Duelos de la juventud [priv Nakai]
LinkIcon Enlace al Post
El día era soleado con un fuerte brillo el cual era bien acogedor, se podía sentir con total calidez como golpeaba el sol en el cuerpo del shinobi, se podía observar como algunas aves cantaban como los  árboles se sacudían por el viento era un día sin duda bello, aunque el Otenki estaba en busca de un lugar seguro donde entrenar y sabía perfectamente adonde podría ser después de todo conocía el país de las aves como la palma de su mano, es que nacer en aquel lugar le brindaba cierta ventaja a la hora de saber  lugares, como este sería este  el caso.

Mientras caminaba entre la maleza y el frondoso bosque el cual era armonizado por todo tipo de aves, el shinobi por fin llegaría su destino, el cual se trataba de una planicie donde por motivos que Otenki desconocía está totalmente pelado no había nada que podría molestar, lo cual era perfecto para entrenar todo tipo de técnicas, aunque principal mente sus técnicas ambientales las cuales generalmente asustaban a la gente o tenían algún efecto. – creo que ya puedo entrenar...- dijo mientras se quedaba en el centro del peladero, comenzaba a liberar su chakra, el cual comenzaba a cambiar todo el entorno de un modo que comenzaría a cambiar el clima de lo que solía ser algo bastante bueno y tranquilo, comenzaría a ser uno malo y feo con presencia a que llovería en cualquier momento, o al menos eso era lo que solía pasar en aquellos lados lluvias fuertes, pero por la voluntad del Otenki todo podía cambiar. – hora de nublar todo- pensó el Otenki mientras todo el entorno de la nada comenzaba a nublarse y dificultaba la visión a la distancia.

Debido a que el clima había cambiado las aves se había ido y el silencio se sentiría en todo el entorno no había ruido ninguno el Otenki lo sabía, pero quien lo sabría talvez se encontraría con alguna sorpresa en esta ocasión.

Contenido Oculto

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo era bueno. Llevaba rato leyendo los nombres en las lápidas, escavando en busca de buenos restos que pudiera usar.

-Un Hyuga con un agujero en el tronco, nah, está muy huesudo... Quizás este, no, no es de calidad. Veamos... Zabuza Otenki... podría ser, se ve mas o menos... muertoso- pensaba mientras observaba los cuerpos alrededor mío, tomando alhajas y joyería en general, además de buscar buenos restos.

Llevaba lo que podía en el saco, mientras los cuervos me seguían y los buitres volaban sobre mí, a varios metros sobre mi cabeza. El pobre velador que cuidaba el cementerio yacía desmayado en el suelo, luego de que le hubiera sofocado con mi enorme y gruesa serpiente... que salió de mi manga.

Iba caminando mientras las aves hacían su alboroto, cuando de pronto el cielo se nubló. Había sido cuestión de segundos, cosa que no era normal, pues el clima no avecinaba lluvias y, en todo caso, no se nublaba tan rápido. Las aves que me seguían se fueron y se hizo el silencio. A lo lejos, podía ver el final de las nubes, dejando paso a la luz del sol. Era como una tapa en el cielo.

Unos instantes después, en una zona sin árboles en medio del bosque, pude ver a un sujeto ahí en medio del claro, solo, de pie mientras las nubes seguían en el cielo. Habían venido de esa dirección y ahora, esa enorme tapa, no parecía moverse.
Contenido Oculto
Me asomé a verlo, con curiosidad, dejando caer al suelo mi saco con restos humanos. Sonreí a aquel chico, mostrando mis colmillos. Debía tener cuidado de alguien que aparecía en esas circunstancias, pero por otro lado, tenía curiosidad

-Es bueno encontrar a otro que no sea un ave, ¿estás perdido?- le cuestioné mientras caminaba hacia él, estrechándole la mano.

Estadísticas de Nakai
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-01-2023, 01:46 AM por Zamuro Otenki.
El shinobi estaba totalmente conectado con su entorno era uno más con su entorno, nublado y oscuro un entorno que el Otenki ya estaba acostumbrado al igual a que a los miles de veces que había cambiado el clima y su entorno, de forma inesperada se encontraría con alguien que no conocía aun que había un olor en el que rápidamente detectaría. – ese olor ese aroma… que demonios? –
Cuando había llegado no había encontrado ningún cadáver ni siquiera había olido aquel olor que era lo que pasaba, porque era cada vez más fuerte el olor, la niebla no dejaba ver con claridad hasta que escucharía una voz… una voz que resonó dentro del Otenki como si un chispazo o algo gatillara en el –tu...- murmuro mientras veía al sujeto rápidamente llego a la conclusión del olor estaba frente una amenaza evidente para el Otenki – mierda que buena oportunidad para entrenar- pensó mientras ejecutabas sellos que difícilmente vería el rival.



-corre…o muere- se escuchó múltiples veces en todos los lugares donde había niebla, apareciendo El otenki en la espalda del Nagamushi - te crees muy depredador no? – dijo haciendo énfasis en el olor y suponiendo que fuera un asesino – no te recomiendo hacer lo mismo conmigo – Dijo el otenki mientras acto seguido aparecían varios más clones alrededor del Nagamushi, aun que había uno que no  había cambiado y era el primero que había visto este el cual seguía a la distancia quieto mientras miraba al rival viendo que movimientos haría.

-más vale que te alejes desconocido- pensó el otenki mientras a la distancia miraba que hacia este con ellos y a la vez se mordia sus dedos. Hide liberado.

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Fuerza:
30

Resistencia:
30

Velocidad:
60

Agilidad:
60

Destreza:
30

Presencia:
40

Inteligencia:
48

Control de Chakra:
60
Chakra:641 - 15 = 626

LinkIcon Enlace al Post
Aquel chico, entre la niebla, había logrado condensar varios clones en medio de la niebla y me advertía sobre las consecuencias de una acción en su contra.

Realicé un sello y, entre todos esos clones, distinguí a aquél chico que me amenazaba. 

Era listo, había sabido detectar la amenaza que yo era y, por esa razón, se había puesto en guardia.
Incluso, había mordido sus dedos. Quizás estaba a punto de volver a cambiar el clima, por lo que realicé un sello a la vez que corría rápidamente hacia él, quedando a unos escasos metros de distancia.

Desde morder sus dedos hasta realizar posibles sellos, mi único sello debía ganar prioridad, lanzando una marea de sanguijuelas que saldrían disparadas hasta él, paralizándolo durante 4 segundos, segundos en los que, desde las mangas de mi playera, emergerían unas serpientes que le rodearían brazos, piernas y le inmovilozarían, dejándole como única alternativa forcejear... o quizás, tenía un truco bajo la manga.

-Hey, calma, solo te he estrechado la mano... aunque tus habilidades son, digamos, interesantes.-dije mientras extendía ambas manos hacia el.



Hebi no Okurimono

[tecnicainvalida=11]
[tecnicainvalida=857]
Masui Sejutsu


Vida: 234
Chakra:614- 165= 449
Reg Chakra: 18

Off: Al poder verte, debes estar a menos de 15 metros, el shunshin no jutsu me mueve en menos de 1 segundo a dos metros de ti (1 segundo me mueve 40 metros, 0.5 segundos a 20 metros, así que me muevo en medio segundo)

Off 2: Mi técnica de sanguijuela tiene menos sellos que la tuya, por lo que debería realizarse primero

Off 3: Mi Cck es mayor que tu agilidad, por lo que debería alcanzarte y mas a esa distancia.
Para librarte cuenta como si tuvieras 45 de fuerza + 10 al siguiente turno.

Off 4: Tus piernas, brazos, torso y cabeza están Paralizados
LinkIcon Enlace al Post
El rival era evidentemente interesante se había lanzado a una velocidad casi inhumana la cual sabia el Otenki de que se trataba de un ninja de un nivel parecido al Chunnin el cual justo cuando pensó que había a llegar delante de él la muralla aparecería chochando este de forma brusca, a lo que rápidamente el Otenki haría sellos y tocaría la muralla  - te lo advertí chico - diría mientras hacia explotar su muralla hacia delante impactando contra el enemigo y arrasando con todo a 20 metros de distancia.

Kaimetsu Kekkai

te comes 80 de daño

De modo de que aquel shinobi tendría que salir volando por la explosión y por lo fuerte que era la cual se escucharia hasta en la distancia, aunque para asegurarse el otenki volvería a hacer sellos para preparar su próxima técnica la cual de seguro no se la esperaría su adversario, después de todo no iba a acabar con este pero no quería  dejarlo siendo una posible amenaza para el otenki el cual estaba de preparar su siguiente movimiento.

- rindete chico no quiero pelear al menos que sigas siendo una amenaza para mi- dijo el otenki serio y con voz alta y firme esperando que este dejara de atacar.

Narro//Hablo//Pienso

Contenido Oculto
Contenido Oculto

Chakra:626 - 70 de la muralla me resto por espe y maestria 25 por  los clones de niebla = 531
LinkIcon Enlace al Post
Me había apresurado y, justo al llegar frente a él, una enorme muralla cayó frente a mi, separándonos. Aunque salté hacia atrás, sorprendido por la caída de semejante estructura, esta explotó. Una enorme explosión me hizo rodar hacia atrás varios metros.  En mis vueltas, caí sentado, de frente al chico extraño. 

Me acomodé los lentes y le sonreí. La explosión de dicha estructura, junto con el terreno neblinoso, crearon una nube de polvo entre él y yo.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
El chico lanzó un ultimatum.

-¿Una amenaza, eh?- pensé. Me había confiado, estaba oxidado debido a mi falta de peleas pero esos jutsus me facinaron.

Unas escamas de chakra recubrieron mi cuerpo mientras restauraban mis heridas, o casi todas ellas. Debía tener mucho más cuidado debido a que desconocía sus técnicas. Clima, barreras, ¿que más podría mostrarme?

Cuando la nube de polvo descendiera y nos pudiéramos ver tanto como la niebla misma nos dejase, le clavé la mirada, sonriendo. Con las manos en los bolsillos, caminaría de regreso hacia el bosque, esperando salir del campo de visión.


Koya Kahi



Vida: 234-80+70= 224
Chakra= 614 -30 = 584 del turno anterior (debido a que se cancelaron mis técnicas al caer la muralla)
584- 65= 519
LinkIcon Enlace al Post
El duelo estaba siendo bastante duro para aquel rival el cual estaba siendo manejado bastante bien por parte del Otenki el cual ya tenía todo planeado de lo próximo que haría, como lo haría y aun que a la distancia veria como si rival hacia algo que no alcanzaba a distinguir con total facilidad el otenki haría un shunshin dejándolo a 5 metros de este, lo siguiente que haría el Otenki seria expulsar una gran cantidad de agua de su boca al Nagamushi el cual en caso de impactarlo de nuevo lo haría retroceder unos cuantos metros a lo que el otenki prepararía su siguiente movimiento con una tanda de sellos.(hide liberados)
[tecnicainvalida=11]
Daño de la tecnica: 50 + 15 + 5 =70 x 1.25= 87

Contenido Oculto


-última advertencia muchacho  ríndete no quiero acabar contigo- diría más serio el Otenki realmente solo quería entrenar no lo que aparentaba ser un duelo donde tendría que luchar por su vida, de la cual tendría que dar todo de sí mismo algo que no se esperaría que en día como este tuviera que enfrentarse a alguien así, después de todo no quería hacer esto en su interior pero estaba obligado pero si era necesario darle una lección sobre esto entonces estaba dispuesto a hacerlo para que aquel pequeño asesino dejara a Zamuro tranquilo este estaba preparado para cualquier acción que este podría tener.


Narro//Hablo//Pienso

Chakra:531 - 20 - 25 = 486
LinkIcon Enlace al Post
En cuanto me sumergí bajo tierra, luego de curarme, hice los sellos para detectar al chico, el cual ahora se había desplazado hacia mi clon y le estaba asestando un chorro de agua. El clon poco a poco desaparecería en un lapso de dos segundos.

Mi clon había estado, inicialmente, donde yo había estado y, tras caminar, el shunshin lo hizo quedar a cinco metros de él y a poca distancia de mí.

Mis brazos se estiraron, rápidamente emergieron el suelo y tomaron al chico por los pies, sumergiéndolo en la tierra mientras yo emergía justo delante de él. Debía quedar aprisionado dentro de esta, sin poderse mover más que forcejear. 

-Realmente eres bueno, las murallas, esos jutsus y estoy casi seguro de que has modificado el clima. No quiero matarte, quería saber tus habilidades. Quería confirmar mis sospechas- dije mientras apuntaba con una mano hacia él, extendida- Recuerda que inicialmente te quería dar la mano, ¿cuál es tu nombre? ¿de donde vienes?


[tecnicainvalida=1]
[tecnicainvalida=63]
[tecnicainvalida=64]
[tecnicainvalida=62]
Nan no Kaizō


Vida: 224
Chakra: 519-75= 444
Reg Chakra: 18
LinkIcon Enlace al Post
(Hide liberado) el shinobi ya tenía preparado gracias a los sellos que había hecho una técnica fuuton la cual al sentir como alguien lo sujetaba rápidamente por los pies el otenki daría un puñetazo con una mano hacia una de las manos del rival mientras con la otra mano que el otenki tenía libre crearía una katana fuuton la cual clavaria en la otra mano del rival, el chunnin saldría comenzaría a alejarse a 16 metros de distancia alejándose del lugar.
[tecnicainvalida=134]
[tecnicainvalida=123]

-eres un tipo interesante chico felicidades- dijo mientras la niebla  se disipaba y comenzara a cambiar de clima a uno ventoso el cual se podía sentir como el viento pegaba con fuerza y el otenki hacia sellos preparando algo y el viento comenzaba a azotar con fuerza todo el entorno esperando que su enemigo hiciera algun movimiento.
Kikou: Yuki / Kaze

el clima ahora es ventoso


chakra: 486 - 50 - 15 - 15 = 406
LinkIcon Enlace al Post
Aquel chico había intentado un movimiento para neutralizarme, pero por suerte, no esperó que el clon fuese un yo falso. Le sujeté de los tobillos y le hundí en la tierra, dejando sólo su cabeza afuera. Ahora, podría ser tentado a acabar con él, pero no era mi objetivo.

El viento comenzó a soplar, alejando esa bruma que impedía la vista. Sonreí.

-Sabía que tu habilidad podía cambiar el clima, interesante-dije mientras sacaba sangre de su frente con mi kunai, para, posteriormente, alejarme del lugar mientras guardaba la muestra de sangre en una jeringuilla y/o un pequeño vial. Me alejaría rápidamente, antes de que el chico pudiera reaccionar o librarse, adentrándome de nuevo al bosque para regresar a la ciudad.

Posiblemente era un error dejarlo con vida, pero ahora era problema de él. Yo me alejaría hasta perderme. Habría sido un buen entrenamiento.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)