[Autonarrada] Kaname Yoichi - La Canción Perdida.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-05-2024, 04:43 PM por Yoichi Kaname.
La melodía, como un eco susurrante en el viento, me llamaba desde lo más profundo de la aldea, hablándome de promesas, de secretos ancestrales y de verdades ocultas. Con cada nota que se deslizaba entre las callejuelas, sentía mi curiosidad despertar, un fuego ardiente que me instaba a descubrir el origen de esta canción perdida y desentrañar su misterio.

Adentrándome en las calles estrechas y sinuosas de la aldea, mis sentidos se agudizaban, alerta ante el llamado fantasmal de la melodía que parecía envolverlo todo. La gente pasaba a mi lado, ajena al encanto invisible que tejía su hechizo en el aire, y yo me preguntaba qué secretos ocultaban sus miradas y sus corazones.

Siguiendo las pistas dispersas como hojas en el viento, me adentré en callejones olvidados y en las plazas silenciosas, siguiendo el rastro de la melodía que parecía guiar mis pasos con una mano invisible. Cada nota era como un hilo de luz en la oscuridad, revelando pistas y enigmas que me acercaban un paso más al corazón del misterio.

Finalmente, esos pasos me llevaron a un lugar sagrado, un santuario antiguo donde la canción parecía encontrar su hogar. El aire estaba cargado con la energía de años pasados, y las paredes resonaban con el eco de las voces que habían cantado estas mismas melodías mucho tiempo atrás.

Al acercarme al altar sagrado, el origen de la canción se reveló ante mí: un desgastado pergamino, adornado con símbolos antiguos y palabras olvidadas, reposaba en el centro emanando una luz suave y reconfortante. Era como si la canción misma hubiera encontrado descanso en este pedazo de historia, esperando ser descifrada y comprendida por aquellos con oídos dispuestos a escuchar.

Con manos temblorosas, tomé el pergamino en mis manos, sintiendo la vibración de la canción resonando en mi corazón. En ese momento, comprendí el verdadero significado de esta melodía perdida: era un recordatorio de la fuerza del amor y la esperanza, una invitación a abrir nuestros corazones a la belleza y la magia que yace en lo más profundo de nuestra alma.

Y así, mientras la canción envolvía mi ser en su abrazo cálido y reconfortante, supe que esta misión había sido mucho más que una simple búsqueda de respuestas; había sido un viaje al corazón mismo de la aldea, donde la verdad reside en los susurros del viento y los latidos de un corazón puro.

Sin embargo, en el silencio que siguió a la melodía, una voz interior me susurraba dudas, sembrando la semilla de la incertidumbre en mi mente. ¿Acaso mi corazón era realmente puro, como exigía la melodía? ¿O estaba yo manchado por las sombras de mi propia naturaleza, por las mentiras y engaños que tejía con habilidad? La pregunta flotaba en el aire, una sombra fugaz que se negaba a ser ignorada.

Justo cuando mis pensamientos comenzaban a converger en una tormenta de incertidumbre, una voz resonante rompió el silencio, emergiendo de las sombras en la entrada del santuario. Alzando la mirada, me encontré con un anciano de semblante sereno y sabio, cuyos ojos brillaban con una luz antigua y conocedora.

"¿También puedes oírla, joven shinobi?" preguntó el anciano, su voz llena de una calma que parecía trascender el tiempo mismo. "La melodía perdida que susurra en los recovecos de este templo, llevando consigo los ecos del pasado y las promesas del futuro. Es un don raro y valioso, reservado solo para aquellos cuyos corazones están en sintonía con la verdad y la belleza del mundo que nos rodea."

Sus palabras resonaron en mi alma, trayendo consigo un sentido de paz y claridad que había estado buscando desde el momento en que escuché por primera vez la canción perdida. En ese momento, supe que no estaba solo en mi búsqueda, que había otros que compartían mi afinidad por la melodía y mi deseo de comprender su significado más profundo.

Asintiendo con gratitud hacia el anciano, me dispuse a responderle, sintiendo una conexión inexplicable entre nosotros, como si fuéramos dos almas navegando juntas en un mar de misterio y magia.
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada
Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)