Nube VS Niebla [Zeta VS Sayuri]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2024, 11:08 PM por Zeta.
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.

Zeta lo hacía por lo segundo, se había metido en unos líos en Kumogakure y por unos criminales le pidieron que pagara y pos... Lo trajeron hasta acá a ver si tenía suerte de que pagara su deuda y si no, que al menos lo cayeran a madrazos.

¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡NIÑOS Y NIÑAS! ¡HOY LES TRAIGO UNA FUNCIÓN ENTRE EL PAÍS DEL RAYO Y EL AGUA!-El presentador animaba el ambiente y todos en las gradas estaban vueltos locos por tal introducción. Gritos eufóricos fueron cesando por la indicación del presentador que necesitaba cierto grado de silencio para continuar.

¡Ahora con ustedes! ¡ZETA EL SUCIO!-tras esa señal una puerta del estadio se abrió y Zeta apareció. No le animaba la idea de recibir palizas pero se lo había buscado.

Caminó hasta el centro del coliseo y esperó por la presentación de aquel que iba a pelear contra él.
LinkIcon Enlace al Post
Allí estaba yo, renacida tras varios días de un merecido descanso. Los combates anteriores habían sido verdaderas tormentas de adrenalina, agotando cada fibra de mi ser tanto física como mentalmente. Aunque los médicos del recinto eran maestros en su arte, capaces de curar heridas y aliviar dolores con una habilidad que rozaba lo milagroso, había decidido concederme unos días para recuperarme plenamente. Durante ese tiempo, no solo permití que mi cuerpo sanara, sino que también dediqué horas a reflexionar sobre los duelos en los que había participado, analizando cada movimiento, cada decisión, buscando la perfección en la retrospectiva.

El calor era un adversario constante en este lugar, un calor tan intenso y omnipresente que parecía querer consumirlo todo. Acostumbrarse a él era una batalla en sí misma, una lucha diaria contra el agobiante abrazo del sol. Pero este era un lugar único en el mundo, un crisol de guerreros y maestros de artes marciales donde cada día ofrecía una nueva oportunidad para afilar mis habilidades, para prepararme para aquellos momentos críticos en los que la vida pende de un hilo.

Hoy, sin embargo, el día prometía algo más que el habitual desafío contra el clima. El sol, en su apogeo, bañaba la arena con su luz inclemente, como si quisiera ser testigo de lo que estaba por suceder. Me encontraba en el corazón de la arena, el epicentro de todas las miradas, esperando a mi próximo oponente. La expectación era palpable en el aire, cargada de anticipación y nerviosismo. El narrador, con su voz potente y envolvente, comenzaba a presentar a mi rival, tejiendo con sus palabras el preludio de nuestro enfrentamiento.


-¡Ahora con ustedes! ¡ZETA EL SUCIO!- resonó la voz del anunciador, llenando el aire con una mezcla de expectación y misterio. Desde la distancia, mis ojos se posaron en la figura que comenzaba a acercarse. Era un joven de tez morena, contrastando vivamente con su cabello de un blanco. '¿Qué tendrá la gente con el cabello blanco aquí?' me pregunté en silencio. No era la primera vez que me cruzaba con alguien de esa descripción en este lugar.

-Un placer, Zeta. Sayuri Yuki es mi nombre.- Dije, ofreciéndole una leve inclinación de cabeza en señal de saludo. Mi curiosidad no podía ser contenida, y las palabras brotaron de mis labios casi sin pensar. -Creo que eres el más indicado para resolverme esta duda. ¿Sucio por tu estilo de combate... o por...?- Mi voz se desvaneció en el aire, dejando la pregunta sin terminar. Mis ojos recorrieron su figura de arriba abajo.

-¡QUE COMIENCEN LOS COMBATIENTES!-

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 610/610
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-03-2024, 01:26 AM por Zeta.
Zeta escuchaba el bullicio de los espectadores, estaban ansiosos por un nuevo combate en la arena del coliseo y el presentador le dió la bienvenida a ambos contendientes. Su rival era una mujer por lo que iba a ser una pelea mal vista para muchos pero si tocaba, tocaba, él no elegía a sus rivales.

Pues hola-saludó con la mano al subirla y bajarla de inmediato, no esperaba que Sayuri se presentara, menos mal Zeta no conocía nada sobre el clan Yuki o ya tendría ventaja en combate.

Pues...-comenzó a rascarse la cabeza ante la pregunta de su contrincante-Supongo que por todo. Yo no elegí el apodo-confesó. Estaban a 5 metros por lo que podían hablar de forma cómoda sin gritar o algo.

El presentador estaba bastante entusiasmado así que dió inicio al combate-Pues allá voy tons-Zeta de acercó a su rival y lanzó un gran número de puñetazos en un intento de ocasionar todo el daño posible de primeras y así ella se rindiera rápidamente.
Jū bāsuto ken

Estadísticas de Zeta

Chakra: 378/403

Daño: 50 + 7 + 7 = 64
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-03-2024, 02:07 AM por Sayuri. Razón: Colocar vida y chakra gastado
-Por todo, dices...- Mis oídos captaron con atención cada palabra que emanaba del joven de rastas blancas, quien se dirigía a mí en respuesta a mi interrogante. Con una sonrisa ligeramente amable esbozada en mis labios, le repliqué: -Pues entre limpieza y suciedad, veremos cuál de los dos prevalece.- Mi sonrisa buscaba suavizar cualquier aspereza que pudiera haber surgido entre nosotros, intentando disipar la tensión que, tal vez, se hubiera tejido en el aire a raíz de mi pregunta inicial. Quería, además, mitigar el posible impacto de mis palabras, consciente de que, dependiendo del oyente, podrían resultar algo incómodas o incluso desagradables. Era mi manera de tender un puente, de crear un espacio más ameno donde la conversación pudiera fluir sin reservas.

En el instante preciso en que el anunciante proclamó el inicio del combate, el moreno, sin conceder ni una milésima de segundo más, se lanzó hacia mí con una velocidad fulminante. Ante tal arremetida, comprendí que debía reaccionar con la mayor celeridad posible. 'Bien, otro adversario que prefiere el enfrentamiento cuerpo a cuerpo... veamos qué tal', pensé, mientras una mezcla de anticipación y estrategia comenzaba a tejerse en mi mente.

Mis manos se dirigieron con toda velocidad a la altura de mi pecho, formando un sello de manera rapida, para asi poder responder ante la circustancia que el chico de las nubes me presentaba. No dejaria que se acercara a mi posicion tan temprano en el combate, asi que sin pensarlo mucho comence a dar una serie de saltos hacia atras para alejarme lo mas posible de el. Seis metros para ser exactos. A la vez que iba realizando una tanda simple tanda de sellos para intentar contra atacar, o por lo menos comenzar a ponerles trabas. Una vez finalizado los sellos, se apreciaba claramente como comenzaba a rodearme una espesa niebla grisasea, la cual se extendia en un radio de diez metros, teniendome a mi como el epicentro. Si lograba mantener esta distancia de seis metros, Zeta no tendria posibilidad de verme, pero era un calculo al que debia arriesgarme. 
Kirigakure no Jutsu
CK: 30-10(esp/caut)=20


Pero mis acciones no terminarian ahi. Ya con la niebla de mi lado, cubriria mis manos con una capa bastante gelida y fria al contacto, y si este chico trataba de volver a acercarse a mi, podria responderle con taijutsu tambien, e ir debilitandole de a poco. 
Hyōton: Saihyouzuchi
CK: 40-10(esp/caut)=30

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 560/610
-20-30
off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2024, 03:01 AM por Zeta.
Pues obvio la suciedad ¿Jamás has limpiado? Siempre limpias algo y al día siguiente otra vez sucio, que ladilla weon de pana-limpiar era algo para gente sin oficio que necesitaba hacer algo innecesario para pasar rápido su fin de semana.

El combate comenzó y Zeta atacó rápidamente pero no lo suficiente ya que su enemigo lo esquivó. Zeta sacó de su bolsillo una pequeña bomba de humo y la lanzó a su rival-¡Rescata bruja!-una nube de humo se formó pero no era un humo normal, era una droga especial que debía paralizar a la muchacha.
Pa-ti

Con su enemigo paralizado, Zeta se acercó hasta ella para abrazarla y morder con fuerza su hombro para hacerlo sangrar-Marcada como mía bb-diría con una sonrisa pícara mientras pasaba a cachetear a la chica aún paralizada.
Niburu

Han Men

Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
'¡Maldición, no llegaré a completar los sellos a tiempo!' Mis pensamientos se aceleraron mientras corría, ejecutando ágiles saltos hacia atrás tras haber esquivado por poco la embestida de Zeta. Sin embargo, el muchacho no daba tregua con su ofensiva; en el preciso instante en que su golpe erraba, lanzaba hacia mi nueva posición un objeto esférico. Hasta ese momento, había logrado completar solo la mitad de los sellos necesarios para el jutsu que tenia pensado, pero estaba decidido a no dejarme envolver por el humo que, sin duda, emanaría de aquel artefacto y que era imposible de esquivar.

Con una reacción casi instintiva, interrumpí la secuencia de sellos que estaba realizando y, con rapidez, subí parte de mi suéter hasta mi nariz. Mi objetivo era claro: protegerme de los efectos de la explosión inminente. Como si fuera un acto reflejo, mis ojos se cerraron con fuerza, al tiempo que presionaba mi mano contra mi nariz, asegurándome de que nada pudiera penetrar y afectarme de alguna manera.

Mis ojos se abrieron lentamente, descubriendo que me encontraba envuelto en una densa humareda, el resultado del ingenioso artefacto desplegado por mi adversario de tez morena. 'Bueno... él tampoco podrá adentrarse mientras esto perdure, así que continuaré mi huida', me dije a mí misma con una mezcla de determinación y astucia. Sin perder un segundo, proseguí mi carrera hacia atrás, siguiendo la misma dirección que había mantenido hasta ahora, alimentando la esperanza de emergir de aquel velo de humo antes de que el aire en mis pulmones se agotara.

Apenas transcurrieron un par de segundos cuando, finalmente, la claridad del día volvió a bañar mi vista. La luz del sol, radiante y cálida, se derramaba generosamente sobre el coliseo, revelando también a la multitud expectante que ocupaba las gradas. Un breve momento de desorientación me embargó, pero rápidamente recobré el sentido y giré para verificar si mi perseguidor continuaba su avance hacia mí. La cortina de humo aún se cernía sobre una vasta porción del terreno, formando una barrera que dudaba que Zeta se atreviera a cruzar... a menos, claro está, que estuviera lo suficientemente desesperado o fuera de sí.

Entonces, dos Sayuris comenzarian a correr una por cada lado de aquella humareda, rodeandola por completo para intenter asi ubicar al objetivo. Ambas llevaban sus manos cubiertas de hielo. Mientras que una tercera se quedaba en la posicion donde estaba. Esperando algun movimiento al que poder reaccionar.
Hyōton: Bunshin no Jutsu
Ck: 35-10(esp/cau)=25x2=50

Clon 1

Clon 2
Contenido Oculto


Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 180/180

Tenia 560. Recupero 30 quedando en 590. Uso los clones, me resto 50, qudando en 540. Eso lo divido en 3, 180ck cada uno.

Off
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Zeta lanzó su bomba y a sabiendas que su rival se iba a quedar paralizada se lanzó a por ella. Lo que no sabía el moreno es que su rival buscó evadir el humo tapando su nariz y cerrando sus ojos. Pero no importaba, pues al haber cerrado sus ojos le dió a Zeta la facilidad de sujetarla, morderla, coquetearle y por último cacheatearla para que comprendiera su lugar.

Seguro el mordisco había insitado a la chica a oler por fin la droga y quedar paralizada (pues es una reacción involuntaria y muy humana) por lo que Zeta ahora podía atacar otra vez a la desprotegida muchacha que había cometido errores en apenas comenzar la pelea.

El moreno se colocó detrás de la chica y sujetaba sus manos para estirarla, usando su pie para empujar la espalda de la chica y hacerla sufrir, suspirando en el proceso-Miku también era de Kiri ahora que me acuerdo... al menos ella era más lista-murmuró mientras veía a su rival retorcerse por el dolor.
Hineri

Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
En el corazón de un campo de batalla envuelto en humo, las dos Sayuris, duplicadas por su astucia y habilidad, corrían ágilmente por los flancos de la cortina de humo que dominaba el escenario. La neblina, que hasta hace poco había sido un velo impenetrable, empezaba a desvanecerse rápidamente, revelando la figura solitaria de un joven de rastas blancas, inmóvil en el epicentro del caos. Su inmovilidad era un enigma, una incógnita que despertaba curiosidad y cautela. '¿Habrá sido víctima de su propia estrategia?', me preguntaba en silencio, sin apartar la mirada de él, intentando descifrar su juego.

-¡Eh, Zeta! Aquí estoy... bueno, estamos aquí-, exclamamos las tres Sayuris, un coro de voces que rompía el silencio, desafiando al joven a mostrar alguna reacción. A pesar de la incertidumbre, no podíamos darnos el lujo de bajar la guardia; quizás todo fuera una trampa, una estratagema para sorprendernos. La tensión crecía, y con ella, la urgencia de actuar. Mis jutsus, preparados con antelación, consumían chakra con cada segundo que pasaba, y no podía permitirme el lujo de desperdiciarlos en vano.

Las dos Sayuris, con sus manos envueltas en un hielo mortal, no dudaron en lanzarse hacia el joven en cuanto lo tuvieron a la vista. La distancia que las separaba, unos diez metros, se cerraría en apenas dos segundos, tiempo suficiente para planear su ataque coordinado. 'Si entró en el humo... qué locura', pensé, recordando mi oportuna retirada. Una atacaría primero, seguida de cerca por la otra, sus puños helados listos para golpear en una secuencia diseñada para confundir y sobrepasar la defensa de Zeta.
Clon 1


Clon 2


Mientras tanto, mi forma original había abandonado su posición anterior en un movimiento rápido y calculado. Me encontraba ahora a unos veinte metros de distancia, observando la confrontación desde una perspectiva segura. Desde mi nuevo punto de observación, el campo de batalla se desplegaba ante mí, un espectáculo de estrategia y poder. Mis clones, extensiones de mi voluntad, se enfrentaban al enigma de Zeta, mientras yo permanecía a la espera, lista para intervenir si era necesario. La batalla, aunque incierta, era un despliegue fascinante de habilidad y astucia, un juego peligroso donde cada movimiento podía ser el último.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 155/180
-25(Shunshin)
Off
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-04-2024, 08:23 AM por Moderador.
Yahoo, seré en encargado de Moderar este combate dictado por la petición administrativa hecha por el usuario Zeta con intenciones de aclarar y dar dictamen a este breve problema.

La razón de la moderación es la la acusación de metarol al usuario Sayuri por parte del usuario Zeta. Así que para ello recorreremos los siguientes puntos de este enfrentamiento:

 - Primero la acción ofensiva que causa la polémica: en el post número 5 de este tema se presencia como el usuario Zeta lanza una técnica sin sellos denominada como una herramienta shinobi cuya función es la de ejercer una nube de humo con el efecto de paralizar durante 2 segundos en un área de 10 metros alrededor de donde caiga docha bomba. Esta técnica tiene en la misma descripción, si es que no estoy ciego, dice lo siguiente

 
Cita:Todo ser vivo que lo respire quedará paralizado al instante


 Basándonos en esto la técnica dice explícitamente que hay que respirarla para que funcione (un punto muy importante).

 - Segundo la acción de reacción que causa la polémica: el usuario Sayuri para evadir la técnica de Zeta toma la opción de taparse la nariz aparte de cerrar los ojos. Esta es la acción que causa la queja por parte del usuario contrario acusando de metarol e incluso utilizando mano negra en dos ocasiones diferentes, que sí confiadito de que había logrado el efecto de su técnica aún así se ve bastante mal.

Cita:Como si fuera un acto reflejo, mis ojos se cerraron con fuerza, al tiempo que presionaba mi mano contra mi nariz, asegurándome de que nada pudiera penetrar y afectarme de alguna manera.

 Primero nos guiaremos por la lógica, al usuario Sayuri le están tirando una bomba de humo, siendo un shinobi posee conocimiento sobre este tipo de herramientas y sabe que Cuando alguien te tira algo a los pies no es buen indicio. Al poco tiempo de la bomba caer explota soltando un humo o gas lo cual tampoco es muy buen indicio por lógica del usuario de Sayuri decide taparse la nariz. Aquí acusamos de metarol porque hay mi técnica dice esto pero la técnica No indica que el objetivo la respire a juro y porque sí, la técnica da una condición Y es que el objetivo la respire más no es una obligación del objetivo respirarla.

 - Tercero acción contraofensiva del usuario Zeta: como se indica en el post consecutivo del usuario Sayuri su oponente se desplaza hacia ella en busca de un enfrentamiento físico, sin embargo la técnica del mismo usuario todavía seguía vigente en ese segundo de reacción y Zeta entró al área de efecto de su propia técnica sin aguantar la respiración o indicar que se tapa la nariz, cabe destacar que pese a que la técnica sea del mismo usuario está en ningún momento especifica que el usuario es inmune a la técnica, Por ende cae bajo los efectos de su propia técnica.

 - Cuarto observación del moderador para el usuario Sayuri: especificas que cierra los ojos y luego los abres lentamente para pensar durante un pequeño tiempo antes de emprender carrera para alejarte lo más que podias de la nube, del usuario Z haber pensado mejor sus acciones esto te hubiese jugado muy en contra debido al debuff de presencia pasiva y el hecho de que en ese preciso segundo te pudo haber encajado un ataque a distancia.

 - Quinto observaciones morador para el usuario Zeta: mientras analizaba el tema en general me percaté de que utilizaste no una sino dos veces mano negra afirmando dos veces seguidas que aceptabas ataques de forma sucia contra tu oponente. Esto no es bien visto en el rol en general. Por ende doy la observación de que tengas más cuidado con ello, también qué piensas mejor tus acciones y las consecuencias que pueden traer, Pues en este caso tú misma técnica te jugó en contra al correr hacia ella como si no te afectase, puesto que no posees una máscara o x cosa que te tape la nariz cae bajo los efectos de tu propia neblina por lógica de la situación.

Definición de Mano Negra


Cita:Con su enemigo paralizado, Zeta se acercó hasta ella para abrazarla y morder con fuerza su hombro para hacerlo sangrar-Marcada como mía bb-diría con una sonrisa pícara mientras pasaba a cachetear a la chica aún paralizada.

Cita:Pero no importaba, pues al haber cerrado sus ojos le dió a Zeta la facilidad de sujetarla, morderla, coquetearle y por último cacheatearla para que comprendiera su lugar.


Cita:Seguro el mordisco había insitado a la chica a oler por fin la droga y quedar paralizada (pues es una reacción involuntaria y muy humana) por lo que Zeta ahora podía atacar otra vez a la desprotegida muchacha que había cometido errores en apenas comenzar la pelea.

El moreno se colocó detrás de la chica y sujetaba sus manos para estirarla, usando su pie para empujar la espalda de la chica y hacerla sufrir, suspirando en el proceso- -murmuró mientras veía a su rival retorcerse por el dolor.

 E incluso a firmas usar vacíos argumentales sin embargo leyendo todo yo nada más fui capaz de presenciar el uso de mano negra, tomando eso en cuenta pediste moderación para acusar a un usuario de metarol cuando tú hiciste, o intentaste, algo que podría considerarse peor dos veces seguidas (Y eso que hablamos de dos post más no del contenido de los post).

 
Veredicto
LinkIcon Enlace al Post
Y, efectivamente, tal como lo había anticipado, aquella esfera que se estrelló cerca de mis pies no era más que el preludio de una sorpresa bastante desagradable... al menos para mí. Sin embargo, gracias a los incontables días de riguroso entrenamiento en combates simulados durante mi tiempo en la academia, estaba familiarizada con la amplia gama de trucos y artefactos insólitos que podían surgir en momentos como este. Por lo tanto, mi estrategia de instintivamente cubrirme la nariz y cerrar los ojos resultó ser un acierto. Al reabrirlos, mi vista se posó sobre la figura del joven de piel morena y trenzas, quien yacía en el suelo, víctima de su propia nube de humo que, para su infortunio, ya se había disipado.

El muchacho parecía estar completamente inmovilizado, brindándome la ventana perfecta para poner fin a este enfrentamiento de una vez por todas.

Con un movimiento ágil y preciso, elevé mi brazo derecho, extendiendo mi dedo en dirección al joven tendido. No tenía intención de darle ni un segundo para recuperarse de su estrategia fallida. '¿Cómo pudiste ser tan imprudente de venir tras de mí sin siquiera protegerte la nariz?', me preguntaba internamente, mientras una potente ráfaga de viento se desprendía de mi mano, surcando el espacio que nos separaba con una velocidad fulminante. El impacto se dirigía directamente hacia su torso, con la precisión de un cazador que no deja escapar a su presa.

Pero no me detendría ahí. Una segunda ráfaga de viento fue lanzada, esta vez apuntando a una de sus piernas. Mi intención no era infligir un daño innecesario, sino más bien moderar el impacto, en un intento de equilibrar la contienda. Era un gesto que, aunque pudiera parecer misericordioso, estaba calculado para mantener la ventaja sin cruzar el umbral hacia la crueldad.
Suiryoku
Ck: 70-10(esp/caut)= 60x2= 120 / Pv: 75+10(cck)= 85x2= 150 / Vel: Cck= 60+10(tec)= 70


La incertidumbre se cernía sobre mí como una densa niebla, oscureciendo mi capacidad para discernir si este enfrentamiento estaba llegando a su fin o si apenas estaba desplegando sus verdaderas alas. Zeta, con su reputación de recurrir a tácticas menos que honorables, podría estar tramando algo siniestro, incluso ahora, mientras yacía aparentemente indefenso en el suelo. La posibilidad de que todo esto fuera una mera actuación, un engaño maestro en su repertorio de "pelea sucia", como se le conocía en los círculos de combate, no era algo que pudiera descartar tan fácilmente.

Con esta sospecha anidando en mi mente, me mantuve en un estado de alerta máxima, mis ojos escudriñando cada mínimo movimiento.

Por otro lado, la posibilidad de que mi ofensiva hubiera sido demasiado severa me acechaba con igual intensidad. La idea de que los médicos pudieran necesitar intervenir, cargando con el cuerpo de Zeta para brindarle la atención necesaria, era un pensamiento que no podía ignorar. ¿Había cruzado el límite en mi empeño por asegurar la victoria? La duda me mordía por dentro, un recordatorio constante de la delgada línea que separa la competencia feroz de la imprudencia.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 470/610
-120

Off
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Combate Finalizado
Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas
Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)