Mini historia: Tecnocracia
LinkIcon Enlace al Post
Año 40 DVF, Pueblo Shito, al norte de Konoha. 
Reporte del General Maito Kishimoto al hokage. 3 de Abril de 40 DVF
"El proyecto "kronos" ha sido un total fracaso. La base de Shito, en donde ninja talentosos del ejército del País del Fuego llevaba a cabo sus investigaciones respecto a los jutsus espacio-tiempo, fue destruída. Se registró una "contaminación" de chakra junto con anomalías temporales perceptibles por los pueblerinos. Se acordonó y aisló la zona por el momento, mientras el equipo de sensores identifican a lo que nos estamos enfrentando. No se reportan sobrevivientes, pero tampoco se han hallado cuerpos. Seguiré investigando y aguardo a las órdenes del hokage".

5 de Abril de 40 DVF
"Este mensaje es confidencial y debe ser leído en la brevedad por el hokage. Hemos encontrado a un sobreviviente del equipo del proyecto "Kronos". Viste una ropa extraña, con aditamentos tecnológicos, y parecía confundido. Los ninjas médicos le han curado sus heridas y le hemos interrogado, pasaré el reporte en la brevedad."

6 de Abril de 40 DVF
"El sujeto responde al nombre de Amado Hyuga, y se le ha cuestionado sobre lo sucedido. El ninja se mostró cooperativo y esto es lo que ha narrado:

Todo se volvió de un color azul plateado, y rayos aparecían por doquier. Hubo quienes se fusionaron con los objetos cercanos, con sus carnes derretidas y creando quimeras que tenían imposible sobrevivir. Habíamos estado practicando un jutsu creado en base a la teoría de uno de los físicos, cuya computadora arrojó una cadena de sellos posible para lograr forzar el chakra a doblar el espacio-tiempo. Luego de eso, hubo luz. Cuando me di cuenta, desperté en medio de una enorme calzada. Era de noche y estaba lloviendo.
Enormes edificios con luces extrañas, farolas de energía eléctrica, carros sin caballos que parecían cajas ovaladas, metálicas, que se desplazaban sin tocar el piso. 

Todo era extraño.
La gente vestía raro, lejos de un tipo tradicional y más parecido a las nuevas modas, con artefactos tecnológicos en sus brazos, como los vistos en los laboratorios ninja de Konoha.

Un grupo de gente con gabardinas negras, cascos de vidrios negros y con dichos dispositivos se me aproximaron y hablaron conmigo.

-Señor Amado Hyuga, le estábamos esperando-dijo uno de los sujetos. Uno de esos vehículos se nos aproximó y se abrió una puerta sin que nadie la abriera.

-¿Quienes son?- les cuestioné. Sus chakra se veían como los de una persona no ninja normal, pero además, otro tipo de energía recorría sus cuerpos, una energía plateada casi color cromo.

-Se que está confundido, pero por favor, acompáñenos. Es el año 359 DVF, según el sistema que usted conoce. Sabemos el proyecto "Kronos"- me dijo, volviéndome a pedir que me subiera al vehículo. Tras aceptar, ese carro se elevó por los aires y avanzó a gran velocidad entre esa ciudad de fantasía, llena de luces, luces que formaban figuras y cuerpos en el aire, pantallas suspendidas en el aire, y otros vehículos como el nuestro.

-¿Que quieren de mí?- me cuestionaron.

-Hoy en día, los gobiernos están corruptos. Se han vuelto en contra de sus propios ciudadanos y existe una fuerte opresión y supremacía ninja sobre ellos. Nosotros nos oponemos, y por ello, queremos el jutsu que lo trajo hasta aquí, para impedir este suceso desde antes de que apareciera-dijo aquel sujeto.

Tenía una obvia desconfianza y no quería darle aquel jutsu, y cuando le iba a hacer mas preguntas, otro vehículo nos embistió. Ese carro llevaba el símbolo de konoha y pronto llegaron más.

Hubo intercambio de fuego, los ninjas lanzaban una especie de disparo de chakra al hacer sus manos como una "pistola", aunque aquellos hombres de negro verdaderamente utilizaban armas de fuego, como láseres, capaces de atravesar los jutsus defensivos. Pronto, una mujer alargó su brazo y me envolvió con él y me llevó hasta ella.

-Calma, soy Sakura Nezu, ninja de Konoha y miembro del ANBU-dijo la mujer, vestida como soldado. Era una chica de cabello rojo corto, piel blanca y ojos azules. Los demás ninjas acabaron con los sujetos, mientras yo huía con esa mujer.

-¿Que está pasando?- le cuestioné.

-Señor Amado Hyuga, sabemos que vino del pasado y le vamos a ayudar a regresar. Yo soy miembro de Konoha y de la "Alianza mundial ninja", y respondo a la hokage Mirai Nezu. Este es el futuro, y muchas cosas han cambiado-dijo la mujer, conduciendo ese vehículo, esquivando el fuego de otros vehículos que intentaban alcanzarnos. Tras el apoyo de sus compañeros, logramos perderlos y escondernos bajo las aguas de una laguna cercana. Apagó las luces y esperó.

-Veo que tu chakra es como el de un ninja-le dije a la chica- ¿quienes son ellos?

-Ellos son terroristas. Buscan acabar con el chakra y los ninjas. Han creado armamento, incluso, mejorado sus cuerpos de forma robótica y genética, así como creado herramientas de energía muy avanzadas. Han cazado a jinchurikis, asesinado a miles de ninjas y son responsables de la muerte de al menos 3 bijuus, gracias a sus "super armas"-dijo la soldado, observando en todo momento un radar que tenía en su muñeca- esos malditos nos están buscando ¿donde se supone que está la escolta F?

-Son como seres creados por bioingeniería y robótica, ¿es eso posible?-le cuestioné. Sabía de eso pues, en este época, esas prácticas ya existían, al menos a nivel experimental, como los experimentos de Orochimaru con el ADN y las armas tecnológicas ninjas.

-Ellos se hacen llamar "La tecnocracia". En el pasado, tras los eventos de la Sexta guerra mundial, mucha gente quedó en descontento con los ninjas. La superioridad de un ninja contra un humano era mucha, y los gobiernos los usaban para doblegar a otros ejércitos. Los acusaron de todos los desastres, pero fueron ignorados. Tras los eventos de la "Séptima guerra mundial", hubo protestas y algunos países comenzaron a invertir en armamento como las armas de fuego, para contrarrestar el poder ninja, pero fueron detenidos por las 5 grandes naciones. Desde entonces, los sobrevivientes de esos proyectos actuaron en secreto, consiguiendo fondos, grandes mentes y alejándose a los países más recónditos, consiguiendo gente que odiara a los ninjas para sus filas. Sin embargo, ese grupo fue más allá, culpando al mismo chakra, a las bestias espirituales y a los ninjas de todo, y de ahí nació la "tecnocracia". Con el paso del tiempo, incluso más ninjas se fueron acostumbrando a la tecnología-dijo Sakura Nezu.

-¿Nos adaptamos a la tecnología?- le cuestioné.

-Si. Ellos pensaron que la tecnología nos desplazaría, pero hubo clanes como, el Uchiha, que son capaces de lanzar genjutsus a través de una pantalla, viajando por fibra óptica su chakra. Los Fuuma, ahora han asimilado cables y son capaces de operar, simultáneamente, muchos aparatos. Los chikamatsu optaron por usar robots con mas armas, e incluso, volverse a sí mismos androides con armas letales. En kumo, varios usuarios de raiton mejoraron sus capacidades gracias a implantes que usan ese chakra elemental. Los Chinoike, no sólo mejoraron sus ojos y sangre mediante la ingeniería, volviéndose más potentes, sino que sus sangre se usa ahora en tratamientos médicos. Los ninjas Emaki crean sus dibujos ya no sólo de tinta, sino que pueden crearlos desde pantallas y proyecciones. Los Kamizuru y los Aburame utilizan insectos modifciados genéticamente, e implantes que les permiten extender y mejorar su control sobre éstos. Incluso, los Kujaku Myoho, de Hoshigakure, han experimentado con distintos metales extraños, creando un "meteorito" artificial del que no sólo obtienen chakra, sino energía eléctrica que alimenta a varios países. Como vez, existen muchos clanes que se han adaptado. -dijo la soldado, esperando el momento indicado para salir conduciendo a altas velocidades.

-¿Hablas que esa gente fue capaz de matar a  bijuus? Hablo de la tecnocracia-le cuestioné. Aunque estaba manejando, hizo un esfuerzo en responderme.

-Tienen armas capaces de destruir, desvanecer o neutralizar el chakra. Un misil acabó con el 2 colas, incluso los Edo Tensei que lo protegían se deshicieron sin que volvieran a regenerarse. Un acorazado disparó un haz de esa energía, junto a varios disparos de un cañón de riel, destruyendo al 3 colas. Y, finalmente, un arma en el espacio destruyó al 6 colas de un golpe junto a otros ninjas, dejando intactos a los demás seres vivos. Aunque pueden volver a revivir, el daño de las armas anti chakra y sus efectos residuales les hacen tardar demasiado, incluso, se preveé que revivan con una fracción de su poder. Y esos efectos residuales, aunque seas un jiinchuriki te dejan sin reservas en pocos minutos si pisas ese terreno-dijo la mujer, llegando finalmente hasta una especie de fortaleza de cristales negros y luces azules.

Otros ninjas nos recibieron, los médicos nos revisaron y cambiaron mis ropas dañadas por el viaje y el combate por unas de esa época.

-Esta fortaleza es, extraña-dije.

-Es creación del clan Kenju. Estos cristales son capaces de trasmitir información en su interior, así como bloquear las señales y el chakra del exterior-dijo la chica Sakura, esperándome mientras me vestía- señor Hyuga, ahora debe irse, debe volver a su época y seguir con su vida. Nunca le de a nadie esa cadena de jutsus que le permitieron enviarlo al futuro. Recuerde, no hable con nadie respecto a la Tecnocracia.

Tras conducirme por esos pasillos de cristal negro, en donde algunas cámaras voladoras nos vigilaban, un grupo de gente con bata blanca nos condujo hasta una cámara, en donde me indicaron que ingresara. Me dijeron que me enviarían a mi época, y tras volver a ver esos rayos y una corriente de energía azul, fui enviado de regreso.

Eso fue todo, pasaron un par de minutos hasta que me detectaron y acudieron a mi ayuda. Vaya decir que el viaje de regreso también fue desgastante."

Reporte del General Maito Kishimoto, 8 de Abril de 40 DVF.
"El sobreviviente Amado Hyuga fue terminado cuando ingresó a la bóveda de los jutsus secretos del cuartel e intentó encenderles fuego. Los reportes médicos de la autopsia encontraron en su cerebro, algunos chips de alta tecnología que parecieran estar enviando información. Tememos lo peor..."
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)