Mi victoria fue inminente, los oponentes estaban enfurecidos, soltaron algunas palabras malsonantes antes de levantarse indignados, uno casi me salta a la yugular, pero otro lo detuvo argumentando que había sido una victoria justa. Estuve apunto de soltar “unas veces se gana otras se pierde” pero sospechaba que aquella frase podría ser el detonante de un arrebato de ira, contuve mi lengua tratando de ser un buen ganador hasta que los participantes de aquel juego dejaron definitivamente sus sitios. Recogí mis ganancias en una bolsa y me fui por el callejón contrario sin contar con nadie, en cuanto hice esquina guardé la bolsa con las ganancias en mi amplia capa gris con capucha, una jornada de trabajo corta y productiva.
Debía de tener cuidado si bien había bastantes apostadores la mayoría de ellos se conocían por lo que de ganar muchas manos grandes el boca a boca haría lo necesario para delatarme y que los hilos se uniesen, eso podría meterme de cabeza a una caja de pino. ¿Las ganancias? No eran tanto, pero iban destinadas a mi familia, mi padre no tenía tanto trabajo en su empresa y cuando trabajaba lo hacia para gente necesitada que no le puede pagar toda la cuantía, el cabrón es tan buenazo que perdona a los vecinos a los que les hace las obras o arreglos cobrándoles una miseria. La pobreza que había inundando las calles del distrito inferior no hacia mas que extenderse, mi familia era querida por los pobres, como bien he dicho mi padre ayuda en todo lo posible y mi madre muchas veces cocina para regalar la comida a los necesitados, tenía claro que si algún día necesitábamos una manta o algo de comer para llevarnos a la boca los vecinos que tanto habíamos cuidado nos devolverían el favor.
De pronto escuché un ruido en el callejón de enfrente, me detuve justo en la esquina y me asomé lo justo para enterarme de lo que estaba ocurriendo sin ser encubierto. Era un imperial raso, estaba agarrando por el pecho a un hombre que solía apostar en aquella zona, le estaba gritando exigiendo… ¿Impuestos? ¿Impuestos por el juego? No existía ningún impuesto oficial por el juego y por lo que seguí escuchando aquello era una especie de chantaje, la policía imperial mas veterana solía ignorar esa zona a cambio de recibir un pago por permitirlo llevar acabo aquellas apuestas, sucias ratas… Pronto aquellos dos se fueron y yo continué caminando solo por aquel callejón.
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-05 05:13:09
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)