Última modificación: 27-01-2023, 07:13 PM por Ryth.
"Long, short, they all end the same way... "
Archive: Class B Bingo - Designación BT-RY0001
CodeName: Getaway Artist
País de los Osos || ???
Una Semana Post Batalla de Pashubo - 126 DVF || 0342 Hrs.
Una suave interferencia se escucharía entre el bosque, opacada por el sonido de la madera lentamente quebrándose por las llamas de un fogata. - Uno. Uno Dos... Al menos este cacharro aún funciona. - Diría acercando la dichosa grabadora de sonido a mi rostro. - Los reportes de la Batalla de Pashubo se están esparciendo, encontrar los archivos originales será extremadamente difícil si no imposible... - El sonido de los grillos me daba cierta calma, al menos sabía que no había nadie cerca al menos de momento. - El resto del equipo no se encuentra conmigo en estos momentos... Hahhh... Y pensar que todo acabaría así. Aunque siendo honestos.. - Alzaría la mirada suavemente para contemplar la luz de la luna resplandeciente, hacía muchos años que no me había sentado a mirarla por las noches.
Lo recordaba bien, las innumerables noches en las que planearía mi cacería, una búsqueda de respuestas que al final solo terminó en tragedia. - No me arrepiento de nada, todo tiene un propósito. Desde mi primer contacto con Sunagakure. Hasta mi supuesta traición a la misma... Yo... No fui lo suficientemente cuidadoso. Y nunca pude decirte todo lo que quise decirte antes, lo mucho que has hecho por mi. - Bajaría la mirada suavemente.
- Lo mucho que hicieron todos por mi, creía saberlo todo, entenderlo todo. Vaya idiota. ¿Verdad? Pero quizás tu no dirías eso, seguramente te sentarías a mi lado y me daría un cálido abrazo, un pequeño beso en la mejilla tal vez. Hahhh... Cuanto daría por sentir aquello otra vez. - No había pasado mucho desde aquellos eventos de todas formas, pero tenía la sensación de que estaba grabando esto para un futuro lejano, asumiendo el peor de los escenarios, que sería de mi si no lo hiciera. - Sentir esas caricias, escuchar tu voz una vez más diciendo que todo estará bien... Supongo que ya es muy tarde para eso. Supongo que debí aprovechar cuando tuve la oportunidad. - Lo que no sabía era que me había descuidado, había bajado la guardia y algo en lo profundo del bosque se estaría acercando sin que yo lo sepa, dolido por la pérdida y agotado por los viajes no había mucho que pudiera hacer salvo huir. - Pero esta es la vida que tomamos, esto es lo que pasa con los que se oponen a una fuerza más grande, exiliados, desdeñados por aquellos que pudiste llamar amigos, compañeros, incluso hermanos... - Daría otra pequeña pausa.
El artilugio grabaría no solo los sonidos del bosque, si no también la duda que sentía en mi interior, la forma en la que intentaba articular mis palabras en un mensaje mínimamente compresible. - Pero son las cosas que he elegido, y todas esas elecciones me han llevado a este punto en mi historia, esta es mi verdad, un fugitivo, repudiado, perseguido... - Suspiraría nuevamente, las pisadas de metal en la oscuridad de la noche empezarían a resonar entre los árboles, pero estaría demasiado distraído como para notarlo, desde ese día mis sentidos fallaban, mi radar marcaba cosas que no estaban ahí, no había pasado mucho... Y aún así estaba dejando que mis emociones tomen el control.
Lo que sea que estuviera ahí afuera me observaba, escuchaba atento, vigilante y preparado para ir a cazar a su presa como un animal hambriento. - Solo quería agradecerte Por todo, y con todo el dolor de mi corazón. No puedo permitir que te involucres más en mis asuntos. No te lo mereces, esto jamás debió haber pasado... - Otra pequeña pausa. - Pero no puedo hacer mucho más... Gracias... Vive, y un día podrás moldear el mundo a tu antojo... - Ya no tenía mucho más que decir, pero mi dedo no se habría atrevido a pausar aquella grabación, quería decirle donde estaba, buscarla y huir de ahí para siempre. Pero no podía, no iba a arrastrar a nadie más, en especial a ella. Los siguientes minutos de la grabación serían solo los sonidos del bosque, junto con el suave silbido de una hoja siendo desenvainada. Alzaría la cabeza al escucharlo y guardaría el aparato entre mis ropas sin terminar la grabación, de un modo inquieto apagaría las llamas y pondría mi mano en la empuñadura de mi hoja, una katana simple que había robado a un guardia de muchos, era probable que hubieran rastreado mi posición.
Otra prueba irrefutable de que me había descuidado y había permitido que el enemigo se me acerque lo suficiente. - Los reportes no mentían. - Diría una voz entre los árboles, trataría de detectar de donde vendría, pero no había nada en la zona, de hecho, era como si faltara Chakra en un punto en particular, interesante... - Pensé que tardaría más en encontrarte. - La voz se acercaba, el bosque se llenaría de humo de repente, un Shinobi. - Traidor... - Escucharía la voz detrás mío, desenfundaría mi arma justo a tiempo para apenas bloquear un tajo que probablemente habría sido mortal. En frente mío se posaba una armadura viviente que empuñaba una hoja bañada en llamas, un hoja que reconocía. - Pakura... - Diría con un pequeño esfuerzo mientras intentaba reestablecer mi propio balance. - ¿Te envió tu precioso Kazekage? ¿O estás por cuenta propia? - Buscaba respuestas, y él no era tan idiota como para soltarlo todo de gratis.
El humo no parecía disiparse y no tenía forma de saber donde estaba, mi Chakra no parecía ser capaz de atravesar esa armadura, pero podía sentir el vacío que generaba en el ambiente. - Sabes lo que hiciste, traicionaste Suna. - Por la derecha, bañaría mi hoja con Chakra de Raiton y bloquearía sin mucho éxito su siguiente ataque. - ¡Gahh! Yo no traicioné a nadie, tus fuerzas atacaban a mis hermanos. - Daría una pisada al suelo dejando que el Chakra Raiton hiciera su trabajo, al menos eso lo detendría por unos instantes. - Defendiste a unos traidores, eres un soldado. ¡Hahh! ¡Uno de muchos! - Exclamaría paralizado, no lo detendría mucho tiempo, por lo que me dispuse a huir, no podía ganar esa batalla, apenas había aguantado un par de golpes intentando solo bloquear uno de sus ataques, con una tanda de sellos llenaría todo detrás mío con minas, los árboles serían mi mejor opción.
Escucharía un grito de dolor detrás mío, para ese punto y sabría que toda la zona era un peligro, cosa que confirmaría al escuchar el pesado metal quebrar parte de las ramas por las que se movía. Pero eso no lo detendría era más rápido y ágil, debía encontrar una manera de burlarlo, pues claramente no era un rival para él en combate mano a mano. Lamentablemente me estaba quedando sin bosque y me dirigía directamente a una zona completamente abierta. - Mierda... - Me diría a mi mismo dispuesto a regresar al bosque, si podía encontrarme con el resto quizás... - ¿Sabes? El contrato en tu cabeza dice vivo o muerto... ¿Qué tal si dejas de correr y acabamos esto rápido? - A pesar de no poder ver su rostro en este momento casi podía sentir una sonrisa esbozarse en su rostro, desenfundaría mi hoja, una idea pasaba por mi mente, solo necesitaba tiempo. - El tiempo me atrapará primero... - Diría como amenaza, mi mano libre en mi espalda y mi zurda empuñando la hoja de forma defensiva, necesitaba que se acerque lo suficiente y que no contara con que pueda usar todo truco sucio que conozca. De cierto modo me alegraba que no hubiera sido mi mentor... No era tan creativo como el líder del equipo Koei.
Abriría con un ataque frontal, un tajo horizontal que apenas bloquearía y me mandaría unos pasos hacia atrás, aprovecharía para explotar una bomba de humo y saltar en su dirección con el mismo tipo de ataque, cosa que desviaría con facilidad pero que lo obligaría a dar un paso hacia atrás. Intentaría otro ataque, esta vez apuntaría a sus piernas, cosa que bloquearía y devolvería con un golpe de su guantelete. Podía verlo sonreír mientras las hojas de acero chocaban constantemente, para él este duelo solo era un juego, esperar a que me cansara para dar el golpe final. Y eso era lo que estaba esperando yo también, un último golpe en mi brazo me haría soltar la Katana, perfecto. - ¡Estás desarmado! - Me apuntaría con su hoja, mi mano dañada buscaría entre mis ropas mientras se acercaba. - Basta de trucos... - Diría tomando mi muñeca y haciéndome soltar la bomba de luz que había retirado para luego tomarme del cuello y alzarme, empezaba a perder aire. - Se acabó soldado, pagarás por tus crímenes contra Sungakure y contra el Kazekage. Descansa... - Mis manos se sostendrían de su brazo de forma desesperada, para mi suerte ese estúpido yelmo cubriría gran parte de su visión sin incluir la oscuridad de la noche.
El truco más viejo del libro... Sellos explosivos era lo que tenía oculto en mi diestra, sellos explosivos que plantaría en su brazo al momento en el que intentaba asfixiarme para llevarme de vuelta a Suna, era riesgoso, pero no tenía otra alternativa... - Ghh... Tic... Toc... - Le diría con una voz ronca y algo débil con un intento de sonrisa.
*B O O M*
[Archivo Incompleto. Incendio Reportado a las Afueras de Hoshigakure. Un herido reportado. Unidades movilizadas en busca de la unidad BT-RY0001. Objetivo Perdido.]