Probando fuerza: ying VS yang nara VS hyuga
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 10:07 PM por Akira Ryuuseei.
Los primeros rayos de sol se colaban por las rendijas de la ventana de madera, dibujando líneas doradas sobre el tatami desgastado de la humilde habitación. La luz acariciaba el rostro de Akira, un joven ninja de cabello negro azabache y ojos color ámbar, que dormía profundamente. Su respiración era tranquila y rítmica, sintiendo el suave balanceo de la aldea en su sueño.

Un nuevo día despuntaba en la Aldea de la Hoja, cargado de posibilidades y retos para el joven ninja. Un cosquilleo de emoción recorrió el cuerpo de Akira, despertándolo de su profundo letargo. Se estiró con languidez, sintiendo los músculos adoloridos por el intenso entrenamiento del día anterior. Un bostezo perezoso escapó de sus labios, revelando una sonrisa soñadora.

Se sentó en la cama, frotándose los ojos aún soñolientos, y contempló por un momento la habitación bañada por la luz dorada del amanecer. Un sentimiento de determinación se apoderó de él. Hoy era un nuevo día para mejorar, para acercarse a su sueño de convertirse en un ninja legendario.

Con un salto ágil, Akira descendió de la cama y se dirigió a la cocina, sus pies descalzos pisando suavemente el frío suelo de madera. Preparó un sencillo desayuno a base de arroz y pescado, el alimento básico de los ninjas. Comió con apetito, saboreando cada bocado que le proporcionaba la energía necesaria para el entrenamiento que le esperaba.

Luego, se dirigió al baño para realizar su aseo personal. La ducha fría le ayudó a despejarse por completo y a prepararse mentalmente para el desafío que enfrentaría. El agua recorría su cuerpo, eliminando cualquier rastro de sueño y dejando solo la determinación pura.

Al salir del baño, se encontró con Byaku, su fiel compañero gato, que lo miraba con ojos expectantes. Akira sonrió y se agachó para acariciarlo. El suave pelaje del gato era como una seda bajo sus dedos, transmitiéndole una sensación de paz y tranquilidad. Le dio de comer a Byaku un poco de pescado fresco que había guardado para él. El gato lo comió con gusto, ronroneando de satisfacción.

Akira observó a Byaku con cariño. El gato había llegado a su vida hace unos meses, un pequeño y desvalido gatito que encontró en las calles de la aldea. Desde entonces, se habían convertido en inseparables. Byaku era más que una mascota, era un amigo fiel y un compañero de entrenamiento silencioso.

Una vez que Byaku estuvo satisfecho, Akira se dirigió a su habitación para ponerse su ropa de entrenamiento. Con movimientos precisos y rápidos, se enfundó en un shinobi shosuko blanco, el atuendo tradicional de los ninjas. El traje le ajustaba a la perfección, resaltando su musculatura y agilidad. Las mangas largas y holgadas le permitían moverse con libertad, mientras que el cinturón apretado mantenía el traje en su lugar.

Akira se miró en el espejo y una sonrisa de confianza se dibujó en su rostro. Estaba listo para enfrentar cualquier desafío. Salió de su habitación y se dirigió al salón de entrenamiento, un espacio enorme de 40 metros por 40 metros, similar al que había visto en los exámenes Chunin.

El salón estaba vacío, salvo por unos cuantos muñecos de madera y algunos postes de entrenamiento. Akira se paró en el centro del salón y respiró hondo. Cerró los ojos y concentró su chakra, sintiendo la energía fluir por su cuerpo. Cuando abrió los ojos, un brillo decidido brillaba en ellos. Estaba listo para comenzar su entrenamiento y alcanzar la cima del mundo ninja.

Con un grito de batalla que resonó en el salón, Akira se lanzó hacia los muñecos de madera. Sus movimientos eran rápidos y precisos, como si el viento mismo lo guiara. En lugar de puños, utilizaba la técnica de golpe palma suave, una técnica ninja que requería control y precisión. Sus manos se movían con fluidez, impactando en los puntos vitales de los muñecos con una fuerza precisa y controlada. Los muñecos caían al suelo uno tras otro, sintiendo el poder de la técnica de Akira.

Luego, se dirigió a los postes de entrenamiento. Con una explosión de energía, saltó hacia el primer poste y trepó por él con agilidad felina. Sus manos y pies se movían con precisión milimétrica, encontrando el agarre perfecto en la madera lisa. Llegó a la cima del poste y se lanzó hacia el siguiente, repitiendo el proceso una y otra vez. Su cuerpo se movía con gracia y fluidez, aterrizó en el suelo con un pequeño jadeo y los ojos cerrados, una sonrisa de triunfo se dibujo en su boca mientras aun mantenía los ojos cerrados.

Si tan solo tuviera alguien con quien medirse...

Información



LinkIcon Enlace al Post
El salón de entrenamiento estaba envuelto en una atmósfera de anticipación, llena de la energía eléctrica que precede a un desafío. Shikagetsu, recién volvía de entrenar con su sensei, sus ropajes verdes y negros rebosaban de manchas de tierra y hojarasca testigos de su arduo entrenamiento y su bandana ninja firmemente atada alrededor de la frente..

Los primeros rayos del sol se filtraban por las ventanas, iluminando el espacio con una luz dorada. Shikagetsu podía sentir la excitación palpable en el aire mientras se dirigía al centro de uno de los multiples salones de entrenamiento de su ya frecuente academia ninja, sus ojos dorados brillando con determinación. Cada músculo de su cuerpo estaba tenso y cansado, pero el Nara seguía con fuerza para apretar los puños un par de veces más.

Al llegar al salón Shika vió al fondo entre los dumies a un joven de curioso aspecto que se destacaba en el vacío salón emanando una confianza tranquila y decidida. Shikagetsu observó con respeto mientras aquel joven realizaba intrincados movimientos de Taijutsu, a lo que decidió aproximarse.

-Que tal!-. Gritó el Nara antes de acercarse más al joven hyuga y mientras caminaba continuó hablando - ¿Eso es puño suave no?-. El nara miró fijamente como es que aquel ninja se movía, era el mismo estilo que su maestro usaba, pero el joven de rango similar a Shika lo hacía a una velocidad que permitía al Nara entender aquel extraño estilo. -Vaya que se ve bien, Soy Shikagetsu, ¿Y tu eres?- Mencionó el Nara extendiendo la mano para estrechar la del hyuga en saludo -Creo te vendría bien un compañero de sparring, ¿Que dices?-

Estadísticas de Shikagetsu Nara
LinkIcon Enlace al Post
Aun repasaba mentalmente cada paso dado cada golpe, por eso tenia los ojos cerrados, una sucesion de pasos y una repiracion alteraron el silencio que habiaen la sala y sacaron al joven de los ojos si pupila de su "ensoñación", al abrir los ojos ´poso su vista en el recion llegado y se puso de pie mientras le estudiaba y escuchaba
Ah, hola!, un placer mi nombre es Akira Hyuga- Saludó Akira, su voz tranquila y respetuosa al girarse hacia Shikagetsu. Detuvo sus movimientos momentáneamente, una gota de sudor recorriéndole la sien.
-Disculpa, apenas y me di cuenta de tu llegada.

Escucho la propuesta del joven que parecia mas o menos de su edad y le contesto:

Sí, estoy practicando Puño Suave, o algo como un kata de ese estilo ya que el uso del puño suave debe usar los ojos de mi clan - continuó Akira, con un toque de orgullo en su voz por el reconocimiento, a la par que un poco intrigado por el que le reconociera . ¿Te interesa entrenar?

Su mirada recorrió la ropa de Shikagetsu, notando las marcas del entrenamiento.


- Parece que tú también has estado trabajando duro - observó Akira con una sonrisa amistosa.

El comportamiento de Akira exudaba una confianza tranquila y un genuino interés en entrenar con Shikagetsu. Siempre estaba ansioso por poner a prueba sus habilidades contra oponentes dignos, y el entusiasmo y el evidente entrenamiento de Shikagetsu resultaban atractivos.

-Me encantaría entrenar contigo - cuontinuo Akira, extendiendo su mano hacia Shikagetsu. -He estado buscando un nuevo compañero de sparring.
El apretón de manos de Akira fue firme y amistoso, transmitiendo un sentido de camaradería y respeto mutuo. Estaba listo para participar en una sesión de entrenamiento desafiante pero respetuosa con Shikagetsu, ansioso por aprender el uno del otro y perfeccionar sus habilidades.

Daria unos seis pasos atras sin darle la espalda a quie ahora era su oponente y tras una exalacion profunda y con una fluidez natural y una determinación inquebrantable, Akira se posiciona en la postura de combate ancestral de su clan. Sus pies se fijan con firmeza en el suelo, creando una base sólida e inamovible.Sus rodillas se flexionan ligeramente, otorgándole una agilidad felina y un equilibrio impecable. Su torso se erige con orgullo, proyectando una imagen de confianza y dominio absoluto.

Los brazos de Akira se extienden a los lados, con las palmas de las manos orientadas hacia adelante. Sus dedos se separan con precisión, listos para canalizar el chakra con una precisión milimétrica.

Su mirada penetrante y serena se fija en su oponente, observando cada movimiento con una atención implacable. La calma y el control emanan de su cuerpo, a pesar del poder latente que reside en su interior.

Akira ha adoptado la postura de combate Hyuga a la perfección, reflejando la herencia de su clan y su propio estilo de combate. Cada gesto, cada movimiento respira precisión, poder y una elegancia innata.

Es importante destacar algunos aspectos clave de la postura de Akira:

Equilibrio perfecto: La base sólida y la flexión de sus rodillas le permiten mantener un equilibrio impecable, incluso en los momentos más intensos del combate.
Agilidad felina: Sus movimientos son rápidos y precisos, como si se tratara de un depredador acechando a su presa.
Alineación óptima: Su cuerpo está alineado de forma perfecta, maximizando la potencia de sus golpes y la eficacia de sus técnicas.
Concentración absoluta: Su mirada fija y penetrante refleja su concentración absoluta en la batalla, anticipando cada movimiento de su oponente.
La postura de combate de Akira no solo es una manifestación de su técnica Hyuga, sino también un reflejo de su personalidad. La calma, el control y la determinación son valores fundamentales para él, y su postura los encarna a la perfección.

Como culmen, sus ojos, normalmente son de color perla, se vuelven completamente blancos, con venas oscuras que se ramifican desde el iris hacia la pupila.

La pupila en sí se contrae y se transforma en un punto negro intenso, como un pequeño portal hacia un mundo invisible. Esta transformación radical en la apariencia de los ojos del Hyuga es un indicio inequívoco de que su doujutsu está activo, escrutaría el rostro de su oponente, si no había una respuesta de sorpresa eso mas el poder identificar a simple vista el puño suave podría significar que ya se había encontrado con el "ojo blanco".

Pero la transformación no se limita únicamente a los ojos. El rostro del Hyuga adquiere una expresión distinta, una mezcla de concentración, determinación e incluso un toque de arrogancia. Sus cejas se arquean ligeramente, enmarcando sus ojos transformados y enfatizando la intensidad de su mirada. La mandíbula se tensa, creando una línea firme que refleja su determinación inquebrantable.

-Cuando estés listo compañero- dijo atento al inicio de este combate


Información
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-04-2024, 04:16 PM por Shikagetsu Nara.
Shikagetsu observó con atención a su oponente, quedó bastante fascinado por la fluides de la postura de aquel joven Hyuga, mientras este se preparaba para el combate. Su postura era impresionante, reflejando la herencia y la destreza de su clan. Shikagetsu sintió un escalofrío de anticipación recorriendo su espina dorsal, emocionado por la oportunidad de enfrentarse a un oponente tan formidable.

Tras una reverencia respetuosa, Shikagetsu retrocedió unos pasos para crear algo de distancia entre él y Akira colocándose a escasos 3 metros de su rival. Sus músculos se tensaron, preparándose para el combate que se avecinaba. Luego, con una rápida y decidida movimiento, Shikagetsu ejecutó su técnica.

Con un giro rápido recortó la distanacía mientras un movimiento  de su pierna en espiral guiaba su andanza, Shikagetsu con ese velóz giro lanzó un poderoso golpe con el empeine de su pie directo al rostro de Akira, el Nara esperaba que su oponente bloqueara aquel impacto para medir su fuerza física, al ser un taijutsu aprendido esta misma academia no sería difícil, por lo que independientemente si la patada era bloqueada o no, otro rápido movimiento esta vez con un sello de manos sería ejecutado por el nara, levantando desde la sombra de sus pies un pequeño tentáculo a modo de un afilado tentáculo que buscaría agarrar las piernas de su oponente apretándolas para hacer daño.

off
LinkIcon Enlace al Post
Apenas y lograba seguir los movimientos de su oponente, era realmente rápido la diferencia entre el y su rival era abrumadora


Observo cómo el chakra fluía a través de sus meridianos, concentrándose en los pies y manos de su rival. En ese momento, Shikagetsu realizo aquel giro característico y veloz, apenas y  puede ver cómo  su pierna derecha, cual remolino se dirigía a mi rostro.

-Ni modo -penso.

 Aunque había Anticipando el golpe, apenas y podía reaccionar ante los fluidos y gráciles movimientos de su contrincante, seria fuego contra fuego entonces; la diestra del hyuga recorrió el espacio hasta intervenir en la trayectoria de la patada, su palma abierta impactaría en el empeine de su rival libreando también una porción de aquella energía vital y mística que aviva las habilidades shinobis, el puño suave, esto era lo que hacia a su clan junto a su doujutsu un enemigo  cuando mínimo, respetable.


Pero a pesar de su intrépida reacción aquella patada que todo buen taijutser conocía iba cargada con todo el peso de la diferencia de poder entre ellos, su maniobra sirvió para amortiguar el daño pero no para evitar ser golpeado y por ende lazado tres metros en relacion lógica con la inercia de aquella patada.

-Maldición- pensó el joven mientras asumía la postura de Kaiten para rodar y ponerse de pie a tres metros de su rival presto para reaccionar aunque un poco alelado eso no podía ser todo y no lo era pero no desde donde lo esperaba el joven genin.

Cual seria su sorpresa cuando una daga de sombras, un miserable tentáculo que parecía extenderse desde la ubicación de su rival ahora lo tomaba del pie izquierdo y le apretaba con bastante fuerza

-Pero que mier...- musitó mientras apretaba los dientes para evitar el gemido de dolor.

Esto era malo hasta ahora sus combates habían sido bastantes sencillos, al fin podía ver la diferencia entre un ninja y cualquier otro peleador, el daño recibido era considerable y ahora había sido capturado del pie por aquella sombra, no tenia elección lo obligaban a jugar en defensa y eso haría, respiro se permitió una leve sonrisa y asumió de nuevo la característica postura de su clan, con sus ojos atentos a las acciones del contrario.

Información

Daño hecho 15 al chackra
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 08:38 PM por Shikagetsu Nara.
Shikagetsu, impresionado por la habilidad de Akira en el taijutsu, no pudo evitar elogiar a su rival mientras en un destello se alejaba para mantener una distancia segura.

-¡Increíble taijutsu, Akira! Realmente los ojos blancos son tremendos a corta distancia-, exclamó Shikagetsu con admiración, reconociendo la destreza de su oponente.

Sin embargo, sabiendo que estar cerca de Akira podría ser arriesgado dada su habilidad en el combate cercano, Shikagetsu aprovechó la distancia creada por su técnica Shunshin no Jutsu para preparar su próximo movimiento.

Con una rápida serie de sellos de mano, Shikagetsu creó tres shuriken de agua en el aire, listos para ser lanzados contra su rival. Con un movimiento ágil de su cabeza, tras los sellos lanzó los shuriken hacia Akira, apuntando directamente al pecho del muchacho.

Los shuriken de agua se dirigieron hacia Akira con velocidad, llevando consigo el poder del elemento suiton. Shikagetsu observó atentamente, listo para reaccionar ante cualquier movimiento de su oponente mientras los proyectiles acuáticos se acercaban rápidamente a su objetivo.


off
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de elogio de Shikagetsu resonaron en el aire, y no pude evitar sentir una oleada de orgullo. Su admiración era genuina, y alimentaba mi determinación de demostrar mi valía como shinobi.

Sin embargo, la confianza se desvaneció en un instante cuando los shuriken de agua se precipitaron hacia mí, imbuidos de la fuerza del elemento suiton. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal mientras el peligro se hizo palpable.

Intenté usar mi velocidad, pero la velocidad de los shuriken me superó. Uno de ellos impactó en mi hombro izquierdo, atravesando la carne con un dolor lacerante. Un grito ahogado escapó de mis labios mientras caía de rodillas, aturdido por el impacto.

Los otros dos shuriken rozaron mi brazo derecho y mi pecho, dejando surcos ardientes en su paso. El dolor era intenso, casi insoportable. Sentí cómo la sangre brotaba de las heridas, manchando mi ropa de un rojo intenso.

Había logrado su objetivo, explotando mi confianza y desequilibrándome con su ataque sorpresa.

Me aferré al suelo, luchando por recuperar el aliento. El dolor era agobiante, pero no podía permitirme rendirme. No podía perder ante Shikagetsu, no de esta manera.

Con un esfuerzo titánico, me puse de pie, tambaleándome sobre mis pies. Mi cuerpo gritaba por descansar, pero mi voluntad era más fuerte. Todavía no había terminado.

Miré a Shikagetsu con una mirada feroz, mi Byakugan activado y brillando con una intensidad casi diabólica. El dolor solo había alimentado mi determinación, convirtiéndome en una bestia acorralada lista para defenderse.

La batalla aún no había terminado. Y esta vez, no me dejaría vencer.

 
Respire profundamente estaba dejándome llevar por la ira y la frustración deshizo su postura de combate y miro a su rival y le hizo una profunda reverencia y dijo

Makete manabu koto no hō ga ōi

-Hay más que aprender de la derrota que de la victoria, es usted un rival formidable espero poder repetir la experiencia-
LinkIcon Enlace al Post
Impresionado por la determinación y la valentía de Akira, Shikagetsu observó cómo su oponente se levantaba a pesar del dolor, mostrando una fuerza de voluntad inquebrantable.

-¡Impresionante!-, exclamó Shikagetsu, con admiración sincera. -Tu determinación y coraje son verdaderamente dignos de elogio. Haces honor a la reputación de tu clan, estoy seguro que sí alguna vez entrenamos de nuevo, el resultado no sería tan favorable para mí.

Shikagetsu devolvió la reverencia de Akira con una inclinación respetuosa, reconociendo el espíritu noble de su rival.

A pesar de la intensa batalla, Shikagetsu sintió un profundo respeto y camaradería hacia Akira, reconociendo en él a un compañero shinobi digno de admiración y respeto

Después de la intensa batalla y la admirable muestra de determinación por parte de Akira, Shikagetsu se tomó un momento para reflexionar sobre lo ocurrido. Observó a su rival, admirando su persistencia y valentía incluso en la adversidad.

-Debo admitir que ha sido un honor enfrentarme a ti, Akira-, dijo Shikagetsu con una sonrisa sincera. -Que dices si para bajar la tensión del combate te invito un ramen-.

Con un gesto de respeto, Shikagetsu extendió la mano hacia Akira. "Espero que esta batalla haya sido enriquecedora para ambos. Seguro que tenemos mucho que aprender el uno del otro en el camino de convertirnos en shinobis aún más fuertes".
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)