Cita:FÓRMULA DAÑO
- Clavar: 18 + 0.6D + 0.4A
- Cortar: 15 + 0.6D + 0.3A
Cita:PASIVA S KYŌSHI NO IAIDŌ (教師居合道)
Se acumula un beneficio de +20 de daño con arma cada vez que el usuario desenvaina en el combate. Para hacerlo efectivo, debe de usarse con Iaidō o sus variantes siempre. Adicional a esto, al tener el arma en manos y ejecutar un Taijutsu o ninjutsu cuerpo a cuerpo con ella, se bajara 1 segundo de casteo a la técnica en cuestión (mínimo de 1 segundo).
Cita:ACTIVA A+ BŪDOŪ KYO NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)
Categoría - Nintaijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe ir encadenada con otra técnica o golpe armado que precise el uso de un filo.
Sellos - No
Descripción - Al cierre del envainado del filo de Teitoku, se genera un perímetro visible de un haz de luz morado en el suelo que tiene 15 metros de radio tomando a Fujitora como centro. En esta zona, el golpe armado, así como la técnica kenjutsu realizada, recrea una explosión de chakra en el perímetro que genera el daño de la técnica usada o del golpe armado propinado.
Coste: 55 chakra
Cita:ACTIVA A+ IAIDŌ MIRENIARUKATTO (ミレニアルカット)
Categoría - Taijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe seguir a la ejecución previa del Iaido
Sellos - No
Descripción - Se trata de una técnica en la que la destreza de Fujitora con su arma demuestra todo su esplendor, lleva el Iaido a un nivel superior haciéndolo mucho más dañino de lo normal, y a una velocidad difícil de seguir por el ojo, realiza su característico desenfunde para realizar hasta 2 cortes instantáneos basados en el desenvaine de ida y el envainado de vuelta de su filo, provocando hasta 2 severos impactos en el adversario.
Coste: 30 ch cada golpe
Efecto: 125 PV cada golpe
El cuerpo se relaja destensando los músculos para una mejor fluidez de estos y los instintos se agudizan hacia todo lo que sucede al alrededor, de esta forma, Fujitora consigue una mejor conexión entre sus habilidades físicas y cognitivas que potencian la AGILIDAD +20 y la PRESENCIA +15.
El ninja experimentado será capaz de crear su propia arma singular, pudiendo darle forma y daños únicos para su uso. Esta arma deberá pasar por el sistema de creaciones del foro y pasara a reemplazar el uso de esta habilidad.
El arma solo podra ser moderada con efectos de la categoria Ofensiva del Documento de Creaciones, siendo incapaz de realizar efectos de paralisis, congelación, sellado o cualquier efecto que no sea natural de un arma convencional. Ademas, debe tener un coste en PV y un minimo de 2 segundos de canalización.
El proceso de creación por este medio no cuenta para el CD del usuario y solo se puede realizar una única vez.
Tipo de Arma: Bo.
Descripción: Se trata de un Bo hueco más corto que uno habitual, su longitud es similar a la funda de su arma y su cavidad es igual a las dimensiones del filo de la katana que albergará. Activando dicho jutsu, se materializa como una vaina a un arma de hueso Kaguya en contacto con Fujitora. Una férrea funda cuya esencia radica en un golpeo sólido de ese hueso, que tras recubrirlo con chakra, sirve para aplicar una mejora significativa frente a:
- Vs objetivo: En el golpeo, aplica 2 segundos de ENTUMECER al oponente si se le golpea con dicha vaina.
Aclaraciones: Se entiende que la vaina del arma de Fujitora siempre está activa o utilizable, pues camina con ella a modo de bastón junto con su filo interno, sin embargo, es meramente narrativa, y los efectos anteriores no funcionan como una pasiva, por lo que para utilizarlos hay que activarlos como tal para hacer uso de ellos.
El arma no aplica técnicas de la maestría bojutsu, pero sí los bojutsus de las danzas del clan, sin embargo, como va unida a la katana, solo es posible aplicar la rama kenjutsu o la rama bojutsu del clan quedando inutilizada la parte restante del arma que no se use para dicha ejecución.
Motivo: Técnica A del clan, Buki no Kaguya No Mi(KAG403).
Costo: 55 de CK + 15 de PV + 2s de canalización.
Fórmula de daño: Golpe: 15(base) + (0.3*FUE) + (0.2*DES)
Para esta última creación, creo que necesita con la remod pertinente un cambio en la orientación de su uso y coste, porque desde que se creó, quedó inutilizable debido a que pedía 2s de canalización + sellos NO, y el efecto de ENTUMECER (según tengo entendido) no aplica a no ser que supere en más de un 50% su daño a la resistencia o choque del enemigo, por lo que teniendo en cuenta que es un Bo y que va a FUE, en muy pocos escenarios se aplicaría. Veremos en la remod que se puede hacer con ella.
![[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1169989934678020168/1178493290610425906/20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de5a7&hm=ab9da989ddb6e74c2030fd022a2371a10df84576d723fc6e941b569813aae68f&)
~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
Trazando los contornos de la oscuridad
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.