Chozami vs Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Poco más y perdía la costumbre de visitar aquel anecdótico lugar, hacia meses que no visitaba aquella magnifica arena, desde su ultimo encuentro con Rogu había decidido tomar un descanso, no lo sabía bien pero por como iban las cosas sería raro volver a aquellas desoladas tierras, quizá sería su ultima vez allí. Al cabo de una larga y amena espera, había conseguido su ingreso en el salón principal donde se registraría para el encuentro. Firmar unos papeles, garantías, etc, etc, y estaba listo para la pelea. Según el viejo que se encontraba detrás de la ventanilla, su encuentro estaría previsto para las 17 hs. con el tiempo sobrante aprovecharía para dar unas vueltas por el lugar. Cuando solo faltaban veinte minutos se dirigió al vestuario para vestirse y aligerar la carga para el encuentro, luego al pasillo final a esperar el llamado del arbitro.

¡¡Démosle la bienvenida a los dos primeros participantes del día de Hoy!!

 Aplausos del generoso publico entusiasta que apoyaba con creces a los primeros invitados del día.

¡En la esquina derecha...! ¡Desde el País del Fuego...! ¡¡SSSATORU HYUGAA!!
...
¡¡Y a nuestra izquierda...!!
¡¡Ni más ni menos que... CHOOOZAAAMI!!
 
 Desde lo alto, los altavoces junto al publico, daban inicio al caluroso encuentro.
 A paso sereno entraba en el Coliseo con ánimos de lucha, observo unos momentos al publico y se acerco al centro de la arena para luego saludar a su oponente inclinando su torso en un gesto formal. Satoru vestía uno de sus típicos kimonos, este era de color rojo con llamas negras en su espalda, bajo el kimono un chaleco chunnin típico de su aldea, de igual modo la banda de konoha y un pantalón de seda oscura, a sus pies unas sencillas alpargatas gastadas.

Que sea un encuentro justo! Exclamo el peliblanco mientras tomaba postura defensiva.

Estadísticas de Satoru Hyuga

Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Chõsami había vuelto a entablar amistad con un viejo amigo de la escuela, Shaxo es un joven enérgico y aventurero por lo que desde muy temprana edad decidió irse de Konoha a mirar el mundo, cuando volvió se encontró con Chõsami en su restaurante y con una animada conversación volvieron a ser amigos.

Pero Shaxo no quería mantenerse tanto tiempo en Konoha, le había gustado tanto el mundo que quedarse tanto tiempo en un solo lugar le parecía aburrido. En contra parte, Chõsami agradecía su rutina y la paz que había en la sencillez. Fue por eso que Shaxo decidió llevarse a su amigo de viaje, a un lugar que seguro Chõsami nunca iría por su propia cuenta: El Coliseo.

Metiéndole sobre ir a un oasis en medio del desierto donde servían un jugo ultra raro, Shaxo logró llecar a Chõsami al Coliseo Sabakugami, al principio al gordito Akimichi no le pareció la gran cosa pero tras ver algunas batallas agradecía a su amigo por haberlo invitado y esperaba que se repitiera la ocasión pero sin mentirad esta vez.

Pero Shaxo aún guardaba un secreto, no solo había invitado a Chõsami a ver los combates ¡Sino que también lo inscribió en uno! Esa si que no fue su mejor idea... Chõsami llevaba demasiados años sin pelear, apenas y se acordaba de algunos jutsus, además no se consideraba un guerrero...

Shaxo.... vas a tener que pagar mi comida los siguientes tres días como castigo...-a regañadientes asistió al combate, ni siquiera había traído ropa para el momento, llevaba una camiseta blanca y pantalones beige con sandalias shinobi azul marino.

El presentador dijo su nombre y entró a la arena un poco nervioso ¿Que pensaría la gente? Un gordo luchando en una arena donde solo los mejores guerreros combatían... 

Era raro, no había muchos murmullos, a la gente sin duda le pareció curioso la apariencia de Chõsami pero posiblemente acostumbrados a ver peleadores de todo tipo de edad, tamaño y aspecto le dieron la oportunidad de demostrar lo que podía llegar a hacer antes de juzgar. El rival de Chõsami tampoco fue ofensivo y demostró simpatía deportiva. Chõsami suspiro buscando calma y luego sonrió amablemente para responderle:

Divirtamonos.
Estadísticas de Chõsami Akimichi
LinkIcon Enlace al Post
¿Chozami cierto?
Veamos que tal nos va... Respondió con una sonrisa de lado.

No debía fiarse de las apariencias, aquel sujeto parecía un chef recién sacado de la cocina, ¿acaso era una trampa? Cuanta gente extraña vive en este País... Pensó. Acto seguido dio un par de volteretas hacía atrás hasta alcanzar los trece metros de distancia entre El y su Oponente. Luego preparo su postura defensiva y activo su Dojutsu.

Byakugan
Analizaría los movimientos de su rival con una mirada segura y completamente analítica, apostaba por que fuera Taijutser, hasta ahora solo simples conjeturas del ermitaño que buscaría una estrategia diferente en esta ocasión. Aprovechando la distancia segura ejecuta un sello y crea dos clones de sombra los cuales aparecen uno a cada lado, imitando sus movimientos y postura.

Kage Bunshin no Jutsu
El clon de su izquierda decide ir directamente hacía su Rival a toda velocidad buscando dar pelea, mientras tanto los otros dos conservan su posición y observan a Chozami con atención.



Cita:OFF: Retrocede 8 mts (1s), activa su dojutsu(1s) y finalmente crea dos clones de sombra(2s).

Vida: 560/560

Chakra: 301/990


Clon Izq
Chakra: 297/301

Clon Der.
Chakra: 297/301
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
El combate dió comienzo y su rival retrocedió dando saltos, Chõsami por su parte apretó los puños y empezó a gritar con ánimo-¡CHOOOOOOOOOO!-Chõsami se pondría rojo y pequeñas partículas de polvo se levantaban mientras el Akimichi intentaba activar la técnica más importante de su clan. Musacus usó su Byakugan demostrando a qué linaje pertenecía, ahora con su habilidad de ver el chakra podía notar como todo el chakra acumulado en el estómago de Chõsami fluía con fuerza hasta su espalda.
Gourai Rensa

¡CHOOOOOOOOOO!-mientras Chõsami continuaba gritando comenzó a pensar sobre su rival-Parece ser del clan Hyuga, eso me ayuda un poco, si ees taijutser no deberé correr mucho para buscar pelea, pero no por eso la tendré fácil-mientras su rival juntaba sus manos en un sello y creaba clones de sombra, Chõsami parecía estarse evaporando, pues rápidamente empezaba a perder grasa corporal-¡¡¡CHOOOOOOOOOOOOOO!!!-Una explosión de chakra salió desde su espalda condensando se y tomando forma. Así detrás de la espalda de Chõsami se crearon un par de alas de mariposa mientras uno de los clones acortaba la distancia.

¡Chõ modo activado!-un nuevo Chõsami apareció en el campo de batalla, delgado y musculoso, de una apariencia mas fina, cabello erizado y claro, ahora se podía apreciar sus ojos azulados, su piel rojiza estaba llena de energía y poder, la batalla debía empezar.
Chō Mōdo

Chõsami recortó la distancia de 5 metros entre él y el clon de un salto y lo golpeó con fuerza bruta, su intención era clara, quería destruir a los clones lo antes posible o serían un problema.
Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-06-2024, 12:08 AM por Musacus.
Ambos shinobis estaban listos para el encuentro, tras los primeros cuatro segundos de preparación, mientras Satoru observaba a su rival, este se lanzo con todo hacia el primer clon. Sin posibilidad de esquive este ultimo intentaría chocar o bloquear el golpe rival. Con suma destreza el primer clon cargaría su puño con chakra para luego recibir la embestida de su contrincante.

Choudan Bakugeki


Cita:
Daño= 165 v 180 (+26 esp)(+5esp.)(+5hyu)(+10hach) = 25 daño residual osea nothing

Tskk... eso estuvo cerca... Dijo mientras se incorporaba luego de la explosión producto del choque.

El clon mantuvo su posición frente al Akimichi y compartió una sonrisa, para luego intentar rodearlo saltando por encima de El buscando posicionarse a su espalda y dar un salto hacia atrás, de esta forma intentar rodearlo entre los tres. Desde la distancia, el segundo clon, al igual que el primero, buscaría atacarlo, pero este cargaría un rasengan antes de acercarse.

Rasengan


Con rasengan en mano aquel segundo Clon saldría disparado hacia el Akimichi buscando impactar justo en su barriga. Mientras todo esto sucede el Satoru original mantiene su distancia, procurando evitar a aquel extraño sujeto que de un momento a otro cambio drásticamente su físico, para luego ejecutar su técnica.

Keimon


Que extraño sujeto, por un momento sus ojos lo engañaron haciéndole creer que este era un chef, sus ropas eran típicas de un civil, no parecía un shinobi ni tampoco un cocinero, algo le dijo su instinto, aquel particular hombre tenía la misma afinidad por la cocina al menos por el buen comer, solo un pestañeo de casualidad e imaginación en la mente del ermitaño que por alguna razón simpatizo con su amable rival.

OFF:
LinkIcon Enlace al Post
Chõsami había activado su modo mariposa y ahora contaba con más fuerza y velocidad tras perder su grasa corporal, se lanzó con potencia contra el clon pero este reaccionó rápido y logró hacer un choque de puños, tal vez era un clon pero tenía suficiente poder para hacer retroceder al Akimichi.

No debí contenerme...-apretó sus dientes al ver cómo sus puños retrocedían. Por las palabras del clon ese posiblemente había sido su mejor movimiento (tal vez)  pero en vez de atacar decidió saltar por encima de Chõsami, el cuál levantó rápidamente sus manos y aumentó su tamaño para atrapar al clon en el aire-Te tengo-había cometido un torpe error, ahora con fuerza el Akimichi aplastó el clon que debía explotar en humo blanco.
Bubun Baika no Jutsu

El segundo clon se le acercó con rapidez mientras creaba una técnica que Chõsami conocía-¡Gwraaar!-bajando ambos puños como si fuera un martillo atacó al clon que seguro se defendería con el Rasengan, pero eso no lo salvaría de explotar.

Con los clones fuera de juego ahora solo faltaba el Hyuga original, este se había alejado más ahora a unos ¿20 metros? De Chõsami. Había activado una técnica y ahora su cuerpo estaba rojo y desprendía un aura brillante y poderosa ¿Cuál sería su movimiento?
Estadísticas de Chõsami Akimichi

datos
Narro-Hablo-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-06-2024, 08:01 PM por Musacus.
Sonrió al ver como sus clones eran contrarrestados por su rival, había bastado para sacar sus primeras conclusiones respecto al encuentro. Lo más sensato sería enfrentarse cuerpo a cuerpo, esperando poder sobrepasar las defensas de aquel sujeto. Casi al mismo tiempo que su segundo clon explotaba con rasengan en mano, Satoru desplegaba una enrome cantidad de puños en dirección al Akimichi.

Asa Kujaku
 


Dieciocho metros los separaban el uno del otro, mientras que una potencial cantidad de embestidas atravesaban la distancia que los separaba casi como cortando el aire con puños que generaban una fricción semejante como para calentar la atmosfera. 

Veamos si puedes con esto! Exclamó



OFF:
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2024, 11:53 PM por Chõsami Akimichi.
El segundo clon explotó con el ataque del Akimichi pero había dejado una oportunidad perfecta para que el Hyuga original atacara con una ráfaga de golpes tan rápidos y potentes que creaban bolas de fuego que se dirigían como proyectiles contra Chõsami. 

El Akimichi desplegó sus alas de mariposa, flexionó un poco sus piernas y cargó chakra en su gigantesco puño-¡Aveces la mejor defensa es una buena ofensiva!-y con su gritó de guerra saltó hacia su rival con su puño al frente, su gran tamaño y fuerza servía como un escudo para el Akimichi que parecía volar entre la lluvia de fuego como un torpedo hacia su rival.
Choudan Bakugeki

Bubun Baika no Jutsu

¡GWAAAAAA!-repeliendo toda bola de fuego que se le cruzara en el camino, el Akimichi avanzó a aquellos 18 metros aleteando sus alas de mariposa hasta que por fin logró impactar su puño gigante contra el Hyuga.

El público gritaba de emoción por el espectáculo que ambos luchadores estaban otorgando, Musacus claramente presentaba mucho conocimiento oculto pero por ahora Chõsami demostraba poseer un gran poder físico.
Chō Mōdo

Gourai Rensa

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2024, 06:22 PM por Musacus.
Había logrado sobreponerse ante la letalidad de aquellos golpes ejecutados por Satoru, inclusive hasta llegar frente a El y devolverle el golpe. Producto del choque de técnicas Satoru recibiría un manotazo completamente directo sobre su rostro, aunque este no le hizo mucho daño permitiéndole contratacar fácilmente.


Cita:Daño residual= 64pv - 33 res. daño directo= 31 


¿Acaso era una mariposa lo que vio por unos momentos? no debía dejarse llevar por su imaginación, pero se preguntaba si aquella era la naturaleza de su rival, una naturaleza sin duda particular. Sonrió y observo la altura que su rival había tomado en poco más de algunos segundos.

Estoy sorprendido, haz sobrepasado mi técnica...
¡¡Probemos con esto!!
KYŌMON


Kyōmon

Hirudora


Dos segundos y el aura de Satoru cambiaba brutalmente tomando un color azulado, su rostro de igual modo empezaría a sudar pero no por eso dejar de sonreír, en un solo movimiento lanzo su técnica contra el enorme sujeto que tenía enfrente, si aguantaba aquella técnica, sería digno de respeto.





OFF:
LinkIcon Enlace al Post
Chõsami voló entre aquella lluvia de fuego para golpear a su rival con su puño enormizado. Aún así, su ofensiva se había quedó corta de potencia y apenas le hizo cosquillas a su contrincante, aún así, haber logrado a tal hazaña lo hizo sonreír ampliamente con el sentimiento de victoria a flor de piel.

Chõsami tras el golpe recuperó el tamaño normal de su mano para dar un paso atrás y mirar a su contrincante, el cuál, por otro lado  se había emocionado y estaba dispuesto a usar una nueva técnica corporal, obviamente Chõsami haría algo similar a la par que el Hyuga, creciendo 10 veces más-¡Cho baika no jutsu!-y aumentando chakra en su puño a la par que su contrincante lanzaba un puñetazo a aire a presión que tomaría la forma del rostro de un tigre blanco. 
Cho Baika no Jutsu

El gigante puño del Akimichi cayó como una bola de demolición impactando contra aquel tigre, generando una gran explosión de viento que sacudió toda la arena de combate-¡Gaaaaa!-su puño siguió el trayecto contra el Hyuga que sería bateado por la fuerza del contraataque. El público estaba boquiabierto por el poder que ambos luchadores poseían y claro, se encontraban atentos por la continuación de este combate.
Choudan Bakugeki

Gourai Rensa

Chō Mōdo

Estadísticas de Chõsami Akimichi

datos
Narro-Hablo-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: Ayer, 02:01 AM por Musacus.
La multitud estaba completamente enloquecida con el espectáculo, dos fuerzas inmensas colisionaban entre si para luego sacudir toda la arena, la gente gritando completamente sorprendida y entusiasta por lo que allí sucediera.

¡¡Que!!
El cuerpo de Chosami tomo un tamaño descomunal poniendo a prueba la tenacidad de Satoru, por poco y era aplastado por su inmenso puño, gracias a Hirudora es que tuvo una pequeña apertura para zafarse del golpe y así moverse unos metros hacia atrás.

¡Eso estuvo cerca! 

No esperaba semejante encuentro por lo que no hizo más que entusiasmarse y continuar con el combate a todo ritmo. Intentaría buscar una apertura para lograr asestar un golpe, aprovechando la corta distancia y el poco tiempo de reacción se abalanzaría sobre su costado a rápida velocidad para ejecutar un preciso golpe en su costilla.

Isshun Zansatsu Kaizen



OFF:
LinkIcon Enlace al Post
Golpear el Hirudora fue realmente difícil para Chõsami, había usado toda su fuerza en intentar frenar la ofensiva y aunque lo había logrado podía sentir su mano entumecida por la explosión que se había creado, además sentía mucha hambre y eso solo significaba una cosa en un Akimichi.

Me hace falta chakra...-Chõsami miró a su rival, parecía que no había recibido nada de daño a pesar de haberlo golpeado ya unas cuantas veces. La situación era problemática y no tuvo más opción que desactivar su técnica de aumento de tamaño. Mientras se encogía, su rival se aproximó con una velocidad aumentada, Chõsami no tenía más opción que mantenerse firme y resistir el golpe con una postura defensiva.
Renkai

El impacto fue doloroso pero nada que no pudiera soportar, con su rival tan cerca debía tener cuidado, así que dió un salto hacia atrás para guardar una distancia de 10 metros, solo quería tener un poco de tiempo para pensar que hacer a continuación mientras se comía una píldora verde que sacó de su bolsillo.
Píldora verde

Chō Mōdo

Gourai Rensa

datos
Narro-Hablo-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El cansancio disimulado se podía notar en el sudor que emanaban sus rostros, dos hábiles ninjas que poco a poco se desgastaban el uno a otro. Chozami apenas recibió daño del ataque de Satoru para luego tomar una prudente distancia. Satoru también necesitaba un respiro lo cual le vino bien para repensar nuevamente su estrategia.

Jejeje... murmuro mientras recuperaba su respiración

Suponía que su rival estaba igual de cansado que EL, aun así el desgaste de su técnica kyomon lo tenía al margen del dolor que esta le generaba, no debía perder mucho más tiempo antes de caer bajo el desgaste de su propia técnica.

Kinshishi


Chakra dorado empezó a cubrir sus palmas hasta envolverlas por completo, acto seguido y al compas de su rival, ejecuta Gourai rensa para fortalecer un poco su musculatura.

GOURAI RENSA


Acto seguido empezaría a correr en dirección a su rival para acortar distancia luego buscaría asestar un golpe blanco con ambas palmas, o en caso contrario chocar golpes.

Juken


OFF:
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Chõsami había logrado marcar distancia para poder comerse una de sus píldoras, sentía que aumentaba un poco sus fuerzas pero no su energía. Su rival aprovechó la distancia de Chõsami para comenzar a preparar su nueva ofensiva, ahora sus puños brillaban con un aura dorada parecida a lo divino.

Bien... ¡BUUUU.... BUUNNNN...!-Chõsami estiró su brazo hacia atrás para aumentar su tamaño y canalizar chakra en su puño. 
Bubun Baika no Jutsu

Su enemigo se acercaba con aún más velocidad que antes pero aún podía reaccionar con un fuerte contraataque. Chõsami giró su cuerpo con fuerza y lanzó su puño contra su rival que se acercaba a por él, nuevamente era una bola de demolición contra un hábil peleador de artes marciales.
Choudan Bakugeki

¡¡¡ATACK!!!-el puñetazo de Chõsami impacto contra Musacus que había lanzado un golpe certero, su puño dorado era poderoso pero el pesado puño del Akimichi acabaría bateando nuevamente al Hyuga.

La respiración de Chõsami era pesada, sus alas se movían lentamente, su chakra estaba llegando a su límite pero... 

Es la primera vez que disfruto un combate-de chico no solía pelear, no tenía la confianza para hacerlo... Y cuando intentó demostrar lo que valía, asesino a un compañero sin querer... Su vida se alejó tanto de los combates que pensó que jamás usaría el Cho modo. Pero ahora... Ahora deseaba que su chakra aguantara más tiempo ¡Quería más tiempo para luchar con aquel hábil Hyuga!
Gourai Rensa

Chō Mōdo

datos
Narro-Hablo-Pienso

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)