Kakusei: Chakra Natural Artificioso [Priv. Killua]
LinkIcon Enlace al Post
Base de operaciones de Kakusei, Kusagakure no Sato, 07:20PM

En una de sus varias excursiones hacia Nekokamura, Aoi se había interiorizado en una meditación con su invocación, Blair, para intentar despertar y entrar en contacto con el chakra natural. Y es que las ciudades de invocación eran verdaderos santuarios de esa energía, que fluía mucho más que en el mundo humano. Sin embargo, el entrenamiento para lograr canalizarla a través del cuerpo y emplearla, según Blair, podía tomarle años. Aoi no era el shinobi que más entrenaba: la mayoría de sus excelentísimas técnicas insignia le habían sido de fácil acceso, gracias a su gran dote y talento natural para asimilar el chakra y comprender el funcionamiento de las técnicas. Pero esto, el Senjutsu, escapaba de sus posibilidades. Es decir, no podría aprender a utilizarlo pronto, y ciertamente sus ansias de hacerse más fuerte y poderoso eran altas. El objetivo ambicioso de la organización comandada por aquel extraño titiritero lo demandaba, pues de lo contrario se quedaría atrás. Sabía que su fuerte no era el combate en esencia, sino el engaño y la infiltración, la recolección de información y las labores de inteligencia. Pero, esperaba que gracias a lo que estaba por acontecer ese día, pudiera conseguir un poder único, obviando el largo entrenamiento que no le servía para nada.

Y es que Killua Yotsuki, un mercenario perteneciente a Kakusei que había sido enlazado con él por el mismo Kaito, tenía una "receta" para controlar el chakra natural sin necesidad de recurrir al misterioso e intrincado "modo sabio". ¿En qué se estaba metiendo? No lo sabía con certeza, pero Aoi no tenía una brújula moral ni un faro de escrúpulos dentro de su forma de ser. El "jugar a ser Dios" era divertido, ¿no? No se veía como un problema ni un dilema moral para él. Se trataba de un experimento, que de salir bien, podría elevar su poder de gran manera. Aoi había acordado asistir al laboratorio de la organización cerca de las 7 de la tarde, y así lo hizo.

Ingresó en el lugar, esperando que su compañero de plan y grupo, el asesino, estuviese ya allí. — Estoy listo, Killua. — dijo ingresando con una amplia sonrisa al lab. Se mostraba despreocupado y para nada consternado por el riesgo o lo que estaba por suceder. El misterioso y enigmático shinobi de pelo blanco le había comentado, a través de una carta, algo sobre "células naturales", las cuáles le otorgarían la capacidad de despertar y abrir los poros de chakra natural, haciéndolo apto para que fluya por su cuerpo y canalizarlo. Dependería de Aoi, después, cómo lo utilizaría. — Ha sido complicado llegar hasta aquí. Es la primera vez que ando por estos lares de la base y es todo un laberinto, eh. — comentó observando con atención los utensillos y artefactos tecnológicos que había allí, que sin duda llamaban su atención.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-03-2024, 10:51 PM por Killua Yotsuki.
Killua, el asesino originario de Kumogakure, había logrado cazar un magnífico espécimen de tenbin en su última misión, que el mismo había logrado liquidar con un limpio y magnifico taijutsu. El Yotsuki, además de ser un hábil luchador, tambien era experto en el fino arte de la medicina avanzada, por lo tanto, sabía que podía realizar trasplantes para adquirir algunas de las habilidades únicas que contenía aquel shinobi que había cazado, pero a quien le daría este interesante poder. Pensó en ponérselo a el mismo, él era un orgulloso Yotsuki, utilizar técnicas secretas de otro clan, solo le restaría la reputación a su clan y como lider del mismo no era algo que pudiese permitírsele.

Killua había dejado el cuerpo en refrigeración, mientras meditaba que hacer con el mismo, hasta que recientemente fue reclutado por una organización interesante y ambiciosa, los Kakusei, que le prometieron fama y fortuna, asi que porque no colaborar con la causa donando el espécimen a la causa, claro está con una jugosa recompensa en Ryos a cambio, después de todo, el Yotsuki nunca trabajaba gratis y todo merecía su buena paga.
Su sorpresa fue mayor al conocer la base y el laboratorio totalmente equipado de la organización.

~Excelente, esto servira muy bien~ Penso de Inmediato Killua. Y vistiendo su nueva capa roja con el Kanji de "muerte", uniforme de la misma organización, entro sin más a ver a su nuevo paciente.
Allí encontraría a un joven de pelo azul, llamado Aoi, se lo veía muy tranquilo a pesar de que era una operación con algo de riesgo.
Cita:— Estoy listo, Killua. —


-Genial, esto será rapido.- Dijo el Yotsuki mientras en una camilla traía el cuerpo del fallecido Tenbin, aun fresquito, como si lo hubiera matado hacía unos pocos días.

-Bueno será mejor que comencemos, con solo ver la cara de este imbécil me dan ganas de matarlo de nuevo-  Dijo Killua acercando otra camilla, vacía para que se acueste Aoi.

-Acuéstate aquí Aoi, por favor, -¿Que prefieres con o sin anestesia?- Pregunto Killua como quien pregunta si café con o sin azúcar.

Mientras aguardaba la respuesta de su paciente, el doctor se puso guantes y barbijo y comenzó con un escarpelo comenzó a cortar al Tenbin en pedacitos, metiendo alguna que otra lamidita a la sangre derramada de vez en cuando.

-Dulce sabor, suave tormento.- Diría por lo bajo.

Luego ya sea con o sin esa anestesia, que por anestesia se trataría de un poco sutil golpe en la cabeza, el doctor comenzaría la operación, insertando las células del tenbin en Aoi. El éxito de la operación, dependería tanto de la destreza del médico, como de la suerte, ya que nada estaba garantizado, menos con aquel particular doctor que mataba más vidas de las que salvaba.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Killua ingresó, y de inmediato trasladó el cuerpo de un desconocido en otra camilla. No le generó nada a Aoi. Ni siquiera lo conocía, así que poco podría importarle. Sin embargo, si le extrañó que el Yotsuki fuera una persona sin escrúpulos también. Es decir, se tomaba muy a la ligera el estar trayendo un cadáver, y al parecer dio a entender que fue él mismo quien acabó con el finado. Aoi asintió, serio pero sereno, sin mostrar perturbación alguna.

Una camilla vacía fue acercada, y el de cabellos blancos preguntó sobre el adormecimiento. — Oh, con anestesia, claro. — Aoi soltó una carcajada antes de volver a hablar, entrecerrando los ojos una vez se acercó a la camilla, se sentó primero y luego giró su trasero sobre la misma para terminar recostándose. — Digo, no me molestaría estar en tu lugar, pero desde este lado creo que puede ser un tanto desagradable. — comentó ladeando la cabeza, refiriéndose al hecho de estar siendo operado por alguien más, estando despierto.

Cerró los ojos y arqueó un tanto la ceja ante el comentario que Killua soltó por lo bajo. Sin dudas el chico se notaba extraño, pero no podía juzgarlo, él era también un bicho raro. Aoi esperó que le colocasen su anestesia. Luego de sentir el pinchazo con la misma, no esperaba que le hiciese efecto con rapidez, por lo que comenzó a contarle algo a su compañero. — ¿Sabes? Me dijeron una vez que mi tipo de sangre es bastante receptivo. No recuerdo nunca cuál es, hasta que lo leo en mi documentación, pero... — Aoi no lo notaba, pero comenzó a hablar con lentitud, como si le costase. Para su percepción, seguía hablando normal. — soy algo así como... receptor... un-univ... — No alcanzó a terminar la frase cuando cayó profundamente dormido, dejando vía libre al ninja médico de Kakusei para que realizase el procedimiento. La implantación de las células de un Tenbin... ¿Lograrían despertar su habilidad con el chakra natural? ¿Podría dominarlo? ¿O su cuerpo rechazaría el implante?

Genética Perfecta

Mejora Laboratorio Nv. I

Off Rol escribió:Aoi recibe el transplante de ADN Tenbin. Solicito la tirada de dado (no sé si se realiza por el sistema del code "dado" o por una tirada en discord) a la Administración. Recordar que gracias a la mejora de Laboratorio, la tirada que salga habrá de sumársele +1, y sí aún así falla, poseo otra tirada más. En caso de que el trasplante tenga éxito, será obligatoriamente x1.5. ¡Gracias!
LinkIcon Enlace al Post
El paciente pidio anestecia, asi que sin dudarlo el Yotsuki estaba por darle un buen golpe, cuando justo uno de los sirvientes de la mancion le trajo una aguja con cloroformo. 
-Ah bueno, mejor aun- Dijo poniendole la anestecia.

Aoi menciono algo sobre su tipo de sangre, aunque a Killua poco le importo, sangre viene y sangre va, lo importante en toda operacion es que todo quede en su lugar. Tras unos cortes por aqui y por alla, e insertar esto por aqui y con algo de cuidado volver a colocar, la operacion a Aoi, concluyo de manera exitosa, por fortuna el Adn del tenbin se incorporo con exito a su cuerpo y no hubo dificultades mayores

-Molto bene, molto bene, a otra cosa mariposa, me ire a hechar una siesta.- Dijo Killua quitandose los guantes y limpiandose la sangre

-Oye tu, desaste de este sujeto ya no lo necesitare y limpia este desastre.- Dijo Killua a uno de los sirvientes señalando al Tenbin.

-Ahh nada me cansa más que operar, por eso prefiero matar, es más divertido, no hay que pensar tanto..- Decia el Yotsuki quejandose y se dirigio a su habitacion.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)