Información básica:
-Nombre: Kasimiro Tutetta
-Descripción física: Es una joven de estatura media-baja, delgado y musculoso. El tono de su tez es de un suave color oliva, y tiene grandes ojos plateadps, y un cabello blanco corto. Suele guardar un perfil bajo y utilizar ropas que oculten su grandes musculos para pasar desapercivido.
-Personalidad: Suele ser serio y frio. Trata de no llamar mucho la atencion ni resaltar demasiado, aunque por dentro es bastante egocentrico y orgulloso y le gusta tener siempre la razon. Es muy estudioso y le facina aprender cosas nuevas, su mayor pasion es la medicina curativa.
-Datos extras:
-Oriundo del País de la Hierba. Se instaló en la Aldea específicamente para trabajar en el campo como un siemple granjero. No obstante un dia su madre enfermo de una enfermedad muy rara y poco conocida, a la que todavía no se le conocia cura. Debido a ese motivo comenzo a estudiar medicina y a viajar por el mundo en busca de nuevas recetas medicinales y conocimiento. Desgraciadamente, su madre murio pero el joven Kasimiro siguio estudiando con vistas a mejorar y salvar a la mayor cantidad de personas, convirtiendose en un excelente medico.
Se le dan muy bien las tareas que requieren fuerza fisica y posee una gran resistencia para ello. Por este motivo, suele rondar por las afueras de la aldea realizando sus propias tareas de campo y buscando hierbas medicinales.
-Le gusta comer dulces sobretodo el chocolate.
-No se le conocen relaciones ni amistades ya que es muy desapegado y suele andar solo por su cuenta. Muchos le tienen miedo por su mirada seria y fria. A veces se deja llevar su mirada por los cuerpos voluptuosos de las mujeres, por lo que tambien es medio pervertido. No obstante, nadie en la aldea duda de sus habilidades como medico, por lo que es medianamente respetado.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-07-18 20:47:00
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Pasiva Yotsuki
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:05:15
ID: YOT104
SELLOS: NO
YOTSUKI
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
Efecto: D=16/8 C=24/12 B=32/16 A=40/20 A+=48/24 S=56/28 S+=64/32
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-03-27 19:26:04
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-05 14:31:12
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Diezmar
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE019
SELLOS: NO
PASIVAS
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
Jashin
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Jashin: gishiki
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Jashin: Chi no gisei
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
Jashin: buhin
Rango S
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
Jashin: Fushi
Rango S+
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
https://shinobigaiden.net/showthread.php...591#switch