Presento algunos clanes para completar los que faltan dentro del foro.
Clan Gojo (País de los Demonios)
Los miembros de este clan descienden de viejos shamanes. Se dice que comparten un origen similar al clan Onmyoji, pero a diferencia de estos, suelen invocar espíritus oscuros y vengativos de los cuales obtienen sus poderes. Suelen ser reservados y vestir colores oscuros.
Rango D
1.-Mukagen
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de crear distancia "entre espacios" entre su objetivo y él, incrementando el espacio que deba recorrer el rival o el ataque antes de impactarle. Alguien ajeno a esta "zona de espacios entre espacios" verá el ataque o atacante ir lento, pero en realidad estará recorriendo más espacio. Debe encauzar esta técnica aunque puede mantener otras previamente ejecutadas.
Rango D: 10 Metros
Rango B: 20 Metros
Rango A: 25 Metros
Rango S: 35 Metros
Coste: D 2 punto Jiroku por turno, B 2 puntos Jiroku por turno, A 3 puntos Jiroku por turno, Rango S 4 puntos Jiroku por turno.
2.-Jiryoku
Sellos: No
Ninjutsu
La energía maldita se genera desde las emociones negativas del usuario. Cada turno, puede invertir chakra para convertirlo en energía maldita, la cual se verá de color negro. Requieren de estos puntos de energía Maldita para ejecutar sus técnicas. Este jutsu tiene su origen en el uso previo al chakra, en donde los shamanes usaban la energía espiritual para realizar sus técnicas. Esta técnica no se beneficia por el uso de maestrías o especialización.
Cada turno puede invertir hasta 60 chakra para crear Jiryoku por turno.
Coste: 15 chakra por 1 punto de Jiryoku.
3.-Empuje Maldito:
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo es capaz de crear distancia entre él y un proyectil de manera refleja. Siempre que pueda ver venir el proyectil sin chakra, podrá crear hasta 20 metros de distancia "entre espacios".
Coste: 2 Puntos Jiryoku
4.-Pasiva Gojo
Los miembros de este clan son capaces de generar Jiryoku pasivamente en combate, a un rango de 1 punto Jiryoku por cada 10 puntos de Regeneración de Chakra.
Rango C
1.-Endurecer Maldito
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de invertir una cantidad de Jiryoku para incrementar su Resistencia y por tanto su Resistencia Pasiva.
Coste: 1 Jiryoku por cada 10 puntos de Resistencia a Incrementar por turno.
2.- Fortalecer Maldito
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de invertir una cantidad de Jiryoku para incrementar su Fuerza.
Coste: 1 Jiryoku por cada 10 puntos de Fuerza a Incrementar por turno.
3.-Rokugan
Sellos: No
Ninjutsu
El usuario puede gastar chakra para ver los residuos de chakra a su alrededor, así como la cantidad de chakra que posea alguien y así discernir si se trata de un shinobi o no, y darse una idea de su poder.
Coste: 30 chakra/ 20 chakra por turno
4.- Reflejos Malditos
Sellos: No
Nintaijutsu
El usuario puede canalizar su Jiryoku de forma refleja para generar una increíble velocidad de reacción, siempre que pueda ver venir el peligro. Puede incrementar sus Reflejos y Velocidad en 10.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
Rango B
1.- Ojos Malditos
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo es capaz de enfocar chakra maldito en sus ojos para potenciarlos, siendo capaz de ver detalles muy pequeños que escaparían al ojo humano, así como ver con nitidez hasta 1 kilómetro de distancia.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
2.- Inteligencia Maldita
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo ahora puede potenciar sus propias señales cerebrales con chakra maldito. Gana +10 Inteligencia y Presencia.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
3.- Mukagen Kaisen
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario podrá "empujar" a un objetivo del tamaño similar a una persona hasta 30 metros de distancia. Debe poseer más Cck que el objetivo para lograrlo. Si choca contra algo causará daño de empuje. Igualmente, podrá "transportar" hacia sí mismo objetos más pequeños que él.
Efecto: 55 daño
Coste: 3 Jiryoku.
Rango A
1.- Mukagen Mugen
Sellos: Si
Genjutsu
Crea una ilusión en la cual es Gojo hará a su víctima ver que el espacio entre ellos se expande unos 50 metros. Cuando vea que está a punto de alcanzar a su objetivo, volverá a alejarse 50 metros. Al tercer turno, será evidente que está en un Genjutsu.
Coste:3 Jiryoku por turno.
2.- Kyoshiki Mirasaki
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario canalizará chakra maldito en su mano por 2 segundos mientras observa su objetivo y, tras esto, chasqueará los dedos. Inmediatamente, surgirá una explosión en donde esté su objetivo. El objetivo debe ser visible en todo momento.
Efecto: 80 Daño
Coste: 4 Jiryoku
Rango A+
1.-Kokusen
Sellos: Si
NinTaijutsu
El usuario canaliza su chakra maldito en su puño para así, al impactar, generar un destello oscuro. El espacio se distorciona alrededor del puño, por lo que es imposible esquivarlo a menos de 2 metros.
Efecto: 100 Daño
Coste: 4 Jiryoku
2.- Jutsushiki Hanten: Aka
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario extenderá su mano hacia una técnica o rival y, liberando violentamente un "espacio entre espacios", generará una potente explosión capaz de arrojar a su rival 20 metros.
Efecto: 100 Daño
Coste: 4 Jiryoku
3.- Jutsushiki Junten: Ao
Sellos: Si
Ninjutsu
Ahora, el usuario es capaz de eliminar el espacio entre dos o más objetos, pudiendo atraer hacia él objetos hasta 30 metros, igualmente, puede hacer que los objetos se atraigan entre sí o a un objetivo, aprisionándolo. El objetivo para librarse necesitará hacer comparativa de Fuerza vs Cck del usuario, obteniendo +10 Fuerza cada turno para esa comparativa. Si en 3 turnos no se logra liberar, caerá inconsciente. Al cuarto, morirá.
Coste: 4 Jiryoku.
Rango S
1.-Jutsushiki Junten Shutsuryoku
Sellos: Si
Ninjutsu
Requiere Concentración y todos los jutsus e invocaciones presentes se desvanecerán. El usuario podrá crear un punto convergente, similar a un agujero negro. Deberá concentrar chakra 1 turno completo antes de hacer que un punto atraiga todo lo que haya a su alrededor hasta 30 metros. Cualquiera dentro del área del agujero negro, deberá tener más Fuerza que Cck del Gojo para evitar ser absorbido. No puede volver a ser usado hasta pasados 3 turnos.
Efecto: 200 daño
Coste: 11 Jiryoku
2.- Muryokusho
Sellos: Si
Ninjutsu
Requiere Concentración y todos los jutsus e invocaciones previas se desvanecerán. El usuario extenderá sus manos hacia un objetivo y creara un "espacio entre espacios" formado por un vacío infinito. Mientras el objetivo permanezca en este estado, estará Congelado y será aplastado por esta singularidad. El objetivo dentro tampoco será afectado por nada exterior. Requiere canalizar.
Efecto: 100 daño por turno
Coste: 10 Jiryoku por turno.
Clan Gojo
Clan Gojo (País de los Demonios)
Los miembros de este clan descienden de viejos shamanes. Se dice que comparten un origen similar al clan Onmyoji, pero a diferencia de estos, suelen invocar espíritus oscuros y vengativos de los cuales obtienen sus poderes. Suelen ser reservados y vestir colores oscuros.
Rango D
1.-Mukagen
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de crear distancia "entre espacios" entre su objetivo y él, incrementando el espacio que deba recorrer el rival o el ataque antes de impactarle. Alguien ajeno a esta "zona de espacios entre espacios" verá el ataque o atacante ir lento, pero en realidad estará recorriendo más espacio. Debe encauzar esta técnica aunque puede mantener otras previamente ejecutadas.
Rango D: 10 Metros
Rango B: 20 Metros
Rango A: 25 Metros
Rango S: 35 Metros
Coste: D 2 punto Jiroku por turno, B 2 puntos Jiroku por turno, A 3 puntos Jiroku por turno, Rango S 4 puntos Jiroku por turno.
2.-Jiryoku
Sellos: No
Ninjutsu
La energía maldita se genera desde las emociones negativas del usuario. Cada turno, puede invertir chakra para convertirlo en energía maldita, la cual se verá de color negro. Requieren de estos puntos de energía Maldita para ejecutar sus técnicas. Este jutsu tiene su origen en el uso previo al chakra, en donde los shamanes usaban la energía espiritual para realizar sus técnicas. Esta técnica no se beneficia por el uso de maestrías o especialización.
Cada turno puede invertir hasta 60 chakra para crear Jiryoku por turno.
Coste: 15 chakra por 1 punto de Jiryoku.
3.-Empuje Maldito:
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo es capaz de crear distancia entre él y un proyectil de manera refleja. Siempre que pueda ver venir el proyectil sin chakra, podrá crear hasta 20 metros de distancia "entre espacios".
Coste: 2 Puntos Jiryoku
4.-Pasiva Gojo
Los miembros de este clan son capaces de generar Jiryoku pasivamente en combate, a un rango de 1 punto Jiryoku por cada 10 puntos de Regeneración de Chakra.
Rango C
1.-Endurecer Maldito
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de invertir una cantidad de Jiryoku para incrementar su Resistencia y por tanto su Resistencia Pasiva.
Coste: 1 Jiryoku por cada 10 puntos de Resistencia a Incrementar por turno.
2.- Fortalecer Maldito
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario es capaz de invertir una cantidad de Jiryoku para incrementar su Fuerza.
Coste: 1 Jiryoku por cada 10 puntos de Fuerza a Incrementar por turno.
3.-Rokugan
Sellos: No
Ninjutsu
El usuario puede gastar chakra para ver los residuos de chakra a su alrededor, así como la cantidad de chakra que posea alguien y así discernir si se trata de un shinobi o no, y darse una idea de su poder.
Coste: 30 chakra/ 20 chakra por turno
4.- Reflejos Malditos
Sellos: No
Nintaijutsu
El usuario puede canalizar su Jiryoku de forma refleja para generar una increíble velocidad de reacción, siempre que pueda ver venir el peligro. Puede incrementar sus Reflejos y Velocidad en 10.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
Rango B
1.- Ojos Malditos
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo es capaz de enfocar chakra maldito en sus ojos para potenciarlos, siendo capaz de ver detalles muy pequeños que escaparían al ojo humano, así como ver con nitidez hasta 1 kilómetro de distancia.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
2.- Inteligencia Maldita
Sellos: No
Ninjutsu
El Gojo ahora puede potenciar sus propias señales cerebrales con chakra maldito. Gana +10 Inteligencia y Presencia.
Coste: 2 Jiryoku por turno.
3.- Mukagen Kaisen
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario podrá "empujar" a un objetivo del tamaño similar a una persona hasta 30 metros de distancia. Debe poseer más Cck que el objetivo para lograrlo. Si choca contra algo causará daño de empuje. Igualmente, podrá "transportar" hacia sí mismo objetos más pequeños que él.
Efecto: 55 daño
Coste: 3 Jiryoku.
Rango A
1.- Mukagen Mugen
Sellos: Si
Genjutsu
Crea una ilusión en la cual es Gojo hará a su víctima ver que el espacio entre ellos se expande unos 50 metros. Cuando vea que está a punto de alcanzar a su objetivo, volverá a alejarse 50 metros. Al tercer turno, será evidente que está en un Genjutsu.
Coste:3 Jiryoku por turno.
2.- Kyoshiki Mirasaki
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario canalizará chakra maldito en su mano por 2 segundos mientras observa su objetivo y, tras esto, chasqueará los dedos. Inmediatamente, surgirá una explosión en donde esté su objetivo. El objetivo debe ser visible en todo momento.
Efecto: 80 Daño
Coste: 4 Jiryoku
Rango A+
1.-Kokusen
Sellos: Si
NinTaijutsu
El usuario canaliza su chakra maldito en su puño para así, al impactar, generar un destello oscuro. El espacio se distorciona alrededor del puño, por lo que es imposible esquivarlo a menos de 2 metros.
Efecto: 100 Daño
Coste: 4 Jiryoku
2.- Jutsushiki Hanten: Aka
Sellos: Si
Ninjutsu
El usuario extenderá su mano hacia una técnica o rival y, liberando violentamente un "espacio entre espacios", generará una potente explosión capaz de arrojar a su rival 20 metros.
Efecto: 100 Daño
Coste: 4 Jiryoku
3.- Jutsushiki Junten: Ao
Sellos: Si
Ninjutsu
Ahora, el usuario es capaz de eliminar el espacio entre dos o más objetos, pudiendo atraer hacia él objetos hasta 30 metros, igualmente, puede hacer que los objetos se atraigan entre sí o a un objetivo, aprisionándolo. El objetivo para librarse necesitará hacer comparativa de Fuerza vs Cck del usuario, obteniendo +10 Fuerza cada turno para esa comparativa. Si en 3 turnos no se logra liberar, caerá inconsciente. Al cuarto, morirá.
Coste: 4 Jiryoku.
Rango S
1.-Jutsushiki Junten Shutsuryoku
Sellos: Si
Ninjutsu
Requiere Concentración y todos los jutsus e invocaciones presentes se desvanecerán. El usuario podrá crear un punto convergente, similar a un agujero negro. Deberá concentrar chakra 1 turno completo antes de hacer que un punto atraiga todo lo que haya a su alrededor hasta 30 metros. Cualquiera dentro del área del agujero negro, deberá tener más Fuerza que Cck del Gojo para evitar ser absorbido. No puede volver a ser usado hasta pasados 3 turnos.
Efecto: 200 daño
Coste: 11 Jiryoku
2.- Muryokusho
Sellos: Si
Ninjutsu
Requiere Concentración y todos los jutsus e invocaciones previas se desvanecerán. El usuario extenderá sus manos hacia un objetivo y creara un "espacio entre espacios" formado por un vacío infinito. Mientras el objetivo permanezca en este estado, estará Congelado y será aplastado por esta singularidad. El objetivo dentro tampoco será afectado por nada exterior. Requiere canalizar.
Efecto: 100 daño por turno
Coste: 10 Jiryoku por turno.