El motel se encontraba con sus puertas abiertas pero sin gente en el interior, solo 3 mesas vacías con sus respectivos asientos y una barra al final de la sala donde se tomaban pedidos, detrás de esta el viejo Jojo lo interrogaría al entrar. La habitación cuenta con unas escaleras en un lateral, el piso es completamente de madera y tiene la cocina en el fondo del mismo. La planta baja esta reservada para almuerzos, cenas y bebidas mientras que en primer piso se encuentras varias habitaciones.
Mientras el viejo cuestionaba al Nara sobre su interés por su nuevo maestro, Satoru aparece en la escena bajando las escaleras y advirtiendo al viejo que no se preocupe.
Ey Jojo! no te preocupes, es amigo...! Exclamo al bajar
El peliblanco vestía un kimono completamente oscuro y unas humildes sandalias, ansiaba la llegada de su futuro aprendiz, con una sonrisa en su rostro extendió un saludo para luego observarlo con amabilidad.
¡Tu debes ser Shikagetsu!
Me alegras que hayas venido
Por favor siéntate...
Señaló una de las mesas para luego tomar asiento y conversar más cómodos mientras que el viejo se retiro a la cocina para seguir con lo suyo.