Actualmente la sensorial cuanta con 2 jutsus B, 2 jutsus A, 1 A+ y un S, en comparacion con otras maestrias le falta: 2 jutsus B, 2 jutsus A, 1 A+ y un S.
A partir de la encuesta en discord a usuarios de la maestria se han planteado las siguientes mejoras de utilidad a la maestria:
- comunicación
- bono de presencia
- invisibilidad
- ocultar presencia en area
- Tecnicas de interrogacion
- Mapeo de zonas.
- Deteccion de genjutsu/mentiras.
- Control de campo (buffs y debuffs zonales)
- Deteccion avanzada de chakra, deteccion de presencias, deteccion de clones, revelar ninjas ocultos.
A partir de estas ideas, se revisara cada jutsu de la maestria buscando mejorar el arsenal de jutsus de la misma.
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
KANCHI NO JUTSU
Rango B
ID: TAN301
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
Tras el sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven. Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Rango A: No requiere sello, el ninja podra saber si alguien se encuentra dentro de un genjutsu.
Coste: 10 Chakra por turno
Un ampliacion del rango al Kanchi, más deteccion de personas en genjutsu a rango A.
revelio
Requiere KANCHI NO JUTSU
Rango B
ID: TAN301
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
El sensorial, tras el sello dispersa una corriente de chakra, que desactivara todas las tecnicas de camuflaje e invisibilidad de los enemigos, dentro del rango del Kanchi no jutsu, siempre que pueda detectar su chakra en la zona.
Coste: 10 de chakra
Menzen
Rango B
ID: TAN302
SELLOS: No
TANSAKUJUTSU
El ninja sensor, amplia su presencia para mejorar su reaccion tanto para ataques, como para ampliar su rango de detaccion base y mejorar sus habilidades sensoriales.
Usando el Menzen, aumenta la presencia del usuario en +15
Rango A: +20
Rango A+:+25
Rango S:+30
Coste:15 de chakra,10 por turno/A:20 de chakra, 15 por turno/A+30 de chakra, 20 por turno/ S:40 de chakra, 30 por turno
Potenciador simple de presencia, sin mucha ciencia.
Tsunagari
Rango B
ID: TAN303
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
Requiere Kanchi no jutsu activado.
El ninja, podra comunicarse telepaticamente con otra persona, dentro del rango de su Kanchi no jutsu. Requiere concentracion
Coste: 10 Chakra por turno
Un jutsu basico de comunicacion telepatica, onda Yamanaka, pero usando el Kanchi como catalizador.
Tras haber detectado el chakra de una persona y haberlo asociado a su imagen, el ninja sensorial será capaz de detectarlo siempre, por mucho que utilice jutsus para camuflar su apariencia u otros.
MEMORIZACIÓN DE CHAKRA
Se me ocurrio que seria cool un detector de emociones en esta pasiva, similar a lo que tiene el miroku, pero asociado al color del chakra a lo karin. Minuto 8:10 xd
El shinobi puede suprimir su chakra, manteniéndose quieto y concentrado con el sello de manos hecho. Será completamente invisible a jutsus de detección de chakra de todos aquellos que tengan igual o menor atributo Presencia.
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.
CHAKRA NO YOSEI
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.
La indeteccion de chakra se puede extender a aliados.
Es un sello especial que se coloca en el pecho de cualquier persona, y funciona como un sensor de interrogatorio. Cada vez que aquel que lleva el sello sea hipnotizado, preguntado con coacciones etc., el sello le permitirá mentir o no hablar. Hay que reponerlo cada 3 temas en los que se participe.
KOKORO SHOHEKI
La tecnica anterior era medio fuinjutsu, esta en comparacion es algo más Yamanaka pero sirve (?.
Permite crear una gran barrera en forma de cúpula de doscientos metros de radio. Puede detectar chakras atravesándola y dentro de ella, igual que el Kanchi no Jutsu. Es completamente invisible. Requiere tal esfuerzo en el usuario que sólo puede caminar mientras la mantiene en pie.
Kanshō
La tecnica anterior de la cupula no le veia mucho sentido si es practicamente lo mismo que el Kanchi, asi que eh ahi una idea, quizas media rota, bajar presencia y subir presencia xd.
Se trata de la técnica sensorial más avanzada, con la que el usuario puede visualizar chakras a distancias enormes, así como saber si una persona está mintiendo, bajo un Genjutsu (funciona incluso en uno mismo).
Utilizado de forma general sobre un área, abarca hasta cinco kilómetros de radio. El ninja puede enfocar chakras, y distinguirlos por colores y tamaños.
De forma más precisa, en un rango de 100 metros, el ninja puede detectar si una persona está diciendo la verdad o mintiendo, si está bajo una ilusión y el rastro de movimiento de la última hora, además de un mapeo básico de la estructura física de la zona y las capacidades de la versión amplia. El usuario no puede hacer otro uso de chakra mientras lo mantiene, ni moverse, siendo la única acción que realice ese turno.
Mienai
Requiere concentracion.
Tras los sellos el ninja sensorial se hara totalmente invisible, además de que cualquiera que este en contacto directo con el tambien podra volverse invisible con el. Esta tecnica podra ser usada en conjunto con el CHAKRA NO YOSEI, para ocultar su chakra, pero no podra ocultar el olor, sonido ni cualquier otro rastro corporal. Cualquier accion ofensiva tanto del sensorial como de sus aliados rompera la tecnica.
75 de Chakra y 50 de Chakra por turno.
"Pienso"
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
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