La técnica del jovencito había sido conpletamente efectiva, Karai no pudo aguantar la molestía y necesito de un momento para intentar taparse los oídos e ignorar el hecho de que estaba tomando la delantera ofensivamente en la pelea, más no se debía confiar, conocía a estos shinobis, su temple es inquebrantable y un cuerno de guerra con un pitido en la oreja no detendría a los grandes guerreros que eran estos por naturaleza.
Como supuso, la chica logro recuperar su cordura rápidamente se dispuso a correr hacia el, cuando sucedió esto en su cabeza se generaba un debate sobre que debía hacer a continuación, pero ya se tenía una desición en el momento desde que vio que su contrincante sería una mujer.
"Shidou, cambio en la orden, encárgate del genjutsu pero te prohíbo torturarle". Resonó en su cabeza mientras la sombra no tenía más nada que hacer que aceptar, aunque estaba dudosa si se trataba de un regalo o un castigo. De esa forma fue cambiado a última hora su acuerdo, permitiéndole a la entidad tomar control total sobre la ilusión, con una condición que le daba igual, torturarle o no su diversión era manipular el genjutsu a voluntad pero eso es otro tema aparte.
El chico seguía tocando el cuerno cuando la chica se acercaba a todo motor, estaba algo preocupado por la velocidad que tenía en ese entonces, la armadura de Rayo nunca la había visto antes pero dicen que vuelve los movimientos del rival más rápidos de lo que debe naturalmente, sin embargo el tiempo de 2 seg ya había terminado hace un rato y nada más debía esperar. Karai fue como un misil a medio camino, nisiquiera lo vio a sus ojos, como hizo una finta y se burló de la vista del jovencito como si de nada se tratase, en ese breve instante no sabía donde estaba la chica, como un fantasma en una zona embrujada se habia desvanecido en cuestion de menos de 1 seg, sin embargo lo notó de inmediato, o lo escucho mejor dicho, esa gloriosa armadura de rayos de los Yotsuki desprendía un sonido algo irritante que supo identificar en su acercamiento, lo tenia cerca, muy cerca, tanto que solo era cuestión de mirar por el rabillo del ojo en dirección a sus espaldas y alli estaba, la chica, no supo como pero se habia...teletransportado?, era de admirar esa velocidad repentina. Sin embargo el chiquillo tenía buenos dotes de memoria muscular y su capacidad de reacción lo respaldaba bastante, el golpe iba a su nuca (si va a la cara el golpe como dice en la técnica entonces de espaldas va a la parte alta de la nuca), así que aprovecho lo mejor posible e hizo una reverencia bajando la cabeza hasta la mitad de su cuerpo, haciendo que la Yotsuki golpease el aire. En ese preciso momento karai quedó paralizada completamente, como había quedado shikagetsu en la anterior batalla cuando intento atacar al albino (Libero Hide).
fantastico - fantashi
Rango D
Aprendida en 2024-03-20 09:42:11
ID: GEN104
SELLOS: NO
GENJUTSU
El ninja creara una ilusión en su rival, esta ilusión es completamente narrativa y a gusto del usuario, sin embargo, tiene que ver con el método de expansión utilizado previamente. Los efectos que podrá realizar en esta ilusión dependen del nivel que permite el método de expansión.
Nivel 1: 35 puntos de Daño mental.
Nivel 2: 45 puntos de Daño mental.
Nivel 3: 55 puntos de Daño mental.
Coste: 20 de Chakra
Efecto: 35/45/55 puntos de Daño mental.
Ilusión
Después de fallar el golpe decisivo, del mismo cuerno de guerra salió Shidou, la sombra que anteriormente shikagetsu habia visto romperle el cuello, se asomó un momento a sonreir maliciosamente y atacar a karai directo a su cara.
El mundo de la chica se oscureció completamente, solo era un vacío sin más a destacar, pero...una luz apareció desde aquellas imponentes sombras, era que la chica apenas abría sus ojos, un sueño era?, todo lo que estaba pasando allí en el torneo que había sido?, un simple producto de su cabeza?, así parece...cuando la chica apenas aclaraba su vista se vio en un paramo de Kumo, al parecer se habia quedado dormida mientras estaba haciendo una actividad de rutina, lo normal de la vida no?. Karai simplemente lo primero que vió al nada más que intentar levantarse fue a Gojo, el chico albino con quién había compartido momentos maravillosos, fascinantes y algo traviesos pero, estuvo con ella desde el primer día que se conocieron, desde el primer día en que los ojos del albino, mas hermosos que el mismo cielo se cruzaron con los de la morena.
El atardecer, mientras el sol en el horizonte se escondía este se asomaba generando lo que mejor sabía hacer, un ambiente perfecto lleno de felicidad y curioso romanticismo entre los jóvenes y adultos por igual, un hermoso ambiente que recordaba que la persona mas especial es la que siempre estuvo contigo en las buenas y en las malas, con la que compartes ese hilo rojo, que los destina a estar unidos por la eternidad.
Una vida pacífica, es lo que desean las personas, la realidad jamás te otorgará esa paz, sin embargo, en lo ficticio siempre verás reflejado lo que más quieres en la vida. Karai en este caso, su deseo, aunque no se notara, era ese mismo, la vida tranquila junto a los que quiere, nadie tiene que perder más de lo que tiene. En ese atardecer, ambos se dedicarían palabras el uno al otro, llenas de deseos para el futuro y su próxima vida uno al lado del otro, un hermoso escenario para prometerle todo a los que amas.
La vida continúa, y la vida de la morena no fue la excepción, después de ese atardecer junto al albino de ojos azules, todo cambió para ella, tal ves su visión de la vida habia cambiado, para bien, tenia algo verdadero por lo que seguir adelante... después de que sus miradas se encontraron nuevamente aquel día todo el mundo brillaba para ella, era más hermoso que antes. Su continuación tuvo muchos eventos, su vida como shinobi continuaba, aunque eso jamas limitó que ambos jóvenes tuvieses momentos en aue se podrían ver y compartir juntos, a traves de los días, meses, años, la morena sentía aue todo el tiempo del mundo lo tenia en sus manos, todo ers perfecto para ella, cuando lo hermoso no bastaba y cuando la alegría ya de por si fuese infinita una noticia tendria karai que significaría un cambio en ella, en el albino y en toda su vida juntos.
Incado, con un anillo de plata en mano y quitándose sus lentes para relucir sus ojos, una propuesta, una petición, sería lanzada al aire donde los oidos de la Yotsuki se deleitarían con tales palabras, donde Gojo, admitía querer estar en la vida de ella por el resto de la eternidad, ya sabemos cual es fue la pregunta no?, una vida con ella, a su lado como algo mas que su pareja.
Un año pasaría posterior a ello, un año en que el matrimonio alcanzaba facetas hermosas y gloriosas entre ambos, explorando sus sentimientos de manera meocional y física. Sin embargo, un día, después de tanto tiempo de esperar algo, de ser una familia, 9.meses en los que después del matrimonio karai daría a luz una criaturita más que perfecta a ojos de dios...su hermoso cabello negro y ojos azules, piel clara como su padre, combinando los más perfectos dotes físicos de ambos, era un niño hermoso, fuerte y sano, que nacio de una guerrera que siempre lucho por su nación. Gojo además de los doctores serían el primero en ver al pequeño, la criatura estaba llorando como cualquier niño en un hospital lo haría.
Karai, su madre, la protagonista de toda esta historia, se le vería cansada después de un parto exitoso, mas cansada de lo normal y algo mareada, pero que importancia tenía eso?, si veía perfectamente a su pequeño siendo cargado por su padre en brazos, con mirada orgullosa sobre el pequeño que esta a punto de ver el mundo.
Lo veran crecer...
Lo veran llorar...
Lo veran enamorarse y un día casarse...
Y cuando ambos se estén a punto de ir de este mundo podran ver a sus nietos y a la siguiente generación crecer, todo lo que tuvieron que pasar ambos habia valido la pena, se tenían el uno al otro, habían formado una familia, ese era su paraíso tan soñado.
...
Sin embargo en el caso de Karai, a veces no todo puede salir perfecto en la vida, viendo a su bebé en los brazos de Gojo no resistió más...y sintió un leve dolor en su cabeza, pecho y extremidades, pero estaba agotada como para decir algo, su vista se nublaba completamente y no podía orientarse correctamente. Un doctor vio esto y se apresuró rápidamente a tratar de mantenerla conciente, sin embargo, con la vista directo hacia su bebé, daría su último pensamiento, su último suspiro, hasta finalmente cerrar sus ojos y a la máquina de al lado hacer un pitido agudo y constante...indicando que ya no respiraba...
Duración de Genjutsu: 1 turno
El chico apenas volteó su mirada se encontró con su oponente paralizado, bueno, su técnica había surtido efecto, había ganado ya el combate, pero no sabía porque sentía una especie de vacío.
-Esto...no lo sentí con shikagetsu...tal vez fue por la preocupación del momento?, porque siento que...ahg...-. No termino de decir sus palabras porque no quería tener que averiguar eso en medio de la pelea y perder tiempo.
Kiseki se llevó a Karai con el arrastrándola, aprovechando que ya tenía todo el control de la pelea, sus pies se encontrarían con el borde de la arena, lo único que debía hacer era repetir proceso, lo cuál lo haría algo lento debido a que sus pensamientos de antes lo carcomían...estaba ganando haciendo trampa?, dejar el enemigo a su merced es habilidad o simple cobardía?, eran respuestas para después, simplemente lanzaría a la Yotsuki de la arena, asegurándose que no se diese un mal golpe al caer, arrodillándose y poniendo las manos juntas en señal de disculpa, de verdad estaba en un debate interno en saber si lo que hacia estaba mal o no, justo en ese momento, karai despertaría finalmente.
Datos
Estadísticas de Kiseki Chinoike
Estadísticas de Kiseki Chinoike:
29 FUE | 40 RES | 20 VEL | 55 AGI | 20 DES | 55 PRE | 55 INT | 55 CCK
Vida:
247
Chakra:
514
Reg. Chakra:
17
Clase:
A
Especialización en Genjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-09 19:26:33
Los especialistas en Genjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a las Ilusiones Genjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Daño mental y Umbral de Daño a Genjutsus
Además de estas pasivas, la especialización tiene dos vertientes, Genjutsu - Estilo Realista y Genjutsu - Estilo Fantástico, a elegir entre una de las dos.
Genjutsu - Estilo Fantástico
Rango D
Aprendida en 2024-02-09 19:26:33
Todos los Genjutsus Ilusorios Fantásticos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ilusiones Fantásticas (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: INT/6 de Daño a las Ilusiones Fantásticas
Ejecución: Adquiere los Beneficios de Especialista en la Expansión para Genjutsus Fantásticos
Explicación:
-45 de velocidad vs 55 de presencia y agilidad, apoyándome en la calculadora de reacción, esta misma me indica que incluso siendo ataque por punto ciego soy capaz de esquivarlo y realizar finalmente el genjutsu.
-54 de inteligencia vs 10 de inteligencia, la comparativa supera los +30 puntos, así que mi genjutsu es de 1 turno entero de duración, ademas de destacar que a pesar de durar aparentemenre muchos años allí, solamente han pasado unos minutos en la realidad.
-Ya el tiempo de la expansión estaba hecho, así que aunque te pongas detrás mío solamente sería efectivo si el tiempo de la expansión no terminaba todavía.
Daño del genjutsu: 35 + 9 + 9 + 15 = 68
Arma:
Nombre del Arma: Akumu no ō no yubiwa
Tipo de Arma: Accesorio
Descripción: Este peculiar anillo le perteneció a un destacado Ilusionista de más de un siglo muerto, su nombre fue Shidou Kurama un miembro de unas de las familias del clan disueltas por el mundo durante el tiempo en que se creía extinto el linaje.
Su habilidad con el genjutsu fue inimaginable, tanto para los estándares de su clan como para los shinobis de su alrededor aunque por no ser de sangre pura jamás lo ascendieron a líder. Desafortunadamente este ilusionista murió con demasiados arrepentimientos y cuentas pendientes, tanto que sus últimos momentos fueron de suma agonía hasta el final.
Este anillo fue su accesorio favorito, no se sabe de dónde lo consiguió pero existen rumores y leyendas de que el alma vagante de Shirou se quedó conectada con el anillo. Rumores que se fueron dispersando a través del tiempo, pero como una posible explicación de porque el portador del objeto reporta ver por momentos sombras en lugares que no debería o nota que algo le habla brevemente, sumado a la inexplicable razón de que los genjutsus del portador se ven influenciados por algo sobrenatural.
Pasiva: Los Genjutsus Fantásticos del usuario se vuelven más potentes de lo usual (+15 de daño).
Activa:
Sellos: No
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Descripción:
Mientras esta técnica se encuentre activa, el usuario del anillo recibirá un aumento de +15 en su Inteligencia.
Coste: 15 de Chakra activar || 10 de Chakra por turno al mantener
Formula de daño: Al ser un accesorio no tiene fórmula de daño