La cacería del Arashi [bingo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-02-2024, 02:53 AM por Narrador K.
Nombre: Raiken Arashi  
Clasificado (rango): A  
Lugar: Iwagakure  
Contexto: En las proximidades de Iwagakure, donde las montañas y rocas esconden secretos y desafíos inesperados. Raiken Arashi, conocido como "El Arashi", un exmiembro de Kumogakure marcado como traidor, ha emergido como un objetivo en el Libro Bingo.

Datos:  
- Miembro del Clan Arashi  
- Maestría en Raiton y Suiton  
- Género masculino  
- Ojos esmeralda 
- Rubio

Se solicitan shinobis hábiles para localizar y neutralizar a Raiken Arashi. El Libro Bingo lo señala como una amenaza en constante movimiento, se sabe que es experto en la fabricación de trampas, es imperativo neutralizarlo y garantizar que no llegue a la seguridad de Iwagakure dónde podría vender información de Kumo.

Nota: La misión implica enfrentarse a un ninja renegado con habilidades excepcionales. Se requiere cautela y astucia para abordar la situación. La recompensa por la captura o neutralización del objetivo será determinada según los informes de la misión. ¡Que la voluntad de las tormentas guíe a los valientes shinobis en esta búsqueda!

Datos de reclutamiento: Máximo 3 Shinobi (Cualquier aldea salvó iwa). Un cuarto ninja podrá unirse apoyando al objetivo a llegar a la aldea.
LinkIcon Enlace al Post
Aprobada y me sumo con Juri
LinkIcon Enlace al Post
Si hay cupo para un S+ con gusto me sumare para cazar criminales
LinkIcon Enlace al Post
Le entro con killua para cazarlo
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)