[Salida] Me voy a divertirme.
LinkIcon Enlace al Post
Toji tenia una serie de tareas y misiones a lo largo y ancho del mundo, los trabajos se le habian acumulado y tocaba salir de viaje un buen tiempo. El joven Zennin preparo sus cosas, sobretodo ropa y armamento, por lo que llevo una mochila de viaje bastante grande y se dirigio hacia las puertas de Kumogakure donde se encontraria con dos guardias de seguridad imperiales en la entrada custodiandola. — ¡Toji! Vaya que llevas equipaje ¿adonde piensas ir con todo eso sobre tu espalda? — le pregunto el guardia. Toji se acerco con un cigarro en la boca fumando como siempre lo hacia y le saludo sonriente. — Me voy por un tiempo para realizar algunos trabajos que se me acumularon, de paso aprovechare para tomarme unos dias de vacaciones al terminar todo. — Le explico el Zennin el cual le entrego sus documentos. Una vez todo estuviese listo y en orden entonces Toji saludaria a ambos guardias y partiria hacia el muelle aereo donde la aeronave estaria esperando quedando unos minutos para que se movilice a tierra.






Especialización en Taijutsu

Maestría: Hachimon

Maestría: Gotai
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)