Peleita de a 3. Zeta VS Miku VS Shikagetsu
LinkIcon Enlace al Post
La espiral de agua del brazo de Miku salió del hacia la espalda del Genin de los Nara, pero el actuó rápidamente y logró chocar con un poderoso puñetazo que destruyó totalmente el torbellino de agua que se dirigía hacia él.

(Y ahí va otro ataque que es fácilmente bloqueado)

Pensó la Yuki con algo de frustración mientras miraba a Shikagetsu, y luego de sus palabras de frustración, se movió a una velocidad abismal hacia un costado de la chica. Miku no pudo prevenirse a eso, lo tenía demasiado cerca que antes y de pronto, su cuerpo se paralizó totalmente. Intentó hacer movimientos con su cuerpo, pero no le respondía en lo absoluto, fue ahí cuando sus ojos se movieron para mirar hacia el agua, notando que su sombra plasmada desde la superficie hasta el suelo, había sido atrapada por el Kagemane No Jutsu del Nara.

- Esta habilidad tuya… es increíble Shikagetsu - Dijo la Yuki luego de sus palabras de odio hacia el moreno de Kumogakure en un intento de calmarlo y bajar su ira.

Ahora la Yuki estaba atrapada por el Kagemane de los Nara y no podía moverse debido al férreo control que imponía el Shinobi de Konohagakure sobre su sombra, pero también podía notar que él estaba cerca del colapso, pues el esfuerzo físico en su cuerpo era evidente y no era para menos, ella y Zeta habían jugado sucio si se podría decir, y ambos se unieron para vencer el enorme poder de Control que poseía el Nara. Pero el único que parecía mantenerse aún con fuerzas para continuar era Zeta, pues ella también podía sentir como el esfuerzo empezaba a cobrarle factura, aunque claro, estaba más viva que Shikagetsu en ese momento.

- ¡Bueno Zeta! ¡Es turno de que tú me ayudes a salir de este control! - Gritó la Yuki de forma nerviosa para ser escuchada por el Shinobi del País del Rayo.

Pero fuera de todo, estaba impresionada por las habilidades mostradas por sus dos contrincantes, claramente ella por ahora se quedaba atrás, pero ya tendría tiempo después para entrenar y mejorar sus habilidades. El agua de la lluvia parecía que bajaba pues la inundación ya no crecía más en el campo pero eso sí, todos los presentes en el Coliseo estaban empapados por la lluvia.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-03-2024, 01:54 AM por Zeta.
Zeta estaba bajo el control del Nara y buscaba burlarse de él de una u ora forma, enojado, el Nara usó su sombra para aplastar el cuerpo del moreno y asfixiarlo-¿Ahora tienes complejo de víbora?-su voz era apenas audible por el sentimiento de asfixia, su distracción no fue suficiente para que él Nara cayera en el ataque de la Yuki y con un Taijutsu logró defenderse. Zeta saltó para intentar golpearlo al no sentir el control de la sombra sobre él pero su rival desapareció de repente.

Entones la leyenda de que los shinobis si se desaparecen es cierta...-diria sorprendido mientras Shikagetsu aparecía cerca de la Yuki y la atrapaba con la sombra. 

El Nara le gritó una amenaza y solo se rió a carcajadas-¡Mejor agárrame esta!-sujetandose la entrepierna provocó al Nara más de la cuenta por gey, eso de andar agarrando tipos no es de varón mano.

Su conversación le daba risa al moreno que caminaba hasta ellos cruzado de brazos, escuchó el pedido de auxilio de Miku y se negó-Perdón linda. Mas que ayuda me has aquibrillado toda la batalla. No te culpo, somos rovales. Por ello prefiero que ese loco te derrote y así yo podré vencerlo cuando esté suficientemente exhausto-Zeta se acercó a ellos hasta los 10 metros por mera seguridad.

Estadísticas de Zeta

Vida: 63/140

78 - 15
Chakra: 215/270

240 - 25
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-03-2024, 05:45 PM por Shikagetsu Nara.
Shikagetsu observó con satisfacción cómo Miku quedaba atrapada en su Kagemane No Jutsu, pero en lugar de mostrar compasión, decidió aprovechar la situación para burlarse de ella.

- ¿Ves, Miku? Hasta tu aliado te abandona en tu momento de necesidad. - dijo Shikagetsu con una sonrisa burlona, señalando hacia Zeta, quien permanecía a una distancia segura.

La kunoichi, atrapada en la sombra del Clan Nara, lo miró con expresión frustrada, pero Shikagetsu no mostró piedad. Sabía que su chakra estaba casi agotado y que no podría mantener la técnica por mucho más tiempo.

- Y tú, Zeta... - continuó Shikagetsu, volviéndose hacia el shinobi del rayo con una mirada desafiante - ¿Es eso lo que llamas lealtad? Dejar a tu compañera de equipo en apuros mientras te escondes a salvo. Qué decepcionante, sin ella en medio esto habría acabado desde mi primer kagemane.

Con un rápido movimiento, Shikagetsu rompió el Kagemane, liberando a Miku de su control. Sin embargo, en ese momento, sintió cómo su energía se agotaba rápidamente. Sabía que ya no tenía suficiente chakra para continuar peleando.

- Que dices de una alianza temporal- anunció Shikagetsu con resignación, dejando caer sus brazos a los costados. - No puedo seguir luchando en estas condiciones, no me queda suficiente chakra para ambos. 

A pesar de su poca energía no estaba con la guardia baja pues no sabía si la chica del agua aceptaría su momentánea alianza o lo atacaría a traición.  Shikagetsu no perdió la oportunidad de lanzar un par de comentarios afilados hacia Zeta antes de retirarse del combate.

- Y tú, Zeta..., no se de que barrio vengas, pero hablar así no es propio de caballeros- dijo Shikagetsu con una mirada de desaprobación hacia su rival. - Pero supongo que eso es lo que esperaría de alguien como tú.




off
LinkIcon Enlace al Post
- ¡No es mi culpa que tu seas un tonto cabeza hueca que solo ataca a lo tonto sin pararse a pensar en los posibles movimientos del rival! -. Un arrancón de ira por parte de la novata Kunoichi de la Niebla ante el comentario de Zeta. Miku escuchó las palabras de Shikagetsu sobre Zeta, lo que decía era cierto y ella solo suspiró mientras se tranquilizaba y su ira disminuía. En su mente, ya pensaba en la derrota, talvez Shikagetsu aprovecharía para vencerla en ese momento y enfrentarse al joven de Kumogakure solo, pero no fue así.

En su lugar, ella fue liberada del control de sombras del Genin de Konohagakure y éste último le ofreció una alianza temporal. Miku colocó su dedo índice en su barbilla, ciertamente no le convenía tanto aliarse con el cansado Shikagetsu para vencer a Zeta, pero si que tenía aún cierto recelo hacia el moreno. - Bueno, acepto. Espero tengas un plan en mente… -. Dijo Miku mientras miraba furtivamente a Zeta, sin despegar su mirada de él.

- Eh… talvez si lo atrapas de nuevo con tu sombra… podamos hacerle frente. Tu lo atrapas, yo lo atacó con algo de agua… es lo único que se me ocurre -. Sí, ella se adelantó aunque primeramente mencionó querer esperar a Shikagetsu por un plan. Ella se mantuvo a un lado de Shikagetsu, aún con sus pies concentrando chakra para no hundirse en el agua de la lluvia producida por ella.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Miku le gritó a Zeta y el moreno solo se cruzó de brazos algo enojado, no podía creer que se atreviera a regañarlo de esa forma si él había hecho todo el trabajo difícil hasta ahora. 

Shikagetsu era inteligente y no perdió el tiempo para pedirle una alianza a Miku ahora que estaba enojada con Zeta y luego dedicarle una tonta reprimenda al moreno-No me llaman "el sucio" por nada-eso de la lealtad estaba bien, pero Zeta tenía otros metodos de usarla. Pues, como era de esperarse la chica había aceptado, gracias a ello pudo ser liberada de la sombra.

 En ese momento Zeta sonrió triunfante e infló su pecho orgulloso por ser tan listo-Listo, ya te liberé. Sabía que si te hacía enojar el idiota te intentaría reclutar. Y claro, le eres util fuera del percance de su jutsu y por ello ahora sos libre-Zeta empezó a correr mientras explicaba, su idea eea aprovechar la cercanía de Miku para atacar al Nara sin tiempo de usar su sombra.
Jū bāsuto ken

Con tantos puñetazos, ojalá Shikagetsu no tuviera tiempo para bloquear nada.
Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Shikagetsu observó con cierta satisfacción cómo Miku aceptaba su propuesta de alianza temporal. Sin embargo, antes de que pudiera responderle, Zeta irrumpió en la conversación con su habitual desdén, lanzándose hacia él a una velocidad alarmante.

El joven de Konohagakure no perdió la calma ante la embestida de Zeta. Con un movimiento fluido, juntó sus manos frente a su pecho en el sello de manos conocido como rata y así extendió rápidamente su sombra bajo el agua, formando una larga y delgada línea que se conectó  justo para interceptar al shinobi del rayo, deteniéndolo a poco más de un metro de su posición.

- ¿En serio, tres veces? Tres veces te lanzas directo hacia mí. Definitivamente, no eres el más astuto, ¿verdad? -comentó Shikagetsu con una mezcla de diversión y burla hacia Zeta, mientras mantenía su mirada fija en él incrédulo y llevaba su mano a la frente en signo de decepción.

Con Zeta ahora atrapado en su Kagemane No Jutsu, Shikagetsu volvió su atención hacia Miku, quien aún estaba a su lado. Con una sonrisa, propuso un plan para aprovechar la situación.

- Bueno, no podré mantenerlo atrapado por mucho tiempo, ya estoy muy cansado. ¿Qué te parece si le das con todo lo que tienes para acabarlo y luego tú y yo nos enfrentamos uno contra uno? -dijo Shikagetsu, manteniendo su tono tranquilo y confiado mientras colocaba los brazos detrás de su espalda, obligando a Zeta a hacer lo mismo.

Su mente estaba clara y calculadora, buscando siempre la mejor manera de obtener ventaja en la batalla. Ahora, con Zeta atrapado en su técnica, tenía la oportunidad perfecta para coordinar un ataque conjunto con Miku y luego enfrentarse a ella en un duelo mano a mano.





off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-05-2024, 02:20 AM por Miku. Razón: Pequeño error :dogo:
La chica de Kirigakure pudo observar con sus propios ojos como el moreno del País del Rayo volvía a arremeter contra Shikagetsu en un intento de darle una golpiza y dejarlo fuera de combate, pero obviamente, el Genin de Konohagakure no lo dejaría pasar tan fácil y haría uso nuevamente de su Kagemane No Jutsu para atrapar a Zeta a escasos metros de su posición.

Miku ya no sabía que pensar del moreno, primero la traicionada y ahora resulta que no, que solo buscaba que la liberaran o algo así entendió ella. De todos modos, Zeta ya se encontraba atrapado por la sombra del Nara y era la oportunidad. - Una disculpa Zeta, no… quise gritarte... -. Dijo la Yuki mientras rebuscaba en su portakunais, tomando seis Shurikens entre sus dedos y preparaba su brazo para lanzar los hacía el pecho del moreno.

- Eh… Lo siento por esto también… -. Sin dudarlo más tiempo, la Yuki movió su brazo y usó el impulso de éste para lanzar los cuatro Shurikens en su mano directo al pecho de Zeta, buscando con eso dejarlo fuera de combate y aprovechando el control que tenía Shikagetsu en él. Si su ataque era exitoso, apenas los Shurikens chocaran en su objetivo, ella desaparecería del lado de Shikagetsu para aparecer a 10 metros a su derecha de su posición anterior con su mirada fija en el Nara. - Bueno… empezamos así, de nuevo… -. Serían las palabras de Miku hacía Shikagetsu, comenzando la pelea desde “0”.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Zeta salió disparado contra su rival sin importar la fuerte lluvia, la inundación del campo de batalla o que básicamente ahora era un 2 VS 1 a su contra, por qué es idiota y no hay más que decir. Tan idiota que quedó atrapado por Shikagetsu por tercera vez a causa de la sombra del Nara aunque al menos había logrado acortar la distancia a la mitad.

Es que soy tremendo-contestando con lo primero que se le vino a la cabeza, Zeta sonrió y miró a Miku mientras replicaba los movimientos del Nara. Ahora con las manos atrás y completamente quieto sin la capacidad de esquivar era blanco fácil.

Miku tampoco era muy lista, Shikagetsu era sin duda el enemigo más difícil entre ellos y aunque mencionaba estar agotado aún demostraba tener chakra para usar su mejor arma: su sombra. Aún así ella decidió tomar la oportunidad de vencer a Zeta y lanzó unos shuriken (6, madre mía, no quiere nada) y los lanzó al pecho del negrito de Kumo.

Los shuriken impactaron pero parecieron chocar con algo duro y simplemente rebotaron para caer al agua y hundirse. Zeta se mantenía quieto, Shikagetsu lo mantenía así así que... ¿Que había ocurrido?
Renkai

Pues que Zeta era un duro, no hay más que decir-A mí las armas no me afectan. Mejor usa otra cosa. O ataca al Nara, es buena opción también-confesó aunque fuera una total mentira... A cierto punto.
datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)