[Privado] Collective Obligation
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 09:03 PM por Ryth.
País de los Pájaros || Campamento de Ryth Yoichi
T- Minus 4 Días Rendezvous Day || 2348 Hrs.

Habíamos tenido un viaje que yo consideraría relativamente largo, los niños insistirían en bajar un poco el ritmo. ¿Cómo culparlos? Era la primera vez que iban tan lejos de casa, probablemente jamás habrían salido del país de la tierra o incluso del propio mone de Heiwa. Se distraían fácilmente con cualquier pequeña cosa fuera de lugar que encontraran sus ojos, no era nada como sería yo a su edad, aunque cierto era que habían vivido una vida distinta a la mía. No sabían lo que era sufrir bajo las extremas temperaturas del desierto de Suna, o las interminables noches durmiendo bajo el primer tronco o estructura derrumbada que encontrara entre las ruinas de viejos errantes.

Y siendo honestos, me alegraba que no hubieran tenido que pasar por eso, no era algo que iba a forzar ni mucho menos sacar en cara para dar una falsa idea de culpabilidad, era barato, absurdo y triste. No repetiría el ejemplo que habían dado los hipócritas de Suna, tampoco es que el mundo exterior fuera muy diferente a lo que ya conocieran, pero quería ver como se adaptaban al perder todas las comodidades que habrían tenido por tantos años, si aprenderían a cazar y preparar trampas, sabían lo básico de las artes Shinobi, unas cuantas técnicas elementales, unos cuantos Jutsus de expansión para estudiar el terreno. Pero técnicas caminar en el agua o las paredes era algo que aunque simple no habían logrado dominar por completo resultando en ciertos eventos que harían soltar una que otra risa al resto.

Quería saber de que eran capaces antes de empezar a instruirles con el conocimiento que había obtenido, no por querer tirarlos a la boca del lobo, si no porque siempre consideraba el peor escenario posible, un escenario donde quizás no estuviera lo suficiente para verlos crecer más, un escenario donde me arrepentiría de no haber aparecido en sus vidas mucho antes...

País de los Pájaros || Campamento de Ryth Yoichi
20 de Ichigatsu del 15 DY - 142 DVF || 0135 Hrs.

En medio de la noche solo la luna nos iluminaba junto a las ascuas que emanaban de la pequeña fogata, los sonidos del bosque acompañando el suave sonido de la madera seca quebrándose al ser lentamente consumida por las llamas. Aún pensaba en el futuro, en todas los escenarios posibles, el suave sonido de las manecillas del reloj empezaba a repicar en mi mente obstruyendo todo lo demás... Después de todo solo tocaba esperar, tiempo que aprovecharía para intentar calmar mi mente, tarea que fallaría estrepitosamente de todas formas, era difícil pensar en otra cosa que no fuera la peor de las situaciones. Después de todo uno de los nuestros no había llegado y otro había ido en su búsqueda, quizás se habían arrepentido, como saberlo, no es que pudiera hacer mucho más al respecto si era su decisión.

Quizás empezaba a pensar en el final, pero aún no, una sombra aún existía, pues no era el único que buscaba respuestas. Y sería entonces que en nuestro creciente crepúsculo nuestro brillo crearía más sombras. Pero incluso dichas sombrar podían ser desterradas si aquella luz brillaba lo suficientemente fuerte, pues habrán muchos que las cazaran hasta el final de este mundo.

Hasta el final de todos los mundos... Atrapados en un ciclo eterno de sufrimiento y dolor, un destino que parecía necesario para algunos, un destino que hacía que empezaras a pensar.

En el Final...
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)