Un peculiar aliado
LinkIcon Enlace al Post
Camaradas ninjas, prepárense para una historia que les hará reír, les sorprenderá y quizás hasta les inspire un poco. Es la crónica de un día en que salvé a un gato de un árbol y, en el proceso, gané un amigo inesperado.
Un sol abrasador se cernía sobre Konohagakure, obligando a sus habitantes a buscar refugio en la sombra de los árboles.
 Yo, Akira Ryuuseei, caminaba sin rumbo fijo, buscando un oasis de frescor en medio del calor sofocante. De repente, un maullido desesperado rasgó el aire, atrayendo mi atención como un imán. No podía ignorar un llamado de auxilio, así que seguí el sonido hasta un callejón oscuro y angosto.
Allí, encaramado en lo alto de un árbol viejo y crujiente, se encontraba un gato blanco como la nieve, con ojos azules pálidos que brillaban como zafiros. Su maullido lastimero me partía el corazón. "Pobre criatura", pensé. "Necesita mi ayuda".
Sin dudarlo, me lancé a la acción. Con la agilidad y la precisión de un ninja experimentado, escalé el árbol como si fuera una segunda piel. Las ramas crujían bajo mi peso, pero mi determinación era inquebrantable. ¡Ese gato necesitaba un salvador!
Justo cuando estaba a punto de alcanzarlo, ¡zas! Una rama podrida se rompió y caí al suelo con un golpe seco. El dolor me recorrió el cuerpo, pero no me detuve. Lo importante era que el gato estaba a salvo.
El gatito, un poco aturdido por la caída, se acercó a mí con cautela. Frotó su cabeza contra mi pierna, ronroneando agradecido por mi heroica intervención. ¡Misión cumplida! Y no solo eso, ¡había ganado un nuevo compañero!
Lo llamé "Byaku", un nombre que significa "blanco" en japonés, en honor a su pelaje inmaculado y sus ojos color zafiro. Desde ese día, Byaku y yo nos convertimos en inseparables. 
Juntos explorábamos las calles de Konohagakure, enfrentábamos desafíos inesperados y compartíamos momentos inolvidables.
Byaku era un compañero excepcional. Su astucia felina y su espíritu juguetón me traían alegría y diversión. Con él a mi lado, nunca me faltaban las risas y las aventuras.
Un día, mientras paseábamos por el bosque, un grupo de bandidos despiadados nos emboscó. Eran hombres corpulentos y armados, con mirada amenazante. Byaku se erizó y sus ojos azules se encendieron con fiereza. Yo también me preparé para la batalla, sintiendo una oleada de adrenalina recorrer mi cuerpo.
Con mis habilidades de ninja y la astucia de Byaku, combatimos a los bandidos con valentía. Byaku esquivaba sus ataques con una agilidad felina, mientras yo los golpeaba con precisión y rapidez. La batalla fue dura, pero al final, gracias a nuestra colaboración, los bandidos huyeron derrotados.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)