[Entrenamiento] El choque [Priv. Yūgure]
LinkIcon Enlace al Post
25 de Ichigatsu del 15 D.Y
País de los fideos
Claro del Bosque
________

La tarde se hizo presente, pintando el cielo con aquellos colores tan característicos de la hora, como lo eran esos tonos rojizos y anaranjados, aquellos colores incluso tenían su incidencia en las pocas nubes que se mostraban aun en el cielo, por otro lado, también se podían vislumbrar aquellas aves surcando el cielo en grandes formaciones mientras volaban hacia el oeste. Una brisa ligera soplaba desde el Norte hacia el Sur, llevando consigo un manto gélido, puesto que en las fechas que se encontraban, la temperatura ambiental era mayormente fría, y la sensación térmica podría notarse aún más baja de lo normal.

No muy lejos de aquella cueva escondida entre las caras de un Cañon; Parada en medio de un claro en el bosque, se encontraba la joven mujer de cabellos claros, y de piel bronceada, aquella joven se encontraba justamente en medio del lugar, bruzada de brazos y con una enorme sonrisa dibujada en su semblante, en su mirada se notaba la emoción, y el éxtasis que le causaba aquella confrontación que se estaba punto de llevar a cabo en aquel terreno, ¿Pero porque sucedia? Aquel enfrentamiento tendría lugar por más de un motivo, pero el más obvio sería el de la joven de piel bronceada, quería luchar contra aquella mujer, Yatako Uchiha, la misma que logro reunir en un solo lugar a un grupo de personas tan exóticas, pero más allá del excentricismo de cada cual, era la fuerza que cada uno de ellos posiblemente tuviese, por un lado, tenía la certeza de saber que dos de los presentes eran verdaderamente fuerte (Shujin y Gea), mientras que desconocía las fuerzas del resto, pero si todos eran igual o más fuerte que los dos que ya conocía, entonces ¿Qué tan fuerte es la persona que los reunió? Esa única incógnita fue la causante de que la joven insistiera de forma constante en enfrentarse a la Uchiha.

“Espero que no me haga esperar demasiado”

Pensaba la joven, al mismo tiempo en que tanto sus ropas como sus cabellos se veían agitados por las ráfagas de viento que se dejaban sentir de forma momentánea, en lo alto del cielo se escuchó un graznido, el cual llamo la atención de la joven, puesto que reconocería aquel sonido donde sea que fuese, se trataba de su fiel compañero, Shadow, un halcón, el cual tenía ya más o menos un año acompañando a la Tenbin en todas sus aventuras y desventuras, aquella ave estaría sobrevolando el área mientras formaba un círculo, aquella era la señal, finalmente la mujer que suponía era la más fuerte de todo el grupo finalmente se hacía presente en el lugar.

No gastemos mucho tiempo en formalidades. -Comentaría- ¡SIMPLEMENTE EMPECEMOS ESTO! ¡KEKEKEKE!

_____

Personaje

Mapa
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
La reunión había salido bien, todos parecían estar lo suficiente comprometidos con la causa, y Yatako podía dejar por fin de contener la respiración, y sentir alivio por un instante. Los días previos habían sido agotadores para su psique.

Aún así no todo eran buenas noticias. Contaban con varios integrantes que podían definirse —unos más que otros— como inadaptados. Entre ellos, los tres últimos la hacían sentir incómoda por diferentes motivos. El enmascarado por ocultar su identidad, algo que no ayudaba a la intranquilidad de la Uchiha; un ninja del Rayo que no tenía más relación con ellos que el afán por cobrar un buen dinero, y finalmente, una kunoichi de aspecto exótico, que parecía poseer un punto de desequilibrio y tenía un terrible afán por la lucha.

Por esto último, Yatako caminaba por el bosque a unas centenas de metros del refugio, y mientras todos podían conocerse mejor a través de las miradas y las palabras, Airine había decidido hacerlo a través del combate.

Era un claro entre los árboles, perfecto para una pequeña contienda. Pero, ¿y si las cosas escalaban demasiado? Los años de huida hacían mella en la hija del Hokage, que no podía pensar en otra cosa que acabar con aquello rápido, y lo más silenciosamente posible. Y sin embargo, entrar en la zona mientras observaba con el Sharingan a aquella ave dando vueltas por el terreno y la impaciencia de Airine, así como la gran cantidad de chakra que poseía, hizo que su curiosidad y competitividad despertasen.

—Aquí estoy —Yatako se detuvo a 10 metros de su nueva compañera, sin hacer pose de ningún tipo, como si no supiera luchar. Únicamente alzó la mano diestra con los dedos extendidos hacia ella, y esperó—. Vamos.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2023, 04:43 PM por Airine.
En aquel claro en medio del bosque, finalmente se habían encontrado aquellas dos mujeres, que en esa tarde protagonizarían una batalla que podría o no tener un impacto significativa para una u otra, una de ellas mostraba una expresión llena de emociones, éxtasis, nerviosismo, quizás hasta un ligero deje de locura, sin embargo, si había una emoción que ambas mujeres compartían, esta seria sin duda alguna “La emoción de competir”; Ambas mujeres se mostraban listas y preparadas para iniciar aquel enfrentamiento, buscando quizás una más que la otra demostrar ser verdaderamente fuerte.

La joven de cabellos claros observo como su compañera finalmente se mostraba en aquel lugar, no hubo necesidad de muchos intercambios de palabras, mucho menos cuando la de cabellos claros así lo había pedido, por lo que simplemente observando a su compañera alzar la mano, y no hacer ningún otro movimiento, dejaba a entender que le brindaba el primer movimiento a la morena, oportunidad que no dejaría pasar bajo ninguna circunstancia, por lo que la joven optaría por retirarse aquel largo haori negro, para quedar en un vestido enterizo de color rojo ceñido al cuerpo, para mostrar seguido como la piel de la misma empezaría a oscurecerse, tornándose esta de un color grisáceo, mientras sus ojos se tornaron negros y sus pupilas doradas, dando a entender que la habilidad innata de la misma se había activado.

Seguido a su nueva apariencia física, la mano diestra de la joven terminaría por convertirse en la apertura de un caño, la cual terminaría apuntando directamente hacia su contrincante, para seguido liberar una masiva ola de chakra natural puro en su dirección, y en un acto seguido, la joven saldría disparada en dirección a su oponente, al mismo tiempo en que su mano izquierda mutaba, transformándose esta en una protuberancia afilada, para seguido salir disparada en dirección a la Uchiha, justo cuando esta llego a acercarse a unos 5 metros de la misma.
__

Personaje


Técnicas y consumos


Mapa
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Inesperadamente y sin mediar palabra, la contienda amistosa se tornó más oscura de lo que Yatako esperaba. La extraña joven sufrió una repentina transformación que cambiaría completamente su aspecto a uno que acompañaba perfectamente su actitud. La Uchiha no había visto jamás aquel jutsu, ni alguno parecido, y se mostró confusa en cuanto uno de los brazos de la mujer se volvía un "cañón".

Yatako pensó aquel cambio podía ser la base de varios de sus jutsus, pues alterar de esa forma su cuerpo le permitía lanzar un fogonazo de chakra. A juzgar por su cantidad de chakra a primera vista y la potencia del jutsu, Airine era más fuerte de lo que parecía.

La mano alzada de la pelinegra se rodeó de chispas, e impulsó un relámpago contenido en forma de espada que chocó y anuló la ráfaga de chakra, cortándola, cuando estaba a cinco metros de ella. El intercambio de golpes continuaría, ya que la monstruosa silueta de Airine se abalanzaba sobre ella con una transformación más.

«Es mucho más fuerte de lo que pensaba, solo he podido anularlo... así que tendré que esforzarme un poco más, lo justo hasta conocer mejor sus habilidades». Yatako creó otro relámpago, esta vez rodeando su mano con un estridente sonido, y al contrario del instinto que de forma natural le ordenarla esquivar, fue hacia el ataque punzante. El Raikiri se recubrió de llamas negras y mientras conectaba una mirada afilada con los ojos de su rival, sus jutsus también lo harían, pero el de ella seguiría sin freno habiendo ganado el choque hacia el hombro izquierdo de Airine.

Off
LinkIcon Enlace al Post
La joven de cabellos claros, fue la primera en tomar la iniciativa, puesto que luego de transformar su mano diestra en la apertura de un cañon, y haber disparado aquella ola de chakra puro en dirección a la uchiha, la misma se lanzaría a correr justo detrás de la misma, sin embargo, un sonido eléctrico se dejaria escuchar en el aire, al mismo tiempo en que aquella oleada de chakra explotaría un poco más adelante de donde se encontraba, sin embargo, aquello no detuvo su avance, o la transformación que su mano izquierda habia sufrido, puesto que seguido a ello, esa misma mano saldria disparada en dirección a la uchiha, que para sorpresa de la joven de cabellos claros, esta se encontraba ahora avanzado sobre hacia la misma.

Un sonido estridente acompañaba el avance de la Uchiha, aquel sonido provenía de aquel justo que sostenía en su mano, el cual lentamente empezaba a atravesar aquella protuberancia, encimándose sobre la joven de cabellos claros, la misma no se movió ni un centímetro, dejando que aquella técnica terminase por golpear sobre su hombre, para su suerte, el impacto no fue demasiado fuerte, y aquello quizás se debía a dureza que su piel gano luego de aquella transformación; Sin embargo, la joven no se quedaría sin hacer movimiento alguno, puesto que la misma terminaría flexionando su codo para tomar el cante abrazo de la contraria y sujetarlo con fuerza, aquello le hacía con la intención de que la misma no pudiese alejarse de ella en ese momento.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la Tenbin, mientras que su mirada se clavaba justamente en la cara de la contraria observando de aquella forma los ojos de la misma, los cuales diferían completamente de los ojos negros que mostro en aquella reunión; Pero aquello no era lo importante, puesto que ahora, el brazo diestro de la joven se transformó nuevamente, ahora teniendo este una especie de pistón sobre su hombro, y acto seguido, lanzaría un puñetazo a la Uchiha en dirección al estómago, al mismo tiempo en que aquel pistón bajaba, liberando de aquella forma una enorme potencia en el golpe lanzado.

___

Personaje

Técnicas y Consumos

Mapa
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Inesperadamente, la fuerza de Airine no podía ser ignorada ni por ella. Y su resistencia no se quedaba atrás. El Raikiri había perdido suficiente potencia como para no hacer una herida profunda, pero aún así era impresionante que Airine pudiera atrapar el brazo de la Uchiha y mantener el agarre sin que ella pudiese liberarse. Ahora estaba a merced de un golpe directo, que efectivamente estaba por llegar: la monstruosa transformación fue más allá de nuevo, cambiando esta vez su brazo libre por un gigantesco puño claramente peligroso.

Yatako tenía que tomar una decisión. Por mucho que había tratado de girar la muñeca, era incapaz de soltarse, y tenía que hacerlo de alguna manera si no quería estar en una posición bastante desventajosa. El Raikiri desapareció de su mano atrapada para aparecer en la otra, que dirigió lateralmente como una cuchilla al ataque de Airine, que sería completamente vencido y, siguiendo la trayectoria el brazo de la hija del Hokage, el Raikiri debilitado se dirigió al brazo de su rival, el que la tenía atrapada, pasando por debajo del suyo propio.

«Si puede cambiar tan fácilmente su cuerpo... estar atascada es demasiado peligro»

Off
LinkIcon Enlace al Post
Si bien la joven podía asumir que tenía a la contraria a su merced, la realidad le demostraría que era todo lo contrario, puesto que aquel golpe devastador que lanzo en dirección al estómago de la Uchiha, y que incluso pensó que llegaría a golpearle, fue contrarrestado por completo, y no solo fue contrarrestado, sino que fue completamente vencido, pues la Uchiha en una rápida toma de decisión, se deshizo de aquel jutusu raiton que se encontraba en su mano diestra, la cual era sostenida por la joven morena con su mano izquierda, para así evitar que la Uchiha se fuese a apartar de la Tenbin. Así mismo como aquel jutsu se deshizo, volvió a rearmarse en la mano izquierda de la uchiha para así repeler el golpe de la Tenbin, pero las cosas no terminarían con eso, puesto que la fuerza del jutsu de la Pelinegra era superior a lo esperado, la de cabellos claros noto como la mano de la pelinegra se dirigía directamente a su brazo izquierdo, lo que provocó que la misma soltase el agarre, y se alejase dando unos pocos saltos hacia atrás.

La mirada de la joven de cabellos claros se quedaba fija en la uchiha, mientras aquella sonrisa placentera regresaba a su rostro, pues frente a ella se encontraba una mujer cuya fuerza sobre pasaba la suya con creces, pero eso no le desmotivaba en absoluto, sino todo lo contrario, aquello encendía aquella llama apasionada de la joven, aquella que le hacía hervir la sangre cuando se encontraba con un oponente realmente fuerte. Su siguiente movimiento fue rápido, ya que ni siquiera necesito realizar alguna secuencia de sellos, antes de que una fuerte corriente de aire saliese disparada en contra de la Uchiha, pero aquello no sería el único movimiento de la Tenbin, ya que, en un acto seguido, la misma volvió a cargar contra Yatako, ahora lanzando una patada alta directo a la cabeza de la misma, la única cosa que diferenciaba aquella patada de una normal era el hecho de ir completamente cubiertas en chakra Katon.

___

Personaje

Técnicas y Gastos
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
TEMA CERRADO
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)