¡A continuación tenemos el siguiente combate! ¡Desde la entrada sur tenemos a Megalo, nuestro tiburón martillos favorito con 1 combate ganado y uno perdido! Tampoco tenemos otro… - Carraspeó en su última frase mientras Megalo entraba desde el sur, era un tipo de 2 metros de alto, musculoso y con la piel azulada y escamada similar a la de un pez grande.
¡¿Otra vez sin agua?! ¿Pero quién dirige esta mierda?
Se quejó públicamente del estadio del combate, el prefería combatir en agua, algo lógico pues gracias a ella había logrado su primera victoria en el coliseo, avanzó al frente mirando a un lado y a otro para analizar el terreno, estaba disgustado y enfadado.
¡Desde el norte tenemos a Manabu! ¡Hoy se estrena en el coliseo así que vamos a darle una fuerte bienvenida!
La gente comenzó a aplaudir, era costumbre recibir a los nuevos con respeto, después de todo era gente que se dejaba la piel en la arena para su disfrute. El equipo de seguridad estaba listo para intervenir, ninjas médicos, velocistas, fuerza de choque, especialistas en ninjutsus de inmovilización y barrera, irónicamente el coliseo era uno de los lugares mas seguros de todo el continente.