La curiosidad mató al gato 2 [Ruta]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-01-2023, 02:14 PM por Akaza. Razón: Convertir el post de ruta en un social
Vengo de aquí.
-------------------------------------------------------------

Tuve la suerte de tener dos asientos libres para mi en el ferrocarril, de todas maneras, no parecía ser algo raro porque el volumen de gente que lo utilizaba no era muy alto o al menos había coincidido que ese día estaba tranquilo. Viajaba en la parte delantera del ferrocarril, disfrutando del paisaje por la ventanilla, aunque el país de la Tierra no era precisamente famoso por sus bellas praderas, sus frondosos bosques o su red de riachuelos, de alguna manera la roca y la piedra acababa teniendo su encanto, las formaciones que adornaban las secas llanuras tenían su belleza.

Mi destino se acercaba o, mas bien, yo me acercaba a mi destino, ciudad io, la segunda mas grande del país después de mi hogar, nunca había estado, pero si tenía ciertas nociones sobre como era ya que mis padres me lo habían contado. Una colina rodeada de montañas con un castillo en lo alto, cuna del comercio del país y un lugar clave a nivel estratégico tanto en el aspecto militar como en el económico. Según me acercaba a la ciudad podía apreciar como rompía ligeramente el entorno que había visto hasta ahora, había mas vegetación, algún rio y en general mejores caminos. Pude apreciar construcciones mas cuidadas de y de más calidad que en los otros poblados de la región, el comercio movía dinero y en ese movimiento siempre se quedaba algo en forma de transacciones, eso hacia que los enclaves de comercio fuesen mas ricos que el poblado medio del país en cuestión. Al llegar a la parada de la estación tenía clara una cosa, iba a dar una vuelta por aquella ciudad e intentar aprender algo de ella así como buscar algún posible trabajo que llene mis bolsillos antes de continuar mi viaje. Las calles estaban pobladas de un ambiente mucho mas positivo que el de Iwagakure, se escuchaba un bullicio de mercado, niños corriendo, gente cantando la oferta de sus productos, otros moviendo cajas y materiales y algunos regateando buscando un mejor precio de compra o venta. Busqué una plaza en la que sentarme y no me llevó mucho tiempo, entre tiendas callejeras y locales con vitrinas había una pequeña plaza con una fuente en el medio, me senté en uno de los bancos que tenía y tomé una de las comidas que me había racionado mi familia mientras observaba como se desarrollaba la vida en aquel cálido lugar.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)