Adan se concentra en su objetivo 3 segundos, centrándose en una parte del cerebro y logrando hacer una conexión con este, haciéndole creer que tiene un fallo, causando malestar y un dolor de cabeza increíble
El Yamanaka le hará sentir un dolor el cual le restara 30 puntos de vida por turno, existen varias formas de poder detener el daño, estas son: que un médico le cure con ninjutsus médico, que el sujeto se separe 20 km de Adán aunque si este se aparta de forma rápida, ya sea por jutsus espacio-tiempo o invocaciones inversas, etc, sufrirá un golpe fuerte el cual le restara 90 de daño debido a la violenta separación en la conexión, si Adán recibe 150 de daño en un turno, 70 de daño en dos turnos consecutivos (70 por turno) o si el Yamanaka cae inconsciente. Es capaz de dejar inconscientes a NPcs de bajo rango (Nivel C) en un turno e incluso de matarlos en dos si estos no son curados, en caso de users una vez estos caigan inconscientes el jutsu se detendrá. Cualquier persona con la capacidad de detectar chakra podrá ver cómo las ondas sale de Adan hacia el objetivo, de igual forma, para que la técnica tenga éxito, debe mantener la vista fija en el objetivo y solo podrá moverse a la velocidad de Andar, si la persona se encuentra mas de 35 metros, el Yamanaka tendrá que esforzarse más, aumentando en 1 segundo cada 10 metros extra , teniendo como limite 50 metros. Solo puede estar activa en una mente/cerebro. Una vez la tecnica este realizada, Adan puede hacer uso de chakra o cualquier tecnica pues esta conexion no sera limitante.
Creada el 09 de Febrero del 2023.
El yamanaka tendrá un pequeño muñeco de trapo de 60 cm de altura. El usuario deberá colocar un sello especial el cual es fundamental y mientras este a 55 metros a la redonda, al hacer la tanda de sellos, el usuario caerá inconsciente al suelo o donde este pero su mente pasará al muñeco, poseyéndolo. La velocidad y Agilidad del muñeco será de 60. Si el muñeco golpea o tiene algún contacto físico con el enemigo, las tornas se cambiarán: el Yamanaka poseerá el cuerpo del rival y el rival estará atrapado en el muñeco pero sin poder moverse ni poder hablar. Aquel contacto funciona también si se empuña un arma, se toca a una armadura o cualquier objeto que tenga contacto con el afectado. Cuando el muñeco es poseído por el Yamanaka, puede luchar empuñando armas pequeñas sin chakras (haciendo el daño de esta, y tomando en cuenta las stats del usuarios para calculo de daño de armas). Si el rival es capturado por el muñeco, solo tendrá conciencia de lo que ocurra en el exterior, no podrá hablar ni moverse. Durante la posesión, el verdadero cuerpo yamanaka permanece inconsciente y vulnerable. Cualquier acción que pudiese acabar con la vida del cuerpo poseído, romperá dicha posesión. La posesión respeta la regla de la tecnica: SHINRANSHIN NO JUTSU. El Usuario puede regresar a su cuerpo en cualquier momento que quiera, ya sea con la posesión del muñeco o quien sea poseído. El muñeco posee 110 de vida, si es destruido, sus puntos de vidas llegan a 0 mientras posee la mente del afectado o del usario o se cancela el jutsu por el portador, esta regresara a su cuerpo original, en caso de ser otra persona que no sea el Yamanaka, tardara 2 segundos debido a lo desestabilizado por no estar acostumbrado al jutsu
Creación por ser líder del clan, el 06 de Marzo del 2023.
El Maiti raiton es una técnica básicamente igual al chidori o raikiri con las únicas diferencias de que es de color verde, y es mas potente que la anterior solo que esta no es mortal, esta diseñada para hacer gran daño sin la necesidad de acabar con la vida del rival. Se activa sin necesidad de moverse y/o hacer una posición de manos. No tiene tiempo de espera, el chakra recorre la parte de la mano y esta de inmediato se activa, haciéndose notar por el color el cual es diferente al raiton común. Debido a lo rapido que recorre el chakra los musculos, Adan queda con -20 de fuerza por un turno
Creada el 2 de mayo
Tras un largo estudio de sellos, Adan ha logrado implantarse uno en el cuello que estará oculto visualmente hasta que se active. En estos estudios, Adán logro descifrar los jutsus defensivos para crear este fuinjutsu, logró hacer una armadura que se ve como un manto verde que Adan activa para no recibir daño, ante la vista de los demás, vera esto como un aura que rodea el cuerpo de Adan. Este sale del sello de su nuca el cual se vuelve visible ante todos, cubriendo a una increíble velocidad al Yamanaka, como si este saliera de los poros, la defensa de esta será de 150. Se destruya o no, esta solo tendrá un solo uso y es defender al portador en ese momento (turno en el que se use).
Todo aquel que pueda ver "el chakra" de forma sensorial o por medio de dojutsus vera una pequeña concentración de chakra en el cuello del Yamanaka
Creada el 9 de septiembre
[tecnicainvalida=tmadany301]
Nombre: Bennu.
Tipo: Variable
Edad: 40 años
Descripción física y psicológica: Es un águila de colores blanco, marrón y amarillos, mide 20 metros en términos generales, de plumaje grueso, ojos color café y pico color amarillo. Su actitud es de un ser "fuerte" alguien que puede insultarte de forma respetuosa, de pocos amigos, no le gusta el saber que es dominada aunque con el tiempo ha creado una conexión con Adán, rencorosa y orgullosa pero inteligente a la vez, logrando muchas veces apartar el orgullo por el bien de la relación, comunidad o situación. Es precavido y siempre analizara antes de hablar o actuar. Muy pocas veces se le ha visto o escuchado decir algo lindo o con buenas expresiones. Aunque no quiera admitirlo, le tiene cariño a Adan a tal punto verlo como su familia pero como toda buen ave testaruda, prefiere demostrar su amor a golpes que con lindos gestos
Técnica de la Invocación y Elemento: Elemento Katon y Ninjutsu.
Habilidades:
1.- Vuelo de ave: ID 1358
2.-Canto mortal: ID 1362
3. Vista aguda: ID - 1359
Jutsus:
El usuario expulsa fuego al terreno y hace emerger un círculo de fuego de 15 metros de radio con el oponente en el centro. Cada turno se forman dos tarántulas de fuego a partir del existente, que se dirigen al objetivo para explotar en llamas.
El usuario crea un remolino de fuego alrededor del rival (siempre y cuando esté a 15 metros o menos) de 10 metros de alto.
En caso de que el rival permanezca allí tres turnos, caerá inconsciente por falta de oxígeno. El remolino también se puede crear en otros puntos con el fin de defender u ocultar algo. Este remolino produce graves quemaduras en caso de ser traspasado.
Dentro de este remolino habrá corrientes de viento que empujarán las cosas hacia el fuego.
Se debe concentrar durante un segundo antes de ejecutar la técnica.
El usuario puede tocar a una persona y canalizar su chakra hacia sí mismo. Sin embargo, solo puede hacerlo con una persona a la vez y debe mantener el contacto físico con ambas manos para transmitir el chakra. El usuario tiene el control total sobre la cantidad de chakra que decide transferir, gastando 1 punto de chakra propio por cada 1 punto de chakra que obtiene del otro ninja. No se aplican bonificaciones adicionales, como especializaciones, aldea u otros factores, a esta técnica.
Estadísticas:
Fuerza:70
Resistencia:50
Velocidad:70
Agilidad:80
Destreza:50
Presencia:50
Inteligencia:50
Ctrl. de Chakra:80