Creación Arma maestra de Aiko Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-02-2023, 03:12 AM por Aiko Yamamoto.
Nombre del arma: Sukaiōpuningu (スカイオープニング)
Maestría:Kenjutsu
El daño básico del arma es el de una Katana:
Clavar: 18 + 0.6D + 0.4F
Cortar: 15 + 0.6D + 0.4F
Imagen a usar en el inventario:
imagen


Descripción: Forjada en el país del agua por un famoso herrero que decían que lanzaba una  maldición en cada espada forjada por el, la Sukaiōpuningu es una Katana de 85 cm con una hoja pulida tiene una línea roja que pasa por en medio, la tsuba es diferente a otras porque se trata en una en forma de cruz gruesa que le ayuda a darle mejor equilibrio al arma, la Tsuka es de color amarrillo debido a la madera utilizada no lleva un Tsuka Ito pero no le quita la elegancia al arma, en la Saya va grabado el nombre del herrero.

Habilidad pasiva: Se trata de una Katana de una hoja ligera y empuñadura muy estable que ayuda a hace los movimientos del usuario más fluidos, puede realizar técnicas a +10 de agilidad o destreza, solo puede activar uno de dichos efectos por turno.

Habilidad activa: El usuario puede transmitir chakra a la hoja produciendo un color azul celeste al tocar o golpear algo producirá una intensa luz que cegara a todos aquellos a su alcance tiene un rango de 5 metros de radio, dura 3 segundos y +5 de Presencia al enemigo afectado durante esos segundos.

Costo: 10 Chakra
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Pasiva Aprobada

Desglose de Potencia:
Otros:
Área: 5
Alcance: -15
Ceguera (3s): 30
Sellos (No): *1.4
Potencia Final: 5+30-15=20*1.4=28
Eficiencia: 28/25=1.12
La eficiencia es bastante baja
Puntuación: 28*1.12=31.36

Conclusión: La técnica queda muy baja de puntuación para ser B. Se baja el coste a 10 y añade +5 de Presencia al enemigo afectado durante esos segundos. La eficiencia se saldría de la escala pero la puntuación no llegaría a la media (78.4). No creo poder mejorarla más porque la ceguera es muy peligrosa y difícil de balancear.
LinkIcon Enlace al Post
Acepto los cambios, listo.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Arma Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)