguna especie de preocupación o tristeza, quizás simplemente estaba algo sumergido en sus pensamientos. Su mano derecha sostenía una sombrilla rojiza, misma que le protegía de los rayos del Sol que, a esta hora, estaban en su punto más potente. Por otra parte, con su zurda, sostenía por el borde la bandana ninja que lo acreditaba como shinobi de las fuerzas armadas de Konoha. ~ No pareces del todo convencido de esto ~ La voz de Khaleesi se manifestó dentro de la cabeza del pelinegro. Gracias a la simbiosis que formaban ambos seres, la telepatía era algo usual en ellos, de hecho, de todas las habilidades que compartían, se podría decir que era de las más normalitas.
— Por supuesto que tengo algunas dudas aún, pero ya no puedo permanecer en ese lugar — A pesar de que Khal también podía realizar sus interacciones de manera mental, él a menudo optaba por expresarse hablando, siempre que la situación lo permitiera, claro está. La situación a la que su hermana se refería, era abandonar su aldea de origen, la villa oculta entre las hojas. Para el Yotsuba, que pasó prácticamente toda su vida allí y dedicó sus esfuerzos para la prosperidad de esta, sin duda no era fácil tomar esa decisión. — No comulgo con las ideas de los grandes mandos y prácticamente no queda nadie allá que me importe —. Toda su familia y sus amigos cercanos habían perecido durante los últimos diez años, incluso su equipo ninja, que tanto procuraba y valoraba se había desintegrado. Las muertes de Nataku y de Sumiko y la desaparición de Stanley terminaron por apagar ese brillo que tanto caracterizaba al jounin. Ahora, lo único que le quedaba era la compañía de su gemela, ella era su único soporte y la única persona en quien podía confiar plenamente.
~ Tampoco hay que ser tan pesimistas. El mundo es grande, encontraremos una nueva meta, una nueva tierra que nos acoja y nuevos compañeros que compartan nuestras creencias ~. Khaleesi no era precisamente del tipo optimista, era más bien una persona fría, calculadora y de resultados, pero ahora mismo había optado por decir aquellas palabras que su hermano necesitaba, era su deber, como el ente pensante de la simbiosis, asegurarse de que la voluntad de Khal no se viera afectada. Ambos habían conversado al respecto con anterioridad y habían llegado a la conclusión de que lo mejor sería dar una vuelta por las diversas tierras del mundo ninja, recorrer aquellos rincones que no habían tenido la oportunidad de visitar, convivir con todo tipo de personas y ganar experiencia de vida a través de todos ellos. Así, con algo de suerte, tal vez podría ganar una nueva inspiración y determinar hacia que dirección dirigiría sus esfuerzos.
Khal: — Hablando — || « Pensando »
Khaleesi: — Hablando — || ~ Pensando ~