[Sugerencia] Reducción requisitos de multicuentas
LinkIcon Enlace al Post
Hola

[Imagen: 987390747185672233.webp?size=96&quality=lossless]


Al percatarme de los requisitos para una segunda cuenta, y ver el modo de alcanzar ese requisito, me di cuenta de que podría ser más gentil sin necesidad de suponer que cualquiera pueda acceder a la segunda cuenta (si lo que se trata de proteger es que la gente spamee personajes). Si bien comprendo el frenar las cuentas fantasmas y el spam de estas, también considero que se pone un poco de zancadilla a aquellos que venimos con fuerzas y ganas de aportar al foro con tramas y cositas.

Primero que nada porque depende exclusivamente del PH y, por ende, de los entrenamientos y misiones automáticas, que como uno no tenga un robot dándole al instante cada una de ellas te tardas entre 12/24 horas (si tienes suerte de aun tener códigos x2 entrenamientos) para ir de 2 en 2 PH. Echando un vistazo a esto me di cuenta que para llegar a Clase A podría tardarse cerca de 2 meses ( siendo generosos tirando hacia abajo y con suerte de no perder muchas horas entre entrenamiento y otro) ya que se necesitan mínimo hacerlo 40 veces (si haces las de 24 horas sin contar código, a base de 2 PH) o 27 veces (si haces las de 48 horas sin contar código, a base de 3PH) lo que se traduce en que con suerte consigues como mucho 4 PH o 3 PH al día, así hasta 80PH [que es la diferencia entre rangos].

¿A donde quiero llegar con esto? Pues que, para una segunda cuenta, me parece un poco desorbitado si la intención es que la persona no abandone los personajes, y ahora le expongo los motivos y beneficios, o cosas a tener en cuenta:

— Teniendo en cuenta que depende de algo que es un contador exclusivamente no puedes hacer nada al respecto más que esperar, ya que no hay otros medios por el que conseguir PH que no sea recompensa diaria (que prácticamente la ayuda es nula aunque lleves el combo al máximo). Por esta misma razón, creo que se deja un tanto de lado el hecho de rolear, quiero decir: no importa cuan activo uno quiera ser y cuanto uno quiera aportar con tramas que realmente lo que importa es estar atento a darle al entrenamiento y no me parece muy justo de cara a la creación de un personaje y lo que esto implica.

— De este punto anterior, radica lo siguiente: los personajes nuevos dan más actividad aún y más temas con más personajes distintos, sobre todo si tenemos en cuenta que se deben ocupar otras aldeas distintas al personaje principal y otros clanes que tampoco estén muy poblados o que sirvan para incluso dar juego a otros jugadores que ya estén en él. Y bueno, no es que algo así venga mal si se demuestra actividad. Así que no veo nada de malo en querer aportarse de este modo, siempre y cuando se mantuviera esa actividad, que ese requisito claramente me parece lógico que esté presente.

Partiendo de esto, llego a unas conclusiones o ideas, tómense como sugerencias:

1º —Si bien podría centrarse en unos requisitos más de actividad y tiempo, si lo que se busca es permanencia e implicación de parte del usuario que llega con su primer personaje, esta podría ser una opción sin depender de los entrenamientos automáticos y más de lo que entregue esa persona al foro, su aporte. ¿Qué quiero decir? Que por ejemplo se pida que haya pasado, por ejemplo, un mes en el foro desde su llegada y haya roleado una cantidad prudente de post que demuestren el compromiso de esa persona, sin volverse uno loco pidiendo.

2º — O bien reducir el rango que se pueda exigir (De clase A a clase B), ya que para subir de Clase B a A aumenta el tiempo de manera muy exponencial. Considero que llegar a Clase B ya inviertes un tiempo considerable en el foro, al menos la dedicación de ponerte con los entrenamientos/misiones automáticas. No pretendo que se alcance más rápido la Clase A, pero tal vez de cara a un requisito para una segunda cuenta que puede aportar algo positivo pues tal vez sea demorar demasiado la llegada y pudiera darse que fuera algo desalentador.

Esto es una sugerencia que hago respecto a todo el asunto sobre las multicuentas, hablé sobre la segunda cuenta porque es lo que tengo más cerca, pero claramente implicaría también el replantear tal vez ser algo más permisivos de cara a la tercera cuenta en todo caso, o tal vez buscar otros medios más accesibles que no dependiera en su totalidad de tiempos tan amplios como lo son en los automáticos.

❀ ¡Muchas gracias por leer! ❀
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)