Otro día ordinario, de lo que cabe decir. El estanque Suisamedou habría sido la atracción idónea para el Hoshigaki. Tiempo atrás, antes de haber sido cerrado, era uno de los lugares comerciales o turísticos que Kurosame visitaba con mayor frecuencia. Ahí, él era una especie de atracción cuando decidía nadar junto al resto de los tiburones los cuales, en cierto modo, consideraba su familia. El estanque en aquellos tiempos tenía vidrios en los cuales la gente podía ver públicamente a majestuosas criaturas, y entre ellas, de las más majestuosas: Yureisame.
Pero Yureisame eventualmente murió, o mejor dicho, fue asesinado por rebeldes protestando contra el Imperio de la Niebla. El estanque fue vandalizado y destruído por aquellos infelices y eventualmente tanto el estanque como el acuario cerraron para el público. Kurosame pudo usar su influencia como miembro del Consejo Shinobi para poder salvar a las criaturas marinas que allí habitaban, incluyendo varias familias de selaquiformos, y de vez en cuando las visitaba para nadar con ellos aunque en esta ocasión lo hacía en privado. Además, a veces utilizaba el acuario como una sala para reencontrarse con viejas amistades, ya que éste tenía poca vigilancia y mantenimiento; lo suficiente como para mantener los estanques del acuario vivos y bien mantenidos, pero no lo suficiente para abrirlos al público. Y mejor no abrirlos al público, ya que esto pondría en riesgo el acuario a ataques rebeldes nuevamente. Había quienes no podían aceptar la realidad del Imperio del Agua y su supremacía sobre sus tierras. No había de otra y Kurosame Hoshigaki, era un imperial hecho y derecho, dispuesto a acatar las más frías ordenes, incluso ante la carencia de plena convicción.
A pesar de estar cerrado, ciertos individuos cercanos al Hoshigaki todavía tenían acceso a éste. Entre ellos, Hikaru Yuki.
Tiempo atrás nos conocimos por primera vez en este lugar, lo puedo recordar como si fuese ayer. Habría sido apróximadamente diecisiete años atrás. La Niebla habría sido invadido por el ejército Jashinista y la invasión habría destrozado gran cantidad de hogares; Kurosame estaba fuera en una misión para el momento de la invasión, y apenas era un genin mejorando en las artes shinobi.
Mientras esperaba al Yuki al lugar de encuentro, Kurosame enfocaba su cuerpo frente al estanque que se habrían conocido antes, cuando éste era público y el Hoshigaki era una mera atracción. Cruzado de brazos, miraba el nado de tres tiburones jugando con su comida dentro del estanque, divertido.