Registro de apuestas
LinkIcon Enlace al Post
Aquí se colocaran las apuestas correspondientes a los combates actuales, cabe decir que el formato de este registro está en creación pero en cuanto los combates se confirmen se podrá comenzar a apostar. A continuación el funcionamiento básico del sistema de apuestas:

El sistema de apuestas es simple, se abre un tema de apuestas por cada pelea oficial del coliseo y los usuarios postean en el plazo indicado las cantidades que quieren invertir en sus apuestas. Cuando las apuestas cierren (siempre antes de que empiece el combate) se establecerán las cuotas para ambos participantes, por ejemplo: Si gana el participante A 1:1,8 y si gana el B 1:2 (Si gana A y has apostado por el convierte 1000 Ryos en 1800 RYos, en el caso de ser con B conviertes 1000 Ryos en 2000 Ryos.). Existirán casos muy especiales en los que se pueda apostar en medio de un evento del coliseo pero serán especificados aparte.
LinkIcon Enlace al Post
Me gustaría apostar todo mi dinero (2550 Ryos) a Gea en el combate de Gea vs Ryu&Jikaro.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-02-2023, 01:34 PM por Bishamon.
Yoh, apuesto 6.760 a Gea en combate: Gea vs Ryu&Jikaro. n_n 6760 6760
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Meee, Apuesto 2485 Ryos a Gea, en Gea VS Jikaro&Ryu. 
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 1.000 ryus a Jikaro y Ryu en el combate Gea vs Jikaro y Ryu.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Es super obvio que Gea va a ganar asi que le apuesto 1.000 ryos a Jikaro y Ryu. Así la gente gana algo XD
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Paso a apostar 1495 Ryos a Jikaro y Ryu en el combate Gea vs Jikaro y Ryu
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 2500 Ryō a Jikaro y Ryū en el combate Gea vs  Jikaro y Ryū
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Apostar por gea sería aburrido, 4200 Ryos a Jikaro y Ryu
LinkIcon Enlace al Post

Se cierran las apuestas para el combate de "Gea vs Jikaro&Ryu".


La cantidad total de Ryos apostada asciende a 21.990 Ryos.


Datos
LinkIcon Enlace al Post
¡Muy buenas!

Tenemos ante nosotros un combate/competencia entre Izuku Uchiha y Adan Yamanaka para declarar al maestro del pacto de las aves. A pesar de ser un tema relativamente privado (del que casi ninguno de nuestros personajes tendrá conocimiento On-Rol), no queremos dejar pasar la oportunidad de apostar.

¡Así que se abren las apuestas! ¿Quien resultará victorioso? Tienen hasta el inicio del combate para declarar sus apuestas.

Link del tema de la competencia.

NOTA: El límite de apuesta para esta actividad es de 5.000 Ryos por usuario. Y no, por supuesto que los participantes no pueden apostar.

NOTA2: La apuesta solo se cobrará en caso de que haya un ganador claro según los terminos de la competencia. Esto quiere decir que si uno de los dos gana por ausencia del otro, la apuesta queda invalidada.
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 5000 a Izuku Uchiha
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 5000 a Izuku también
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 5000 a Izuku


Sorry Adan, te van a patear el culo 
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 5.000 Ryos a Adan. Vamos papi creo en ti XD

Izuku, te Quiero, pero tu sabes
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Otros 5000 para Adan 


[Imagen: 167b112cc5dfc891642978309362.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Apuesto 1000 a Adan, a ver si ahora pone huevo (? https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1852
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)