[b][PJIROH101] RESPIRACIÓN DEL DRAGÓN[/b]
[PJIROH102] HAGESHĪ SŌTŌ
[PJIROH103] KASEI KABE
[SEN] MAESTRÍA: SENJUTSU
[PJIROH104] YOTON
[PJIROH401] YOTON: CHOUSETSU NO JUTSU (JUTSU CONTROL DE FLUJO DE LAVA)
Rango D
Aprendida en 2023-12-15 19:33:58
Requiere elemento Katon
ID: PJIROH101
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
El usuario hará uso de antiguos conocimientos para avivar su espíritu como lo hacían los dragones de antaño expulsando su chakra en forma de rafagas de fuego con movimientos de su cuerpo en conjunto a su respiración. Podrá emitir fuego de sus manos (al lanzar puñetazos) o pies (al lanzar patadas).
Rango de acción.
• Rango D: 15 metros de distancia.
• Rango C: 20 metros de distancia
• Rango B: 25 metros de distancia
• Rango A: 30 metros de distancia.
• Rango A+: 35 metros de distancia.
• Rango S: 40 metros de distancia.
Rango de acción.
• Rango D: 15 metros de distancia.
• Rango C: 20 metros de distancia
• Rango B: 25 metros de distancia
• Rango A: 30 metros de distancia.
• Rango A+: 35 metros de distancia.
• Rango S: 40 metros de distancia.
Coste: Rango D: 10 ch (activacion)/ 10 ch (por turno) Rango C: 30 de chakra / 20 de chakra por turno Rango B: 40 de chakra / 30 de chakra por turno Rango A: 50 de chakra / 40 de chakra por turno Rango A+: 70 de chakra / 50 de chakra por turno Rango S: 80 de chakra / 60 de chakra por turno
Efecto: Rango D: 15 de daño Rango C: 40 daño Rango B: 60 daño Rango A: 80 daño Rango A+: 115 daño Rango S: 140 daño
Rango D
Aprendida en 2023-12-14 00:26:11
ID: PJIROH102
SELLOS: NO
PERSONAJE
KATON
El usuario realizará un giro rápido sobre sí mismo agachándose y estirando la pierna como si de un barrido tradicional se tratara, provocando que de su pierna salga una llamarada alargada con forma de media luna de 5 metros de largo que será disparada en dirección al enemigo, en caso de impactar provocará quemaduras en los pies del enemigo derribando por 1 segundo
Coste: 35 de chakra
Efecto: 40 de daño
Rango D
Aprendida en 2023-12-24 19:58:58
ID: PJIROH103
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
El usuario canaliza su chakra de fuego en sus piernas y tras colocarse en la posición mabo o caballo elevará rápidamente los brazos y una delgada pared de llamas aparecerá frente o al rededor de Iroh y se mantendrá ahí mientras el maestro fuego siga en esa postura. Una barrera protectora que neutralizará 45 puntos de daño, y provocando daño al contacto. El usuario debe permanecer inmóvil mientras la barrerá esté activa y si por cualquier motivo pierde la postura la barrerá se apagará dejando solo ceniza en donde antes se alzaba.
Coste: 30 ch/20 ch por turno
Rango D
Aprendida en 2024-01-29 16:20:58
ID: SEN
PERSONAJE
Pasivamente, el chakra natural se convierte en parte del chakra del ninja cada turno en el que haga un gasto de 60 de chakra o menos, recuperando una cantidad igual a la regeneración.
+10 de daño y -5 de coste a ninjutsu no elemental. No afecta a los jutsus de la maestría.
+10 de daño y -5 de coste a ninjutsu no elemental. No afecta a los jutsus de la maestría.
Rango D
Aprendida en 2024-02-16 14:46:49
ID: PJIROH104
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras los sellos de manos, el usuario golpea el suelo provocando una ola de lava ardiente, que se extendera desde el punto golpeado hacia el rival en forma de cono de 5 metros por 2m de alto. Si el rival es atrapado en la ola, la lava se enfriara rapidamente, volviendose roca que inmovilizara las extremidades del rival por 1 turno.
Coste: 35 de chakra
Efecto: 60 de vitalidad + inmovilidad por 1 turno.
~ RANGO C ~
[PJIROH201] KADŌ KABE
[PJIROH202] HASHIRA
[PJIROH203] CORAZÓN DE FUEGO
[PJIROH205] YOTON: DOMU
[PJIROH204] DOTON: BORU
[PJIROH201] KADŌ KABE
Rango C
Aprendida en 2024-01-12 21:01:21
Kasei Kabe activo
ID: PJIROH201
SELLOS: NO
PERSONAJE
KATON
El usuario manteniendo la posición del mabo, puede hacer un movimiento golpeando al frente con ambas manos y las palmas extendidas provocando que la pared de llamas se desplace a voluntad del usuario en la dirección que apunten las manos siendo una pared de llamas de 5x5 metros que avanza en línea recta.
Coste: 40 chakra
Efecto: 65 daño
Rango C
Aprendida en 2024-01-29 17:44:00
-
ID: PJIROH202
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras ejecutar un movimiento similar un Uppercut el usuario provocará que una fuerte llamarada que asciende en forma de arco de 3x3m surja violentamente de su puño y vaya en dirección al enemigo haciendo daño y lanzándolo unos 5 metros en el aire. La llamarada tarda en surgir 1 segundo tras el movimiento de Uppercut. La llamarada podrá surgir a un máximo de 10 metros del usuario.
Coste: 40 Chakra
Efecto: Levantar 5 metros/50 PV
Rango C
Aprendida en 2024-02-12 12:58:59
Maestría Senjutsu
ID: PJIROH203
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Concentrando su cuerpo y mente en percibir su entorno, el usuario establece una vaga conexión las fuerzas naturales de la creación permitiendo que su corazón se encienda con fuego ancestral. Tras dos segundos de canalización, el usuario puede aplicar una fracción de energía natural a su fuego haciendolo arder con mas potencía aumentando en 10 puntos el daño de todas las técnicas Katon además de que se les otorgará Quemadura por 2 turnos
Coste: 40 de Chakra para activar || 30 de Chakra por Turno al mantener
Efecto: +10 de Daño a técnicas Katon || 15 de Daño por Quemadura durante 2 Turnos
Rango C
Aprendida en 2024-02-27 19:22:26
ID: PJIROH205
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras los sellos el usuario provocará que emerja a su al rededor o al rededor de un rival que no esté a mas de 10m una cúpula de lava de 5m de diámetro a modo de prisión o barrera que se solidificará lentamente al cabo de dos turnos, Si cualquiera incluido el usuario pasa los 2 turnos dentro quedará inconsciente.
Coste: 55 ch por activación y 40 Ch por turno.
Efecto: 65 PV
Rango C
Aprendida en 2024-02-22 15:12:05
ID: PJIROH204
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras un pisotón una roca aproximadamente del tamaño del torso de Iroh se elevará de algún punto como máximo a 5 metros del usuario y tras un puñetazo al aire la roca saldrá en línea recta al punto donde iroh decida
Coste: 45 de chakra
Efecto: 60 de vitalidad
~ RANGO B ~
[PJIROH302] DOTON: SHIZUMU
[PJIROH301] YOTON: TSUKI
~ RANGO A ~[PJIROH302] DOTON: SHIZUMU
Rango B
Aprendida en 2024-03-03 13:33:16
ID: PJIROH302
SELLOS: UNO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras un pisotón, Iroh provocará un breve sismo en un área de 20 metros alrededor de él, tras lo cual, podrá hundir en el lugar seleccionado a cualquier enemigo, aliado o así mismo. El hoyo surgirá en cualquier punto del terreno y tendrá dimensiones de 3x3 metros, en caso de hundir a un enemigo lo aprisionará, aplastándolo. Hundir en el hoyo a un aliado o a sí mismo, no se sufrirá daño. Para aprisionar al enemigo se deberá hacer una comparativa de CCK vs Fuerza en donde el enemigo obtendrá un +10 de Fuerza cada turno que permanezca inmovilizado.
Coste: 45 de Chakra activar || 35 de Chakra por turno
Efecto: 50 de daño por turno
Rango B
Aprendida en 2024-02-27 19:22:26
ID: PJIROH301
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
El usuario calentará rápidamente el suelo bajo sus pies provocando que se transforme en lava, y podrá lanzar gracias a movimientos de golpeo con manos 3 andanadas de lava como si de chorros de agua se trataran, la lava se enfriará tras golpear al objetivo convirtiéndose en roca.
Esto terminara por inmovilizar la extremidad donde impacte, siempre y cuando gane una comparativa de Fuerza del objetivo vs control de chakra del usuario, por un turno.
Esto terminara por inmovilizar la extremidad donde impacte, siempre y cuando gane una comparativa de Fuerza del objetivo vs control de chakra del usuario, por un turno.
Coste: 50 Chakra
Efecto: 70 PV , Inmovilizar extremidad.
[PJIROH401] YOTON: CHOUSETSU NO JUTSU (JUTSU CONTROL DE FLUJO DE LAVA)
Rango A
Aprendida en 2024-03-21 10:24:43
ID: PJIROH401
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Durante el primero turno, desde los pies de Iroh, una ola de calor se extenderá 20 metros en todas las direcciones alrededor de él, transformando esa parte del terreno en Lava. A partir del segundo turno, Iroh podrá hacer fluidos movimientos con las manos para levantar el magma, creando olas de hasta 1 metro de alto y ancho en cualquier dirección, si se crea una sola ola, podrá controlar levemente su movimiento para perseguir al rival, en caso de crear más de una ola, solo podrán moverse en línea recta.
Coste: 55 de Chakra activar || 40 de Chakra por turno al mantener
Efecto: 80 de Daño