Historia de Krillin
LinkIcon Enlace al Post
Cincuenta años atrás era abandonado en un templo sobre lo alto de una montaña en el País del Rayo, allí un templo que le dio resguardo desde niño. Creció rodeado de ancianos, los cuales no solo eran sus maestros, sino que eran familia para El, un vinculo que llevaría para siempre consigo. Con el paso del tiempo Krillin se convirtió en un niño muy sabio, para entonces había sufrido la muerte de varios de sus amigos y había aprendido lo suficiente como para usar el KI, un doctrina que llevaría veinte años en aprender para cualquier ser humano, pero este niño era la excepción, demostrando ser un joven con mucho potencial y carisma.

Dos veces por año, en cada solsticio, los ancianos monjes emprendían una travesía a pie donde cruzaban la montaña hasta dar con un templo vecino, allí sucedía un encuentro de monjes y oportunamente intercambiaban mercaderías para continuar el año. Este festival tuvo lugar durante cientos de años en antaño, con el paso del tiempo y la modernización fue mermando hasta casi desaparecer por completo de la tradición. Hoy día escasean los monjes siendo pocos los templos que aun conservan vida, quedando en ocasiones abandonados o desprotegidos de las manos del Imperio.

El crecimiento del nuevo monje lo llevo a entender el mundo de otra manera y a generar su propio sentido de vida. Agradecido con sus monjes decidió estudiar a fondo las viejas técnicas shinobi para poder hacerle frente al origen de la corrupción. La idea de un mundo más justo acompañada de ánimos aventureros lo hicieron escaparse del Monasterio con solo quince años. En ninguna instancia sería aprobado por sus Maestros quienes insistían que su lugar era la montaña y no debían intervenir de ninguna manera en el mundo exterior. Krillin rezagado decide escapar una noche de invierno, a partir de entonces su vida daría un cambio completamente radical.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2024, 01:00 AM por Krillin.
Antes de Kami
Para entonces un joven Krillin era libre y estaba dispuesto a recorrer su tierra, el País donde había nacido junto al resto del mundo se hallaban en constante conflicto al cual tuvo que verse sometido por los intereses de los gobernantes sin darle a elección el joven Krillin se preparo para la guerra. Con el tiempo recordaría estos eventos con recelo y total critica:

Inicio de la Gran Sexta Guerra Mundial Shinobi: El conflicto principal comienza con la invasión del Imperio del Rayo y el estallido de la guerra. Este periodo se inicia cuando el Imperio del Rayo invade el país de la Tierra y declara sus intenciones expansionistas, y termina con la firma de la capitulación del Imperio del Rayo tras el asedio a Kouten. (primeros años como ninja)

Gran Helada ("Paz Blanca"): Este es un breve periodo de pausa en la guerra debido a un fenómeno climatológico. Dura el tiempo que la nevada generalizada cubre el continente, lo que podría ser de unos meses. En este punto, Krillin siendo ya un joven adulto empieza con la edición de su libro y se aleja de las artes ninjas.

Reinicio de la Gran Sexta Guerra Mundial Shinobi: Tras el fin de la Gran Helada, las hostilidades se reanudan, y los frentes principales de la guerra se activan nuevamente. Este periodo dura hasta el final de la Guerra Inmortal. A partir de aquí Krillin pasa a ser un refugiado y decide comenzar su vida como viajero solitario ayudando, en ocasiones, a civiles victimas de los conflictos. 

Guerra Inmortal: Este es un evento único que se desencadena con la liberación del dios de la muerte, Jashin. Las cuatro naciones shinobi son atacadas simultáneamente por Jashin y sus seguidores, lo que provoca una interrupción significativa en la Gran Sexta Guerra Mundial Shinobi. Este periodo duro meses.

Consecuencias: Tras la derrota de Jashin y sus seguidores, se llevan a cabo una serie de eventos que incluyen la formación de una coalición de naciones aliadas, el ataque al Imperio del Rayo, la caída del emperador del rayo y la desintegración de la coalición. Este periodo duro varios meses e incluso años, dando el proceso de reorganización y reconstrucción.

La historia vivida por el ahora viejo Krillin es narrada en sus libros para recordarnos de donde venimos y cual karma llevamos como Nación:


Cita:La Guerra de los Nueve Días: Disputas internas entre Sunagakure y Kirigakure desembocan en un conflicto conocido como la Guerra de los Nueve Días. La intervención de Konohagakure es vital para evitar una escalada mayor del conflicto.
 Invasión del Imperio del Rayo al País de la Tierra: El Imperio del Rayo continúa con sus intenciones expansionistas e invade el país de la Tierra, lo que genera una alerta a nivel mundial.
Gran Sexta Guerra Mundial Shinobi: El Imperio del Rayo lleva a cabo un ataque preventivo a las naciones shinobi, desencadenando la Gran Sexta Guerra Mundial Shinobi.
Gran Helada ("Paz Blanca"): Un fenómeno climatológico conocido como la Gran Helada cubre el continente, temporalmente deteniendo la guerra pero generando hambruna y enfermedades.
Ofensiva de Yukigakure No Sato y Guerra Inmortal: Yukigakure No Sato declara sus intenciones bélicas y desata una ofensiva al mundo, desencadenando la Guerra Inmortal.
Ataques terroristas y golpe militar: Ataques terroristas se suceden, incluido un golpe militar en Sunagakure. Surge la organización criminal "Boshoku".
Formación de la Liga del Anochecer y asalto a Yugata No Toshi: Se forma la Liga del Anochecer para alcanzar la paz mundial. La ciudad Yugata No Toshi es asaltada por Boshoku.
 Líderes mundiales y Bijuus asaltan la guarida de Boshoku, desencadenando una batalla legendaria que resulta en la pérdida de varios de ellos.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-03-2024, 10:25 PM por Krillin.
Después de Kami
Durante los últimos quince años, Krillin, ha sido testigo de cambios drásticos en su país e innumerables aventuras por el mundo. El ascenso del Imperio Boshoku marcó el comienzo de una nueva era de control centralizado y alianzas estratégicas que transformaron por completo la sociedad y el mundo, nada que no haya visto antes o con lo cual no pueda vivir, el viejo monje esta dispuesto a llevar una campaña de conciencia y un reclamo para con los Shinobis...

Con la alianza Yakuza, las calles se llenaron de nueva energía y sentimiento, no necesariamente agradables... El comercio negro floreció, trayendo consigo una sensación de oportunidad y riesgo. Los mercados se inundaron con bienes exóticos y personas de todo el mundo. Sin embargo, también se sintió el peso de la represión gubernamental, una sombra que comenzó a oscurecer las libertades civiles por mano de los famosos Shinobis.

La creación de la facción Tenkai no Shinobi dejó una huella profunda en la sociedad. Los ninjas pro-imperio se convirtieron en figuras respetadas y temidas, símbolos de poder y autoridad. Pero para muchos, también representaban la pérdida de autonomía y el aumento de la opresión. Kumogakure se convirtió en el epicentro del comercio mundial, atrayendo a personas de todas partes en busca de oportunidades y riquezas. Sin embargo, esta prosperidad también trajo una mayor vigilancia y control por parte del gobierno central. Los ciudadanos como Krillin se encontraron constantemente bajo el escrutinio de las autoridades, con sus acciones monitoreadas y sus libertades limitadas, por lo que debía andar con cuidado y procurar actuar a escondidas del Imperio.

Bajo el gobierno del Shodaime Raijin y el Nidai Ataima No Ryuu, el país se mantuvo en orden, pero también surgieron facciones rebeldes como Hangyaku, dispuestas a desafiar su autoridad y luchar por la libertad. Krillin mira hacia atrás en estos quince años con una mezcla de nostalgia y preocupación. Ha aprendido a adaptarse a la nueva realidad impuesta por el Imperio Boshoku, pero sigue manteniendo viva la esperanza de un futuro donde la libertad y la justicia prevalezcan sobre la opresión y el control, un mundo donde el chakra sea uso de bien y no conflicto de guerra, aquella sagrada herramienta termino en convertirse en el mayor elemento extorsionador y destructor de las poblaciones.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2024, 12:57 AM por Krillin.
Post Helada
Luego de aquella gran helada un krillin adolescente se volvía un poco más reflexivo sobre la violencia vivida los últimos años, claro que no estaba a gusto con esto puesto que se seguía considerando un Monje y su primicia era la no violencia, hubieron ocasiones en las que sería El o el enemigo, nada personal pero prefirió conservar su vida y defenderse.

Sus ánimos era reflexivos mientras caminaban la extensa llanura vuelta a casa, un año y meses que no veía su hermosa tierra. A partir de entonces no volvería a ser El mismo, nunca más participaría en una guerra, así su suerte no demasiados años adelante tuve que refugiarse en su propio País tras el anuncio de la sexta guerra. Con un sentido egoísta y poco patriótico se refugio en la montaña por meses, entrenando su doctrina del Ki y buscando mejorar para hacerle frente a sus cazadores. 

Tuvo suerte y consiguió evitar los conflictos venideros en el tiempo, incluyendo el levantamiento de Dios Jashin que aterró al mundo. El se conservaba pacifico empezando a simpatizar con la gente común y con el paso del tiempo convirtiéndose en uno más, un viajero que recorrería cada costa de su País, llevando consigo una libreta en la cual esbozaría los paisajes e imitaría, de alguna forma, la filosofía monástica a través de sus escritos.

Este hombre vio la lenta extinción de los monjes y la caída de varios templos, pero como se había prometido un pacto de no violencia no tuvo ánimos de intervenir, siempre manteniéndose al margen de los conflictos como investigador, filosofo e historiados. Un monje fuera de lo común que sobrevivía el pasó del tiempo y los violentos conflictos hasta llegar el día en que valga la pena luchar por su cometido, hasta entonces... silencio... una postura cálida y humilde lo reservarían de los problemas del mundo shinobi.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)