Killua vio como su oponente retrocedía por el taijutsu que Killua había logrado propinarle a su enemigo. El muchacho grito de dolor pero rápidamente se recupero y envaino su espada, retrocediendo 5 metros por el impacto. Al desenvainarla una gran cantidad de fuego en forma de llamarada salió de ella directo hacia el Yotsuki. No obstante Killua uso su viejo truco una vez más y desapareció de la vista del oponente. Obviamente cuanto más se usa una técnica menos efectiva es, Killua ya se había trasportado atrás del oponente, y en otra ocasión 2 metros a la derecha de Kenny. ¿A donde se trasportaría ahora el peliblanco?
A la izquierda, exactamente 2 metros a la izquierda del shinobi de ropajes rojos. (libero Hide)
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Inmediatamente Kenny tuvo la astucia suficiente como para mirar para atrás, aunque Killua no estaba ahí era notable que ya sus movimientos ya no eran una total sorpresa para el rival, poco a poco este le fue sacando la ficha. Es por eso que Killua decidió hacer algo completamente nuevo con la idea de reducir un poco los instintos agudos del espadachín y con algo de suerte darle un buen golpe.
Con su mano derecha, le arrojo al rival directo a los ojos una bomba de luz. (libero Hide). Como estaba dentro del rango, naturalmente Killua entrecerraría temporalmente los ojos para no autocegarse con el destello. Si su plan funcionaba, Killua intentaría un combo arriesgado pero efectivo, tenia una brecha de unos escasos 3 segundos para actuar y una distancia optima de 2 metros.
Primero sacaría unas vendas especiales de taijutcer, mientras le lanzaba una terrible patada al enemigo de abajo a arriba en la barbilla, que de impactar lo lanzaría 10 metros al cielo.
Kage Buyō
Rango C
Aprendida en 2023-02-04 17:16:22
ID: TAI204
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 5 metros.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 25 Vida
Si esta patada daba en el blanco, el yotsuki haría un movimiento super-veloz para aparecer al lado del rival. Tras eso, Killua enrollaría a su rival con unas vendas para dejarlo completamente inmóvil. Entonces lo agarraría con pies y manos, comenzaría a girar sobre sí mismo para lanzarlo directo contra al piso a gran velocidad justo antes de despegarse de él.
Omote Renge
Rango B
Aprendida en 2023-02-04 17:18:56
Requiere Hayabusa Otoshi.
ID: TAI306
SELLOS: NO
TAIJUTSU
Tras lanzar a su enemigo por los aires, el usuario puede hacer un movimiento super-veloz para aparecer al lado del rival. Tras eso, el usuario es capaz de enrollar a su rival con unas vendas para dejarlo completamente inmóvil. Entonces le agarra con pies y manos, comienza a girar sobre sí mismo y le lanza contra alguna superficie a gran velocidad justo antes de despegarse de él. Este golpe deja inconsciente al rival. Si el rival no queda inmovilizado, la técnica puede fallar.
Coste: 40 Chakra
Efecto: 85 Vida
Si este combo era efectivo, el rival podía llegar a quedar inconsciente, siendo este probablemente el ultimo haz bajo la manga de Killua.
OFF
Resumen: Killua esquiva el ataque rival con shushin, terminando 2 metros a la izquierda de Kenny. Agi: 90
Killua intentara lanzar una bomba de luz a los ojos de Kenny cerrando los suyos para no autocegarse.
(si esto funcionaba)
Killua realiza Kage Busho y Omote Renge aprovechando que el rival esta cegado por 3 segundos.
Vel de Kage Buyo=85
daño=30+10+20=60
Daño Omote Renge=85+30=115
Inventario=-1 bomba de luz.
Nota: no tengo idea si esto esta bien jaja así que cualquier cosa me dices sin drama nunca use este combo.
Tecnica Mantenida:
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN
Rango B
Aprendida en 2023-10-10 08:49:45
ID: PJKIL01
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINTAIJUTSU
Principal técnica del clan. Tras concentrarse, el usuario es capaz de envolver completamente su cuerpo en una armadura de rayos que le otorgará un aumento de la Velocidad y Agilidad de +5 mientras dure la técnica. Además, realizar técnicas Yotsuki en este estado añadirá ciertos efectos extra a las mismas.
Rango C: El aumento es de +10
Rango B: El aumento es de +15
Coste: B: 45 Chakra 30 Chakra por turno
stats
Fuerza: 55
Resistencia: 39
Velocidad: 65 +10= 75
Agilidad: 70 +10 =80
Destreza: 30
Presencia: 40
Inteligencia: 30
Control de chakra: 55
chakra=272-35-15-125-40=57
hp=309
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-07-18 20:47:00
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Pasiva Yotsuki
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:05:15
ID: YOT104
SELLOS: NO
YOTSUKI
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
Efecto: D=16/8 C=24/12 B=32/16 A=40/20 A+=48/24 S=56/28 S+=64/32
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-03-27 19:26:04
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-05 14:31:12
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Diezmar
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE019
SELLOS: NO
PASIVAS
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
Jashin
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Jashin: gishiki
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Jashin: Chi no gisei
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
Jashin: buhin
Rango S
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
Jashin: Fushi
Rango S+
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
https://shinobigaiden.net/showthread.php...591#switch