[TMAM] Segunda ronda - Guerreros en Ascenso: Zeta vs. Yuna
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2024, 01:09 PM por Zeta.
Con la distancia marcada por su rival era el momento de aprovecharla un poco para sabotearle, Zeta decidió lanzar su técnica más famosa de área, una técnica simple que consiste en golpear el suelo y crear una explosión. La cosa es que su tomatito era inteligente y lanzó sus discos al mismo tiempo para cortar la onda expansiva, lograndolo con éxito aunque uno de los discos se destruyó en el intento.

El segundo disco que sobrevivió llegó hasta Zeta que intentó esquivar pero sin éxito, siendo cortado algo profundo y nuevamente manchando el suelo de combate con su sangre. El disco se regresó a la tomatito mientras él se cubría con aquel manto de chakra rojo, el dolor era casi que insoportable y quizás por ello el ente en su interior decidió salir otra vez a ayudarle.
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto

Cuando la sexy jovencita llegó hasta él, Zeta la miraba con cierto enojo, lo había engañado pero fue su culpa, pero jugar sucio era algo que en realidad le pareció algo sexy, pues, era como él-Me acabas de enamorar. Lo mínimo es morderte-Zeta se abalanzó contra ella y obviamente la chica puso su anillo en medio para atacarlo, Zeta mordió el anillo y lo destruyó, chocando con la chica y tumbandola contra el suelo con él arriba.
Niburu

Se le acercó al oido y con picardía le dijo:

Te espero en mi habitación, la puerta número 13.

Había un trato que cumplir y un lugar privado era lo ideal.
datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-05-2024, 09:24 PM por Narrador General.
Yuna Shoku era una señorita de alta alcurnia, refinada, característica muy evidente y que contrastaba por completo con la actitud despreocupada, babosa y grosera de su rival. La joven trazó con decoro su camino hasta el centro de la plataforma, desplegando un andar elegante y grácil, moviéndose con parsimonia como si levitara. Con sus encantos sedujo rápidamente a su contrincante -aunque probablemente eso no sería tarea difícil para ninguna mujer- y, ni lerdo ni perezoso, el moreno se atrevió a lanzar la caña.

En principio la jovencita no le paró bolas a su chamuyo barato, y se concentró en la pelea. Al sonar el gong, fue rápida ejecutando sellos y creó un anillo de chakra que lanzaría hacia su rival con un elegante movimiento, sin hacer demasiado esfuerzo ni desplazarse de su lugar. Zeta no parecía querer dañar a su tomatito, y en vez de atacarle directamente buscó desestabilizarla sacudiendo el terreno con un sorprendente jutsu Doton propio de su tierra.

Tras el primer anillo, Yuna invocó un segundo que también lanzó hacia su oponente. Un corte en el pecho del muchacho lo hizo resentirse, pero no bastó para detenerlo. De pronto, un aura rojiza lo envolvió. El chakra burbujeante tomaba forma y se convertía en cuernos y tentáculos, ¡cuatro tentáculos! Aunque intentó esquivar el segundo disco, la Shoku fue muy veloz y prácticamente se teletransportó a espaldas del muchacho, atacándolo nuevamente con uno de aquellos aros a la vez que atraía el otro para hacer lo mismo. Para defenderse, Zeta logró impactar un poderoso puñetazo y posteriormente una patada, destruyendo así los afilados discos. Con el último golpe también dañó a la muchacha, pero eso no fue lo que más le dolió.

Yuna chilló y saltó hacia atrás, alejándose de ese problemático joven pervertido. Él aprovechó la situación, y teniendo en cuenta que la Shoku se encontraba cerca del borde de la plataforma decidió darle un fuerte puñetazo al suelo para empujar a la chica con la potencia de la onda expansiva. Por supuesto, también destrozó  gran parte de la arena.

Por suerte la Shoku tenía un plan B, y de la nada su figura desapareció en una nube de humo que reveló la verdad: Había reemplazado su cuerpo con una de las baldosas que revestían el suelo del cuadrilátero, y apareció campante a unos quince metros de distancia de su rival. Pero Zeta la quería cerquita, y corrió hacia ella.

De pronto, Yuna se detuvo y dio la voz de alto. El público enmudeció al verla caer de rodillas. ¿Se rendiría? No. La súplica que hizo a Zeta, quien frenó sus pasos en seco, dejaría a todos boquiabiertos. ¿Tendría piedad el moreno?

Como una bestia domada, el muchacho cedió a los encantos de la Shoku. El aura de chakra rojizo que lo envolvía se desvaneció y su voz se volvió suave y gentil. Lo que dijo a continuación hizo que el árbitro se tambaleara, al borde del desmayo. ¡¿Un beso?! Ese no era momento para besos. Sin embargo, con la promesa de darle lo que pedía, la muchacha volvió al ruedo dispuesta a seguir peleando. Tras despojarse de su ostentoso kimono, reveló lo que hasta entonces había ocultado: Una figura escultural que a más de uno le provocaría hemorragia nasal. De hecho, Zeta casi se muere por falta de irrigación sanguínea, porque súbitamente se le paró... el corazón. Tanto se había desconcentrado que ni siquiera pudo reactivar su modo bestia. Ya no le importaba nada.

Yuna aprovechó y arremetió contra el muchacho, con sus dos anillos listos para atacar. El otro preparó su defensa, porque sabía lo que le esperaba, pero la joven no le dio tiempo suficiente y lanzó ambos anillos hacia él. Zeta lograría destruir uno de ellos, pero el otro le cortaría la carne y volvería a manchar el suelo con su sangre. Tal vez molesto, el muchacho recuperó su modo bestia y se abalanzó sobre la joven no sin antes deshacerse del otro anillo.

En ese preciso instante, el gong sonó indicando el final de la pelea. El hombre del mostacho no esperó y se abrió pasó ingresando a la arena, con sus anotaciones en mano y médicos que lo seguirían para revisar y asistir a los participantes, en caso de que lo necesitaran.

¡Damas y caballeros! Este combate ha llegado a su fin —anunció—. Participantes, por favor sepárense.

Como la contienda no había podido definirse dentro del límite de tiempo estipulado, el árbitro tuvo que analizar el desarrollo del mismo y tomar una decisión basándose en todo lo acontecido hasta el momento. El hombre se tomó un momento para explicarle al público como funcionaba el arbitraje y de que forma había llegado a una resolución, antes de anunciar al ganador.

[Imagen: SiHYuaK.png]

De esta forma, por decisión del árbitro, quien gana este combate y pasa directamente a la final es... ¡Yuna Shoku! Por favor, despidamos con un gran aplauso a ambos participantes.

Las gradas estallaron en gritos y vítores. Si bien en un algún momento Zeta pareció ser el favorito a ganar, la joven Shoku se las había ingeniado para asestar golpes directos a su oponente y causarle más daño. Manipular al rival con su increíble belleza le daría una ventaja crucial que le costaría el combate al muchacho de Kumo.

Ah, y acosar a un participante está mal. Definitivamente eso le ha restado puntos, jovencito —murmuró para Zeta el árbitro, antes de dejarlo ir.

conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)