Únicas de Yatako
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-01-2023, 06:19 PM por Yatako.
Vengo con más cositas, que me han costado la salud hacerlas y todo.

Nombre de la técnica: Enton: Kagutsuchi
Rango: S
Sellos: No
Requisitos: Mangekyou Sharingan o Eien Mangekyou activado.
Descripción: Habiendo avanzado en el uso del elemento llama, Yatako puede crear a base de fuego negro cualquier arma disponible para su rango, acumulando Amaterasu en el aire durante 1 segundo. Las armas reducen la potencia de jutsus enemigos en 10 puntos de daño o resistencia antes de chocar. Así mismo, también puede recubrir otros jutsus de manera similar al Enton: Homusubi, pero optimizando el daño e igualmente restando 10 puntos de daño o resistencia a jutsus con los que choque. Si el arma o jutsu recubierto gana un choque e impacta, y la persona tiene menos del 50% de su vida, prenderá en Amaterasu hasta morir.
Coste: 60 de Chakra y 45 de chakra turno por arma, 25 de Chakra recubrir un jutsu.
Efecto: 100 de daño las armas, -10 de daño o resistencia al jutsu enemigo antes de chocar. +45 de daño y -10 de daño o resistencia al jutsu enemigo antes de chocar.
Motivo: Rehacer una de las únicas que había hecho con el anterior pj.

Nombre de la técnica: Susanoō – Isō: Amaterasu Oomikami
Rango: S+
Sellos: No
Requisitos: Mangekyou Sharingan o Eien Mangekyou Sharingan activado
Descripción: Es la versión de Susanoō perfeccionado de Yatako Uchiha. Para poder activarlo, Yatako necesita haber gastado menos del 15% de su chakra el turno anterior. En el momento de hacerlo, una llamarada de fuego oscuro sale en todas direcciones desde su cuerpo hasta 15m, causando 60 puntos de daño a quien alcance y calcinando el área, que produce un debuff de -5 de agilidad durante 3 turnos a cualquiera que esté pisándola salvo el usuario. A la vez que sucede esto, la armadura se alza.

Se trata de una figura humanoide completa, de color azul oscuro y 15m de altura, que porta una armadura etérea de samurai y una máscara tengu que asemeja a un cuervo. Este parecido se ve reforzado por el hecho de que también tiene dos alas de chakra (con las que vuela hasta 30 metros de altura a -20 de Velocidad) y todo su cuerpo está recubierto por llamas negras (causa 5 puntos de daño durante 2 turnos con aquel que pierda un choque en contacto directo con la armadura).

Las llamas recubren también tanto la gigantesca katana que porta, como todos los jutsus que el Susanoō ejecuta, otorgándoles 25 puntos de daño extra y 5 ante choques. El Susanoō puede ejecutar los jutsus que Yatako conozca a -2 de velocidad de sellos (si aplica) en una versión amplificada en área, tamaño y alcance, duplicándolos. Sin embargo, el daño que pasa del alcance y área originales del jutsu será reducido al 20%. Si un jutsu gana el choque contra el daño reducido de un jutsu, se suman el daño de ambos jutsus y vuelven a chocar contra la parte no reducida del jutsu.

El Susanoō posee una resistencia de 400 puntos. Si parte de él es destruído, el usuario puede rehacerlo en el siguiente turno. Si la resistencia no se regenera un turno ya no puede volver a regenerarse ese daño.

A parte de su katana, posee brazos y piernas, con los que puede dar golpes devastadores. En caso de que esta técnica pierda en un choque de jutsus, el daño de la técnica atacante no se verá reducido, haciendo el daño completo.

El ninja ve reducida su Agilidad en -15 y su Velocidad en -10. Al tercer turno de haberlo activado, el Uchiha pierde 5 puntos de velocidad y agilidad. A partir de entonces, cada turno perderá 5 puntos extra de velocidad y agilidad. Este efecto no se acumula más allá de los 40 puntos de velocidad y agilidad perdidos.

Yatako puede sobreesforzarse para hacer que el Susanoo elimine los debuffs, y aumentarle un +20 durante un turno (no se reinicia la pérdida de stats). Le costará 30 puntos de Vida extra y sus ojos sangrarán, cegándola durante el siguiente turno.

En el momento en que la Uchiha llegue al 20% de su chakra, caerá inconsciente por el esfuerzo y el Susanoō se deshará.

Coste: 95 de Chakra, 80 de Chakra por turno, 30 de Vida por turno / 80 regenerar la armadura.
Efecto: 60 la llamarada, 80 golpes sin arma, 175 golpes con la katana. 400 de resistencia.
Motivo: Rehacer una de las únicas que había hecho con el anterior pj.

Desglose de Pros y Contras

Una parte a aclarar, que seguramente no se entienda bien: el choque contra los jutsus de área y alcance aumentados.
Lo que he hecho es, para evitar que alguien simplemente se aleje y choque los jutsus en su parte débil y siempre los supere, hacer que la parte "débil" de MIS jutsus se una al jutsu enemigo que lo ha superado para hacerme choque contra la parte "fuerte" (así si me superan el jutsu enemigo sale algo reforzado y vuelve a chocar, habiendo ganado incluso daño).
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-01-2023, 10:05 PM por Staff.
En Revisión
Cambios aplicados al Enton: Kagutsuchi:
  • De 1 a 2 segundos de canalización para la creación de "armas".
  • Límite de un arma a la vez.
  • Arma provoca la muerte a partir de <30% Vitalidad, y no del 50%.
  • Eliminado el efecto de muerte de los ninjutsus ofensivos recubiertos.
  • Ajuste en el coste.

Nombre de la técnica: Enton: Kagutsuchi
Rango: S
Sellos: No
Requisitos: Mangekyou Sharingan o Eien Mangekyou activado.
Descripción: Habiendo avanzado en el uso del elemento llama, Yatako puede crear a base de fuego negro cualquier arma disponible para su rango, acumulando Amaterasu en el aire durante 2 segundos. Las armas tendrán el daño especificado y reducen la potencia de jutsus enemigos en 10 puntos de daño o resistencia antes de chocar. Sólo puede crearse una de estas a la vez. Si el arma gana un choque e impacta con la mitad o más de su daño, y la persona tiene menos del 30% de su vida, prenderá en Amaterasu hasta morir.

Así mismo, también puede recubrir otros ninjutsus ofensivos, de manera similar al Enton: Homusubi, pero optimizando el daño e igualmente restando 10 puntos de daño o resistencia a jutsus con los que choque.
Coste: 90 Chakra / 75 Chakra por turno (Arma) / 25 Chakra (recubrir un jutsu)
Efecto: 100 Vitalidad (armas), -10 de daño o resistencia al jutsu enemigo antes de chocar / +45 Vitalidad, -10 de daño o resistencia al jutsu enemigo antes de chocar.


Cambios aplicados al Susanoō – Isō: Amaterasu Oomikami:

Nombre de la técnica: Susanoō – Isō: Amaterasu Oomikami
Rango: S+
Sellos: No
Requisitos: Mangekyou Sharingan o Eien Mangekyou Sharingan activado
Descripción: Es la versión de Susanoō perfeccionado de Yatako Uchiha. Para poder activarlo, Yatako necesita haber gastado menos del 15% de su chakra total el turno anterior. En el momento de hacerlo, una llamarada de fuego oscuro sale en todas direcciones desde su cuerpo hasta 15m, causando 60 puntos de daño a quien alcance y calcinando el área, que produce un debuff de -5 de agilidad durante 3 turnos a cualquiera que esté pisándola salvo el usuario. A la vez que sucede esto, la armadura se alza.

Se trata de una figura humanoide completa, de color azul oscuro y 15m de altura, que porta una armadura etérea de samurai y una máscara tengu que asemeja a un cuervo. Este parecido se ve reforzado por el hecho de que también tiene dos alas de chakra (con las que vuela hasta 10 metros de altura a -20 de Velocidad) y todo su cuerpo está recubierto por llamas negras (causa 5 puntos de daño durante 2 turnos con aquel que pierda un choque en contacto directo con la armadura).

Las llamas recubren también tanto la gigantesca katana que porta, como todos los jutsus que el Susanoō ejecuta, otorgándoles 25 puntos de daño extra y 5 más ante choques. El Susanoō puede ejecutar los jutsus que Yatako conozca a dos niveles menos de velocidad de sellos (en caso de tenerlos) en una versión amplificada en área, tamaño y alcance, duplicando su tamaño, y amplificando el alcance o radio en 25 metros. Sin embargo, el daño que pasa del alcance y área originales del jutsu será reducido a un 40%. No puede realizar técnicas que aumenten sus estadísticas, excepto su Control de Chakra.

El Susanoō posee una resistencia de 400 puntos. Si parte de él es destruido, el usuario puede rehacerlo en el siguiente turno. Si la resistencia no se regenera un turno ya no puede volver a regenerarse ese daño.

A parte de su katana, posee brazos y piernas, con los que puede dar golpes devastadores. En caso de que esta técnica pierda en un choque de jutsus, el daño de la técnica atacante no se verá reducido, haciendo el daño completo.

El ninja ve reducida su Agilidad en -15 y su Velocidad en -10. Al tercer turno de haberlo activado, el Uchiha pierde 5 puntos de velocidad y agilidad. A partir de entonces, cada turno perderá 5 puntos extra de velocidad y agilidad. Este efecto no se acumula más allá de los 40 puntos de velocidad y agilidad perdidos.

Yatako puede sobreesforzarse para hacer que el Susanoo elimine los debuffs, y aumentarle un +20 a la velocidad base del shinobi durante un único turno. Al turno siguiente, los debuffs regresan y continúa la pérdida de estadísticas (no se reinicia). Le costará 50 puntos de Vida extra y sus ojos sangrarán, cegándola durante el siguiente turno. Deberá esperar dos turnos enteros para volver a hacer un “sobreesfuerzo”. Además, los daños que sufra el Susanoo durante el turno de la ceguera no podrán volver a regenerarse durante el combate.

En el momento en que la Uchiha llegue al 20% de su chakra, caerá inconsciente por el esfuerzo y el Susanoō se deshará.

Se pierde un 10% de visión en un ojo con cada activación.

Coste: 95 Chakra / 80 Chakra por turno / 30 Vitalidad por turno / 80 Chakra regenerar la armadura
Efecto: 60 Vitalidad (Llamarada) / 80 Vitalidad (golpes sin arma) / 175 Vitalidad (golpes con la katana) / 400 de resistencia
LinkIcon Enlace al Post
¡Aceptado!
LinkIcon Enlace al Post
¡Aprobado!

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)