Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.
Rõgu lo hacía por lo primero, no había nada mas divertido que luchar un poco aunque perdiera en el intento. Se la pasa viajando mucho y por eso no le da tiempo de andar entrenando su habilidad para combatir asi que cada vez que estaba en Suna se inscribia en el coliseo para un combate.
Veamos quien será mi contrincante-Rõgu esperaba con ansias al que el referi los llamara a la arena, mientras se arreglaba su traje de combate. Su contrincante fue llamado primero, el nombre no le sonaba pero cuando fue su turno de entrar a la arena se le hizo familiar ese rostro-
¡Con ustedes! ¡El hijo del Coliseo! ¡Rõ guuuu!-el presentador hizo su trabajo y el muchacho se acordó de algo que hizo en el pasado, una misión dónde hirió a gente sin saber que no eran malas. Avergonzado se colocó su máscara y capucha.
El presentador vió a Rõgu entrar al coliseo con su traje puesto y le añadió algo más a su presentación-
¡Oh! ¡Y parece que se encuentra usando su traje de "Happy Rabbit!-Rõhu había olvidado que su madre había registrado esa apariencia con ese nombre, las risas no tardaron y podía sentir como su rostro se ponía rojo bajo su disfraz.
S-será un gusto pelear contra ti-no podía alargar mucho su presentación así que se posicionó con una separación bastante pronunciada entre ambas piernas, su puño izquierdo al frente a él y apuntando hacia arriba mientras el derecho se mantuvo en su cadera.
Él y su rival tenían 10 metros de distancia y era cuestión de que comenzara el combate.
Estadísticas de Rõgu Midoriya
Estadísticas de Rõgu Midoriya:
90 FUE | 80 RES | 90 VEL | 90 AGI | 60 DES | 90 PRE | 60 INT | 80 CCK
Vida:
590
Chakra:
975
Reg. Chakra:
33
Clase:
S+
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:56:37
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Marcial
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:09:34
Todos los Taijutsus que no tenga un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus sin Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Reduccion de daño: RES/6 de Daño Pasivo.
Ejecución: +5 a uno de los Stats Mejorados (no se acumula con distintas mejoras)
Maestría: Hachimon
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:57:17
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:57:41
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Pasivas
Maestría: Hachimon
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:57:17
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:57:41
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Pasiva Jinsoku
Rango D
Aprendida en 2023-03-13 12:20:01
ID: JIN104
JINSOKU
PASIVA
Los shinobis de este clan están tan acostumbrados a moverse a altas velocidades que su resistencia es suficiente como para realizar todos sus viajes en la mitad de tiempo. Además tendran un aumento permantente en su estadistica base de velocidad en +5.
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-12 17:56:37
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Marcial
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:09:34
Todos los Taijutsus que no tenga un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus sin Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Reduccion de daño: RES/6 de Daño Pasivo.
Ejecución: +5 a uno de los Stats Mejorados (no se acumula con distintas mejoras)
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
[tecnicainvalida=pe
017]
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-04-04 22:04:29
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.