Como una Kunoichi activa del Imperio del Agua, la Yuki tenía que comenzar su día desde temprano, incluso más que algunos trabajadores fuera de la Milicia de Kirigakure. La chica de cabellera rojiza se levantó y luego de vestirse y arreglar un poco su esponjado cabello, salió de su hogar para comenzar con su día. Su trabajo del día de hoy fue sencillo, pero algo estresante, a diferencia de otras veces en las que le tocaba salir de la aldea, esta vez solo se dedicó a resolver papeleo de misiones, quejas, comentarios, etc.
Toda la mañana se dedicó exclusivamente en aquella labor, ayudando a sus superiores en todo lo que podía hacer. Cumplió con cada encargo al pie de la letra hasta que finalmente le dieron permiso de tomar su muy bien merecido descanso, y obviamente no lo iba a tomar en aquel lugar cerrado y lleno de papeles, ella prefería los lugares abiertos y fríos que la aldea, así que salió de aquel edificio para tomar su descanso al aire libre.
Los minutos pasaron, Miku solo descansaba y miraba a la gente entrar y salir de aquel edificio en el que había estado trabajando, sentada en las escaleras a un lado para evitar obstruir el paso. Fue entonces cuando a sus oídos, llegó la voz de alguien que la llamaba por su nombre, una voz familiar que recordaba haber escuchado varias veces en momentos atrás. La Kunoichi de la Niebla se levantó y giró su cabeza levemente para poder visualizar de donde provenía aquella voz, pudiendo distinguir a un chico de su edad, de cabellos rosas y una llamativa trenza a un lado de su rostro.
Replicando el movimiento de su compañero Ninja, la Yuki alzó su mano derecha y comenzó a ondearla de lado a lado como un péndulo para saludar al Heizu. Sus pies comenzaron a moverse para poder llegar hasta el joven y posicionarse a un lado de él. A pesar de su actitud tímida, ella siempre se mantenía firme y tratando de mostrar determinación, incluso en las cosas más básicas como el saludo que había hecho.
- Asahi… Que gusto verte. Y sí, estoy libre y hambrienta. El trabajo es duro ahí adentro… -. Diría la chica con un tono sutil en su voz mientras sus dedos de ambas manos se entrelazaban entre ellos, denotando su timidez, la cual intentaba ocultar siempre.
- ¿Te parece si guías el camino? Comería lo que fuera con esta hambre que tengo…-.
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-03-15 10:05:08
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Pasiva Yuki
Rango D
Aprendida en 2024-02-29 21:12:55
ID: YUK104
SELLOS: NO
YUKI
PASIVA
Los Yuki, por su kekkei genkai y el dominio del Elemento Hielo, son inmunes al efecto de congelación. Además, como acostumbran al uso de armas arrojadizas, estas se ven mejoradas por el frío y se rodean de un aura gélida, recibiendo un +2 de daño por cada 10 puntos de Control de Chakra del shinobi.
Sello Maldito
Rango A+
Aprendida en 2024-03-04 18:05:43
Incompatible con otra Rama Especial
Mediante una trama única, además de los 100 P.E requeridos, se obtiene acceso a la habilidad pasiva principal de la rama Juinjutsu. Esta pasiva cuesta 1 slot.
— Para acceder a las técnicas de rango A y A+ se necesita pagar 50 PE extra.
— Para acceder a la técnica de rango S se necesitaba pagar 50 PE extra.
Es una "Rama Especial".
Hablo / Pienso / Narro