[TMAM] Primera ronda - Torneo del Dragón: Aoi vs. Adán
LinkIcon Enlace al Post
8 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: image.png?ex=662018e6&is=660da3e6&hm=229...b77c1d902&]

¡Vamos llegando al último tramo de la categoría del Dragón! ¡Damas y caballeros, reciban a los próximos participantes! —exclamó el presentador, esperando a que los luchadores atravesaran la pasarela y tomaran posiciones en la arena. 

Al verlos salir, el público estallaría en calurosos aplausos y grandes ovaciones.

Del lado izquierdo tenemos a Elend Juugo —presentó, afilando la mirada tras el vidrio de sus gafas oscuras. ¿Era un chico o una chica? No podía darse cuenta... pero que bonito y sedoso se veía su largo cabello de color azul claro—. Bueno... por el lado derecho, presentamos a ¡El emperador!

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Peleadores, quiero un combate limpio. Ya ambos conocen las reglas —Antes de retirarse, de pie entre ambos participantes, el presentador levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡A pelear!

referencia de la arena
Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:

- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka
Para este evento, decidí ir "Disfrazado" pero realmente no era un disfraz "increíble" sino  mas bien una mascara y ya, una que estuviera bien sujeta a mi rostro para que, con los movimientos, no se fuera a caer, no era indestructible,  un golpe en el rostro iba a hacer que esta se dañara. Mi objetivo era, mas que ser alguien misterio, ocultar mi identidad, primero por que soy sencho y aunque no lo sepan todo el mundo, de igual forma era bueno ocultarme y segundo porque  me gustaba ser alguien misterioso, que  si ven mis técnicas, la relacionen mas con el sujeto enmascarado y no con Adan Yamanaka. 

Luego de varios enfrentamientos, era le turno del mío, espere que me anunciara y con pasos lentos y firmes salí caminando hasta la donde estaba el presentador, le  saludo con un simple gesto con el rostro, bajando y subiendo mi cabeza en señal de respeto mientras me posicionaba al frente del rival, haciendo el mismo gesto, sin decir palabra alguna. Una ves estuvimos ahí y fuimos presentados, tome 10 metros de alejamiento, observando a mi contrincante en todo momento y empezando a analizar las mil formas de poder ganar esto ¿Realmente habían 1.000? Tal vez no, tal vez había solo una forma de obtener la victoria pero por ahora, que no se nada de la persona con la que me enfrento, lo mejor era pensar que hay miles. 

Mis manos estaban posicionada a los lados de mi cintura, demostrando una actitud firme pero relajada, sin necesidad de ser alguien hostil o con la intención de ser alguien agresivo, ante la vista de muchos, simplemente era alguien que parece estar aburrido y que se inscribió en este lugar pensando que era una fiesta de disfraces y no una pelea que puede ser mortal.  Ya solo quedaba esperar la "Campana" para empezar la pelea. Mi derecha movía los dedos como si fuera un vaquero estando a punto de sacar su arma, claramente era mas una forma de hacer pasar el tiempo que otra cosa. Para los conocerá, era evidente que NO son sellos de manos. 

Aparte de la mascara, tenia un abrigo negro diferente al que siempre utilizo, de igual forma mi cabellera estaba recogida ya que casi siempre lo uso suelto

Referencia de la mascara
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Aoi

El día del Torneo del Dragón llegó. La Isla Papaya era un destino nuevo que conocer, y qué mejor manera de hacerlo que peleando un poco. Sus heridas habían curado, y Aoi estaba deseoso de poner en práctica sus nuevas habilidades. Sin duda su objetivo no era coronarse como campeón, pero sí medirse un poco y divertirse de incógnito. Probar sus poderes era la mayor de sus prioridades, en una demostración seria de cómo podía llegar a controlarlos y hacerlo óptimamente.

Sin embargo, el joven jounin no se presentó bajo su propio nombre e identidad. Elend Juugo era un pariente lejano de los Juugo, quienes gobernaban Otogakure desde hacía muchísimos años, o al menos así quería hacer creer al mundo que era. Camuflarse como un miembro de su clan era una pieza clave de poder mostrar sus habilidades. ¿Y su apariencia? La de un simple shinobi de un país desconocido, a quien había tocado y conservado su huella para utilizar su identidad, pero bajo otro nombre. Así, nadie relacionaría esas extrañas habilidades de los Tenbin al escurridizo Aoi.

Por eso, su cabello era rojo y desordenado, con una cicatriz en el rostro y un traje tradicional del mismo color que su cabello. Llevaba botas militares, eso sí, y ningún cinturón táctico, dado que no traía armas ninja consigo. Ingresó confiado a la arena, pero su gesto era neutro. Observó en todas las direcciones y tuvo que contener una sonrisa al ver a su oponente. "El Emperador", era el apodo con el que quería combatir el famosísimo Adan Yamanaka. Su último encuentro había sido en la reunión de Kakusei, allá en el País de la Hierba, y lo había cruzado en la base de operaciones. Pero jamás había visto de sus habilidades. Ahora las conocería, pues él sabía muy bien quien era. Recordaba el color de su chakra, esa huella característica se mostró ante ese tercer ojo de sensor del jounin de Konoha. Se sonó el cuello mientras se posicionaba a 10 metros del centro, alejado exactamente por 20 de su contrincante. Desde allí, le dirigió una sonrisa muy marcada, y le guiñó el ojo izquierdo. Dos miembros del plan anti-sistema orquestado en Kusa estaban allí presentes... pero sólo uno de ellos sabía que se enfrentaba a un aliado. Aunque bueno, los rebeldes eran los aliados que Aoi menos apreciaba, así que no le jodería demasiado lastimar un poco al Yamanaka.

OFF

Elend Juugo
LinkIcon Enlace al Post
Turno 1/10
Contenido Oculto
Estadísticas de Adan Yamanaka

Entrenamiento Intensivo

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Experto en sellos de una mano

Vi aquel chico pelirrojo llegar a la Arena, se le notaba una actitud segura e incluso llegaba a pensar que era una actitud sobrada. Me encontraba en el M17, esperando que se diera la oportunidad de poder empezar aquella lucha.  El presentador se retiro y se dio la señal del comienzo de la batalla, no iba a hacer esperar mucho a mi compañero pues de inmediato saque 2 Kunais con mi mano izquierda,  teniendo cada una agarrada entre mis dedos, una entre el índice y el dedo del medio y la otra agarrada con el anular y el dedo meñique, lanzando estas con hacia el rostro pero con una liguera inclinación hacia abajo esto con motivo de: Si no acertaba, que estas se clavaran aproximadamente en el N6/O6. Estas armas no eran "normales" o por lo menos no eran las genéricas que se ven en las tiendas, estas tenían un mango de madera con un kanji y eran de 3 puntas, totalmente diferente a la original.  La forma de ser lanzadas estaba preparada para que si este las desviara, ambas salieran den dirección contraria, por el contrario, si las esquivaba, tuvieran una diferencia de 2 metros de separación cada una 
Kunai - Clavar: 33 de vida | Cortar: 24 de vida.
Contenido Oculto

A la par que lanzaba estas armas arrojadizas, mi derecha hacia un sello a gran velocidad, activando una de mis técnicas la cual a simple vista no generaba ninguna apariencia ¿Pero cual era el plan? Simple, era distraerle, que se enfocara en las kunais para que no viera mi otra mano la cual no hizo gesto alguno de movimiento brusco para no levantar sospecha, claramente el no iba a saber que yo puedo  hacer sellos con una mano, incluso, me atrevo a decir que nadie del publico lo vio venir (Si activas la habilidad sensorial, ibas a notar una gran aura de chakra recorrer todo mi cuerpo Be like: Sayayin) . Aun tenia otras sorpresas pero no era momento de enseñarlas.   Seguí cada uno de sus movimientos a la espera de ver su ofensiva. Para evitar demostrarle mi habilidad con sellos hice una tanda a gran velocidad y al frente de mi salio un dragón a gran velocidad  para perseguir a mi enemigo y querer impactar con el, mi izquierda bajaba de nuevo para agarrar otra Kunai, teniendo esta empuñada con dicha mano 
Rairyuu no Tatsumaki

Contenido Oculto
Chakra: 1300/1345

Vida: 580/580

Contenido Oculto

resumen

Referencia del mapa

El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Ya en posición, el poco conocido rostro de Elend suspiró, con los brazos al costado. El gong sonó, y el presentador retiró su brazo de en medio, y su presencia misma igual de la arena. Parecía nervioso por fuera, pero el Juugo sabía exactamente qué carta jugar, simplemente era un novato del que nadie sabía, y que había sido aceptado en el torneo de mayor clasificación. ¿Qué razón había detrás de ello? Bueno, la posibilidad de inscribirse bajo otra identidad fue una tentación irresistible para alguien que cambia de piel tanto como de ropa interior.

En cuanto el combate inició, ninguno de los dos contendientes se plantó a esperar. Adan lo demostró tomando dos kunais y lanzándolos, y el joven Juugo no perdió el tiempo. "¿Armas? Han de ser especiales, porque las armas ninja convencionales están prohibidas" pensó el ninja sensor. "Tendré que tener cuidado, defenderse de armas sin tener una puede ser un ligero problema, heh". Los pensamientos cruzaron por su cabeza mientras esquivaba de inmediato la trayectoria de aquellas dos armas arrojadizas. Las mismas, puesto que iban dirigidas a la cabeza de Aoi, no tenían mucho margen de maniobra. Si las leyes de la física existían, los dos kunais debieron pasar de largo y detenerse allá a lo lejos, fuera de la arena, en el césped. Y Elend se alejó por bastante, pues de un salto horizontal esquivó moviéndose 9 metros del punto inicial donde se encontraba, en diagonal e intentando "flanquear a su oponente", aunque otros serían los planes del Emperador. Durante su desplazamiento, en el que se transcurrieron 2 segundos fácilmente, concentró chakra en su propio cuerpo, desatando el flujo del chakra natural, aquel empleado por los maestros del Senjutsu. Su cuerpo mutó mientras estaba en el aire, adquiriendo su piel un tono oscuro, su iris volviéndose dorado y su pelo tomando un aspecto más salvaje y desordenado. Además de eso, alrededor de sus ojos una pigmentación oscura de color negro tomó forma, en sus mejillas nacieron bigotes similares a los de un gato, y cuatro colas etéreas salieron de su espalda baja, levitando y dotando a Elend de un aura azul muy intensa. El chakra era visible, y los espectadores sin habilidades ninja pudieron ver aquel espectáculo con claridad.

Senninka (Completo)

Senninka (Control Perfecto)

De inmediato, avanzó un poco más, adelantándose un par de metros con muchísima rapidez y ligereza, mientras el Emperador realizaba una cadena de sellos bastante veloz e invocaba un dragón de rayos. Aoi era muy diestro con el Raiton, y conocía aquella ofensiva bastante bien, pues era parte de su repertorio de jutsus, así que no le rompería mucho la cabeza poder contrarrestarla. Gracias a su vastísima celeridad, Elend se movía casi teletransportándose, en movimientos apenas perceptibles por un ojo humano no entrenado. Levantó su brazo y respondió con una ofensiva de Raiton igualmente. Desde su mano salió un haz de chakra eléctrico, el Chidori Eisou. El mismo avanzó, partiendo el dragón a la mitad y dejando apenas una estela eléctrica en el aire. Aquel choque se produjo entre ambos shinobis, a una distancia media, e impidió que se vieran mutuamente. Sin embargo, por el ligero avance que había ejercido Elend, ya estaban a menos de 10 metros, y con su detección pasiva sensorial, notó la presencia de Adan claramente a través de aquella maraña de chakra eléctrico.

Chidori Eisou

Inmediatamente tras el choque, Elend Juugo no perdió el tiempo. Dio un mini-salto en el aire, y el espacio mismo detrás de él pareció ser sólido para su cuerpo. "Killua-san y Blair no se equivocaban. Mi gasto de chakra y lo que sufro mientras logró tocar la perfección que las células de los Juugo me otorgan es impresionante" pensó mientras su mente iba a mil por hora. Y es que, gracias a las "katas" de los felinos, Aoi había aprendido a desafiar las leyes de la física. Inclinó su cuerpo hacia adelante en el salto, y con la mano izquierda tocó el aire, como si de un bloque solidificado se tratase. En su mano derecha, por el contrario, se formó una masa de chakra, un rayo concentrado bastante cortante muy característico de Konoha, el Raikiri. "Intentaré acabar con esto rápido, o sino estaré muerto en un minuto". Se colocó un poco hacia adelante en un ágil movimiento, y como si fuese un nadador en una piscina, se impulsó con la suela desde aquel "bloque" inexistente, tan solo una porción de aire donde el chakra natural fluía y se amigaba con el disfrazado Aoi para darle impulso. Gracias a ese impulso, pudo alcanzar una velocidad punta sin necesidad de acelerar, y en apenas un santiamén, una fracción de segundo, El Emperador vio a Elend aparecerse en su cara, con un Raikiri centellando en su mano derecha e intentando atravesarle el abdomen directamente. Entre el choque de los jutsus Raiton previos, su rival no tendría casi chance de reaccionar ante tan bestial despliegue de velocidad, pues apenas había tenido tiempo de intentar agarrar otro kunai extraño. Elend Juugo había roto las leyes de la física, desafiaba completamente la lógica con aquel movimiento anti-natural, que se reía de la gravedad y las normas de aceleración/velocidad. Así, en apenas un instante, como si estuviese corriendo una carrera prolongada, de un avance fenomenal, el chico de células Tenbin se le plantó de frente con la marabunta de rayos condensada en su mano derecha.

Senpō: Hyō Kumite

Raikiri

RESUMEN

OFF

MAPA
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-04-2024, 06:35 PM por Adan Yamanaka.
Turno 2/10
Estadísticas de Adan Yamanaka

Entrenamiento Intensivo

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Experto en sellos de una mano


-Mis kuanis quedaron afuera de la arena, dañando parte de mi estrategia al no poder controlar la fuerza con la que las he lanzado, deben ser los nervios no calcular, algo que de novatos o eso creo. El chico tenia una velocidad increible, envidiable, tal vez lo unico que se podia envidiar ya que aquella transformacion era... ¿Extraña? Si, era algo que no habia visto aun pero si algo teniamos ambos es que somos muy rapido. Mi jutsu logro  impactarle, al ser naturaleza rayo contra rayo y luego rayo con su cuerpo, debido a lo debil que estaba mi jutsu, no logro hacerle gran cosa, solo hacer que el se llenara de electricidad. Mi vista le seguia, notando aquellos movimientos en el aire - ¿Puede volar? No eso no esta permitido.. Camina por el aire... Increible- Pense mientras le observaba   -Esto es peligroso - El chico era  rapido. Algo era obvio: El iba a atacarme, sea como sea, el iba a buscar hacerme daño por ese motivo debia prepararme.  En mi cuello se "alumbro" ante los sensores el sello  que recubre mi cuerpo por completo, generando un manto verde, haciendo que aquella tecnica que viene hacia mi solo choque con mi aura -Raikirin - Pense - Eso puede matarme - El hecho de que el  chico utilizara un Raikirin me hizo molestar pues al final es una batalla "amistosa" y no una a muerte, eso me hizo analizar "muchas" cosas, entre esas que el pelirrojo no tiene tecnicas "fuertes" y por eso va por las mortales, lo increible es que él no sabe si yo era capaz de defenderme de ese ataque o no, estaba jugando con fuego el niño
シールシールド Shīrushīrudo


Aquella tecnica que conozco gracias a mi naturaleza, una tecnica incluso famosa en mi aldea, logrando analizar 2 cosas: O el chico era de Konoha o alguien se la habia enseñado. Lance mi Kunai a 20 metros (M7) de nosotros mientras que mi derecha se cargaba de una luz verde la cual  iba directo a su pecho con la intencion de darle aquel golpe. A diferencia del chico "asesino" horrible, cosa horrrosa que pertenece al musical pon esa cosa horrosa ahi o veras, que solo se define como "cosa" de pelo rojo, yo si tenia tecnicas que no eran mortales e igual forma eran efectivas. Pude haber clavado mi Kunai en su cuello si quisiera matarlo o incluso clavarlo en uno de sus ojos pero debia ser responsable, un gran poder conlleva a una gan responsabilidad y el que sabe  y tiene como matar, no mata si no es necesario. De nuevo me sentia halagado de que alguien quisiera acabar con mi vida, eso me desmotraba que generaba "miedo" antes  estos. Demostrandole que no le tenia miedo a la deformada persona, me quede frente a él, haciendole cara, no podia ver mi rostro pero este tenia faccion de enojo, en estos momentos me hubiese gustado no tener la mascara para intimidarle, para que observe la cara de un hombre que esta dispuesto a enfrentarle, el simple hecho de estar ahi, de frente a él, generaba un reto de: ¿Eso es todo lo que tienes  chupeta de ajo?  

マイティ・ライトン Maiti raiton

Vida: 510/580

Chakra: 975/1345


Mostrar Contenido

El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Su diestra se incrustó en la armadura del Yamanaka, partiéndola en gran medida, pero sin dejar que el ataque llegase a tocar la carne de su portador. Elend chasqueó la lengua, y sintió el chakra formándose en la mano de Adan. Su Raikiri también era rápido, por lo que nada más impactar con la derecha y desvanecerse el cúmulo de rayos por el poder de la armadura, un cúmulo igual se formó en su izquierda esta vez. Su contrario elevó la zurda para lanzar un kunai de tres puntas de manera "cruzada" hacia la derecha, a la posición donde el Juugo inició el combate, pero este tenía otros planes.

Cuando Adan elevó la mano para lanzar el arma, en un movimiento bastante más tosco de lo ágil que Elend se movía, la mano derecha del pelirrojo siguió el movimiento e intentó sujetarlo por la muñeca. La diferencia de fuerzas era abrumadora, por lo que el agarre sería efectivo casi al cien por ciento. Su zurda, por su parte, con el Raikiri, se elevó para defenderse y chocar con el rayo verde del Yamanaka. El Raikiri del Juugo se electrificó todavía más, aumentando su potencia al enfrentarse a otro rayo, ya que se decía que incluso podía "cortar el rayo a la mitad". Apenas una estela de chakra verde resistiría, y chocaría contra la piel tosca del Juugo, que amortiguaría el daño por completo, dejando ileso al joven jounin.

Raikiri

De inmediato, aprovechando la cercanía de las manos de ambos que habían chocado, Elend realizaría con su zurda un agarre sobre el antebrazo derecho de Adan, aprovechando también su fuerza inferior tras haber notado que pudo sin problemas con la otra. Así, con ambas manos inmovilizadas, desde los pocos centímetros que los separaban en altura, Elend elevó la cabeza y le asestó un cabezazo entre los dientes con toda la parte frontal de su frente.

Tras ello, usando como apoyo el mismísimo aire entre ellos, con su pie derecho tocando una especie de "bloque" sólido de aire compuesto por chakra natural que estaba a la altura de sus tobillos, Elend se impulsó hacia atrás en un salto horizontal a grandísima velocidad. El mismo lo alejaría unos 10 metros, mientras los que, en el aire, juntaría sus manos en un único sello. Con una amplísima sonrisa, tomó aire y lanzó un bufido a un volumen insoportable, que dejó sordos a todos en 70 metros a la redonda. Quizá por la distancia no llegaría al público, pero sin dudas que llegaría al Yamanaka. Ahora solo un pitido se escucharía en sus oídos. Los labios de Elend se movieron con una sonrisa de por medio, aunque Adan no llegó a oír lo que dijo, claramente. — Lo siento, pero solo uno de nosotros saldrá caminando de esta arena...

Senpō: Hyō Kumite

Hanjou no Jutsu

Otra vez, utilizando la táctica del mini salto, se adelantó un paso y luego se impulso de un nuevo bloque invisible de chakra natural del aire, para acercarse hasta la posición de Adan en menos de un segundo, a quien esperaba haber, al menos, aturdido un poco con aquel cabezazo y su bufido ensordecedor. Se movió con rapidez, más que la que había demostrado hasta entonces, al lateral izquierdo de Adan, desde donde intentaría darle un preciso golpe con el canto de la mano en la zona de su cuello, en un punto vital que buscaría dejarlo inconsciente. Porque sí, él también sabía cómo pelear sin matar a su oponente, aunque no era muy de su estilo dejarlos vivos, pues poco le importaba la vida humana más que la suya.

Isshun Zansatsu

RESUMEN

OFF


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-04-2024, 07:46 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

De nuevo el raikirin hacia acto de presencia, luchando contra mi tecnica, logrando de nuevo que yo ganara aquel encuentro pero de manera fallida porque al parecer mis ataques no le estaba haciendo daño - ¿Es anti-raiton este Blanka mal pintado?- debía buscar la forma de, si o si, acabar con el en este encuentro o iba a terminar de mala forma, la cosa horrorosa  no solo se logro defender como todo un experto sino que además agarro mi mano para evitar que yo lanzara la Kunai, lo que hizo que solo pudiera soltarla, haciendo que esta cayera en el suelo al lado de nosotros pero eso no fue todo sino que le chico aprovechando que me tenia agarrado, me dio un cabezazo el cual hizo que parte de la mascara se reventara - Grr- Debido al dolor de su golpe,  solté un gruñido, no solo habia logrado reventar parte de mi "Fachada" sino que dicho golpe hizo que empezara a sangrar por mi nariz y labio, no era algo exagerado pero si se podia notar como comenzaba a salir la sangre de dicho lugar en forma de una linea roja que bajaba de mi nariz y se unia en la comisura de mi labio con la otra linea de sangre 

El me soltó y empezó a saltar de nuevo desafiando la gravedad  pero esta vez no iba a dejar que escapara, ya sabia yo su forma de manipular el aire o algo parecido, las cosas habían cambiado, antes era yo quien buscaba alejarse y era el quien se acercaba pero ahora yo soy el que iba a  detenerle. Había una ventaja de mi parte  y es que el no cuenta con mi velocidad, no me ha visto moverme, no ha visto nada de mi en teoría solo pocas técnicas, por eso, mientras el seguía saltando, yo me moví a una velocidad mayor a la de esa  cosa horrorosa, incluso, ante  el ojo  del espectador, yo había desaparecido y aparecido en otro lugar ¿Dónde era ese lugar? Era  justo al lado de él, clavando mi codo en su costado a la par que este hacia un sello para ejecutar otra tecnica, interrumpiendo esta. 
Isshun Zansatsu


Al caer al suelo, di varios saltos hacia atrás,  tratando de no enseñar mucho mi rostro, no sabia  si: "Pon esa cosa horrorosa ahi o veras" iba a aguantar mi golpe y ponerse de pie pero lo mejor era prepararme
Contenido Oculto
 
Tecnica mantenida

Vida: 415/580

Chakra: 845/1345


resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Tras reventar parte de la máscara, Elend se lanzó hacia atrás impulsado por sus anti-físicas leyes gravitacionales, que desafiaban lo ya establecido. El cabezazo desestabilizaría al Emperador, quien además de recibir un leve sangrado por debajo de su fachada, rompería su concentración, haciendo que las aptitudes sobrehumanas que estaba demostrando hasta entonces, mermaran bastante. Y es que, además de que Elend iba a velocidad punta y consiguió alejarse, su velocidad ahora superaba por bastante a la del rubio enmascarado.

El rival lo siguió, aunque a una velocidad menor a la que él iba. Pero el simple hecho de que lo siguiera era algo que no esperaba. Se notaba que aquel Emperador iba dispuesto a atacarlo frontalmente, por fin, y se dejaría de defenderse. Sin embargo, esto claramente cambiaba las tornas. Pese a que le llevaba algo de ventaja, sabía que tarde o temprano sería alcanzado y debería reaccionar, por lo que no juntó sus manos y realizó el sello, sino que moldeó su chakra en su mano izquierda, formando una gran esfera giratoria en su palma, con la que, cuando finalmente se detuvo y el Emperador lo alcanzó por su costado derecho, giró el cuerpo y golpeó con la esfera el codo del mismo, frenando la fuerza de su ataque y traspasando la misma, provocando que algo del daño llegase hasta el cuerpo del Yamanaka. El impacto del Ōdama Rasengan tenía suficiente magnitud para dejar inconsciente a una persona, en la forma y con la potencia aumentada con la que había golpeado al rubio, y además provocaría una gran destrucción en el terreno circundante, levantando las baldosas de la arena y haciéndolas resquebrajar y temblar.

Ōdama Rasengan

Ahora sí, alejándose unos 5 metros en diagonal hacia su izquierda (M13), Elend Juugo juntó sus manos en un único sello, en el que demoraría apenas un segundo. Un bufido a un enorme volumen, esta vez, se ejecutaría, dejando sordo al contrario, en caso de que no hubiese quedado inconsciente por el daño. Mejor cabía asegurarse, y sin dudas ser el único con audición normal en la arena, dejaba al invocador de felinos más tranquilo.
Contenido Oculto
Hanjou no Jutsu

RESUMEN

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2024, 01:29 PM por Adan Yamanaka.
turno 4/10
Estadísticas de Adan Yamanaka

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Entrenamiento Intensivo

Experto en sellos de una mano


En aquel momento, me habia cegado por mi enemigo, tal vez nunca fue su juego "desesperarme" pero lo habia logrado a tal punto que no note  la diferencia de mi velocidad, mi tecnica se habia desactivado por aquel cabeza el cual logro desconcentrarme lo suficiente para no poder mantenerla. Me di cuenta tarde de esto y no podía echar para atras por lo que cuando llegue hasta él, un Rasengan me estaba esperando.. Si, un rasengan, este sujeto era de Konoha.  Mi codo se encargo de recibir el choque lo que hizo que me alejara 1 metro hacia atras,  clavando mi rodilla en el suelo y apoyando mi  zurda en una de las baldosas destruidas mientras mi mirada le sigue, viendo como salta, jadeando por el daño que he recibido- Maldito.... - Pense mientras le veia llegar a 5 metros de mi -Debo actuar ahora mismo o su próximo movimiento terminara esta pelea - Aun apoyando mi zurda, con mi derecha a un lado de mi cintura, hice un  sello el cual, para todo aquel que sea sensor, iba a notar como en mi espalda, en la parte baja, se notaba un cumulo de chakra. A la par que el empezaba a ejecutar su tecnica, la mia también comenzaba a hacer lo mismo, haciendo que el suelo donde el estaba simplemente desapareciera, como si un hueco estuviese ahi de la nada, haciendo que este caiga. El hueco tenia 10 metros de profundidad y el tamaño desde un metro después de mi posición, siguiendo de 15 metros al a redonda, si, había "jodido" parte de la arena  
Shinjun Dōkan

Sanran Karasu

-Se muy bien que puede caminar por el aire pero eso me dará tiempo- Una vez ejecutada mi tecnica, desaparecí en muchos pájaros haciendo que estos comiencen a moverse por toda la arena, las aves eran de un plumaje negro pero no eran cuervos, eran agilas de diferentes tamaños que se mueven de forma aleatoria por todo el campo con la finalidad de no revelar mi ubicación final. Mi oído estaba "mal", aquel grito había afectado dicho sentido y debía prepararme para cualquier cosa. La mejor forma de evitar sorpresas era colocándome en la esquina del campo, donde mi espalda "iba a estar segura".  Un grupo de Aves se formo en el A24, revelando mi posición actual mientras que las demás que se habían esparcido por el campo como distracción  regresaban a mi, terminando de formar parte de mi cuerpo
Vida: 338/580

Chakra: 845/1345


Resumen


Mapa

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
"Je, me leyó la mente. ¿Planeaba acabarme con ese estilo de taijutsu?", pensó para sus adentros mientras mostraba una sonrisa durante el choque. Su Gran Bola Rasengan había sido sumamente efectivo, y había repelido la ofensiva lanzando al rival un metro atrás. Mientras se alejaba realizó el sello, y al llegar a su posición, a 6 metros del ahora agachado Emperador, soltó un bufido que lo dejaría sordo, cuanto menos. Y es que su intención era desorientarlo, hacerlo lo suficientemente vulnerable a su gran velocidad inhumana. Y es que tras su cabezazo, el rubio no había podido volver a seguirle el ritmo a Elend con normalidad, y este lo había notado. Era momento de aprovechar la ventaja al máximo, mermando sus reflejos y acabando con la riña.

Pero nada más terminó de bufar, lo que fue oído por todos los espectadores, quienes entre rechinar de dientes y muecas de incomodidad habrían arrugado el rostro, un hueco se formó en sus pies. Diez metros abajo, la arena se desvaneció. "Si llegó a tocar el piso, ¿cuenta como salir de la arena?" cruzó por su mente mientras, de inmediato, soltaba una carcajada. Utilizó el chakra natural, nuevamente. El mismo fluía por el aire, así que aprovechó el espacio vacío como si fuese sólido, deteniéndose en el pie, como si estuviese parado allí y, flexionando levemente las rodillas, se impulsó en un salto horizontal que lo sacaría del pozo, evitando que caiga siquiera un par de metros. Cuando llegó al borde del precipicio, notó una gran cantidad de pájaros, moviéndose en dirección a la esquina noreste de la arena de combate. Estaban dispersas, sí, pero su movimiento parecía ir en diagonal hacia ese lugar, pues estaban centradas en ese sitio. "¿Una dispersión de aves?", pensó mientras empezaba a correr hacia él. Se movió a una velocidad escandalosa. El polvo de la arena, las pequeñas piedritas formadas por su leve destrucción con el Rasengan y la tierra que se levantaba por el hueco, hacían surcos a su paso, generando una estela de partículas por donde el joven de roja cabellera mantenía su carrera.

Senpō: Hyō Kumite

Ahora era momento de correr. De hecho, la carrera del joven Elend era más rápida todavía que antes. Ahora sabía con más certeza el punto exacto hacia donde se movían las aves, pues estas empezaron a reagruparse. Sus músculos se tensaron, pues se preparaba para ejecutar la misma ofensiva con la que el rubio había intentado finiquitar el combate. Pero él era más rápido. Mucho más rápido. Los pájaros se reagruparon 2 segundos después de dispersarse, a una distancia de 22 metros de su punto inicial. Elend, que había iniciado su carrera desde el mismo sitio 1 segundo después, estaba a unos 8 metros cuando su rival terminó de formar su silueta. A esa corta distancia, una sonrisa de oreja a oreja se vislumbró en el rostro salvaje del Juugo. Su iris dorado brilló, resplandeciendo seguramente a cualquiera que lo hubiese visto con atención. —... y ese seré yo, ¡Emperador! — gritó, siendo sólo escuchado por el público, el presentador y los guardias. ¿El Emperador? Demasiado sordo para poder oírlo, y seguramente demasiada información en su cabeza como para poder leer sus labios. Es que, de hecho, no podría ni reaccionar. Elend Juugo se posicionó en su costado izquierdo, y con su propia mano izquierda, ejecutó un golpe con el canto sobre el cuello de su oponente. El mismo sería sutil, muy potente y preciso, en un punto vital, provocando instantáneamente un estado de inconsciencia que haría desvanecer el cuerpo del rubio.

Isshun Zansatsu

Tras dar el movimiento final que acabaría con su contrario, Elend Juugo se acomodaría el desordenado flequillo, mientras su piel volvía a su tonalidad normal, sus colas de felino etéreas se desvanecían, su iris se despintaba de dorado y su cabello volvía a serenarse. De reojo, observaría a Adan y sonreiría. — Eres duro, compañero. Lástima que eres muy impulsivo. — diría susurrando, por lo bajo, por lo que nadie oiría sus palabras. — Sin dudas tendré que aprender a controlar la fuga de chakra antes de Kusa. — chasqueó la lengua y lo miró en el suelo antes de suspirar, agotado por la contienda tan electrizante.

RESUMEN

OFF


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Entrenamiento Intensivo

Experto en sellos de una mano


La tecnica doton ha funcionado, el sujeto ha caído, realmente desconozco si toco el suelo o no y eso también me lleva a desconocer si eso lo descalifica o no pero eso poco me importaba,  me desplace con mis aves hasta la esquina de la arena, observando cada uno de sus movimientos, me sorprende que "adivinara" donde iba a posicionarme sobre todo porque  había aves en el lugar que distraen por completo,  aun así, no le perdí de vista nunca y eso me llevo a que una vez mi cuerpo estuviera materializado, llevara mi puño hacia atrás condensando aire y estirando este justo en el momento que tiras tu mano hacia mi, generando un choque el cual termina con mi mano tocando la tuya, ganando asi dicho choque. con mi otra mano, hice un sello y luego esta se cargo por completo de chakra raiton, forme un puño y de forma rápida este fue directo a su pecho. Visualmente la gente podía notar que aquel golpe estaba electrificado y realmente fue un acto de "desespero" mas que otra cosa pues lo tenia la frente de mi. 

Sekiryoku

Atsukau no Jutsu


No contaba con que el sujeto pudiera adivinar de forma rápida y eso descuadro por completo mis planes pero sea como sea, debia seguir adelante, me puse a pensar si realmente este combate fuera a muerte ¿Cómo seria el panorama? Claro, existen muchas cosas las cuales no he podido hacer ciertas cosas como moverme libremente con mis Kunais o el hecho de poder volar pero  tal vez este chico se contiene también ¿No? No puedo pensar que soy el único que evita matar  aunque  el 80% de sus ataques han sido mortales...Si, puro Raikirin, Don Raikirin hay que decirle al chico. Sea como sea, ha sido una de las batallas mas dura que he tenido. Ya  estoy acostumbrado a que me limiten todo el tiempo en mis peleas, lo mismo fue con aquel chico de Konoha cuando luchamos por saber quien era el maestro de pacto y técnicamente lo mismo con la ex sencho, aquella que me ataco sin mas.. 
Contenido Oculto (Vista Previa)
Vida: 338/580

Chakra: 700/1345


Resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El Emperador se presentaría en la arena luciendo un abrigo negro y una máscara con la intención de preservar su identidad. Saludaría al presentador con un simple gesto de cabeza, y se posicionaría en su sitio. Por el otro lado, el de cabello rojo* ingresaría a la arena con confianza, sin mostrarse muy expresivo. También se ubicaría en su lugar, y dedicaría una sonrisa y un guiño a su oponente.

Al sonar el gong, el enmascarado empezaría su ataque utilizando armas arrojadizas, las que Elend llegaría a evadir. Inmediatamente después, tras una tanda de sellos, formaría delante de su cuerpo un gran dragón de rayos que se lanzaría a perseguir al joven pelirrojo. Aoi, que momentos antes había dado un salto en el aire, haría mutar su cuerpo y pronto cambiaría por completo su aspecto; la piel se tornaría más oscura, el color de sus ojos se transformaría en oro y su cabello rojo adquiriría un aspecto salvaje y desordenado. En su rostro se dibujarían bigotes que recordarían a los de un gato, y cuatro colas etéreas se podrían ver saliendo de su espalda baja. El aura azulada que manaba su chakra sería visible, y los espectadores llegarían a contemplar aquel espectáculo metamórfico con toda claridad. Sin embargo, los rápidos movimientos de Elend serían difíciles de seguir para la audiencia. Velozmente levantaría su brazo y respondería al ataque de El Emperador con una ofensiva del mismo elemento. Tras el choque, el más joven no perdería el tiempo; daría un mini-salto en el aire, impulsándose en el vacío que bajo sus pies pareció volverse sólido. Inclinaría su cuerpo hacia adelante en el salto, y con la izquierda "tocaría" el aire. Los espectadores, asombrados, no llegarían a entender del todo lo que estaba pasando. ¿Cómo podía Elend Juugo pisar o sostenerse de la nada misma? ¿Estaba volando? Hasta el árbitro dudó. No, de alguna forma sus movimientos desafiaban por completo las leyes de la física, pero no estaba volando.

Mientras tanto, en la mano derecha del pelirrojo se formaría un Raikiri. Otra vez se impulsó en la nada y se disparó como una bala hacia Adan, buscando impactar aquella masa de chakra eléctrico directamente en su abdomen. Sin embargo, El Emperador tenía una defensa para hacerle frente, y sobre su cuerpo generaría un manto verde contra el que impactaría el raiton del contrincante. Rápidamente, con una mano lanzaría uno de sus kunai especiales mientras que con la otra cargaría hacia el pecho de Aoi, su puño envuelto en una luz verdosa. De alguna forma, el más joven lograría inmovilizar ambos brazos del Yamanaka, y atacaría con un cabezazo que reventaría parte de su máscara y hasta dañaría su rostro. No conforme con haberlo desestabilizado de un golpazo, Aoi intentaría juntar sus manos en un único sello mientras tomaba distancia, pero El Emperador le persiguió. Para quitárselo de encima, el pelirrojo arremetería con un rasengan que Adan chocaría con su codo, y que le haría retroceder y flaquear, obligándolo a sostener su postura con una rodilla apoyada en el suelo.

Aoi emitiría un extraño sonido a un volumen insoportable, que pretendía dejar sordo a cualquiera en 70 metros a la redonda. Dadas las distancias, no alcanzaría a afectar gravemente a las personas del público, pero sin dudas que llegaría al Yamanaka... y al árbitro. Nada más al terminar de bufar, la arena se desvanecería bajo los pies del pelirrojo, creando un hueco profundo. De igual manera se desvanecería Adan, dispersando su cuerpo en una bandada de aves.

Sin embargo, aquel joven con sorprendentes habilidades felinas era capaz de impulsar sus pasos en el aire, así que lograría estabilizarse justo a tiempo para interceptar a su oponente que, con seguridad aún afectado por el bufido, materializaba su cuerpo nuevamente en otro sector de la arena. Empleando una velocidad impresionante y superior, Aoi llegaría hasta Adan y, sin darle tiempo a reaccionar, con un sutil golpe de canto contra su cuello lo dejaría inconsciente. El cuerpo de El Emperador encontraría descanso en la dura aspereza de la arena.

[Imagen: image.png?ex=6628370c&is=6615c20c&hm=357...17c8d3fa1&]

¡¡Increíble!! —chillaría el árbitro, todavía aturdido, alzando el puño para detener el combate. El sonido del gong haría eco en el recinto—. ¡¡Increíble, damas y caballeros!! —repetiría, entrando en escena con pasos destartalados. Separaría a los luchadores interponiéndose entre ellos, y se atrevería a tomar una de las manos de Aoi levantándola para que el público lo viera bien. Para entonces, el joven ya habría recuperado su aspecto andrógino—. ¡Tenemos un ganador! ¡Elend Juugo pasa a la siguiente ronda! ¡Quiero un fuerte aplauso!


conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)