La acometida de Toji fue interrumpida por Bisha quien se interpuso en mitad del camino, esto tomo por sorpresa al pelinegro pero tuvo el tiempo justo para poder endurecer su cuerpo antes de recibir un golpe muy fuerte en la mejilla que le mando a volar varios metros hasta estrellarse contra un arbol. El arbol se resquebrajaria pero no llegaria a partirse del todo, y Toji estaria sentado con la espalda apoyada en el tronco, viendo a la rubia mientras pensaba en la enorme fuerza que poseia. —
Si no hubiese usado el Utsugi Ryoushi el daño hubiese sido mucho mayor — Se murmuro a si mismo, luego se levantaria del suelo y volveria a adoptar su postura de pelea.
—
Veo que tienen ganas de bailar un poco. — Toji sonrio desafiante y de pronto su chakra se disparo estrepitosamente. Su cuerpo nuevamente adoptaba un color rojizo, sus venas resaltaban y su aura era verde e intensa, no paraba de emanar de su cuerpo.
"¡Voy a mostrarles lo que es la verdadera fuerza!" Ya sea que la rubia tuviese habilidades sensoriales o no poco importaba, pues se podia escuchar y ver con claridad como el chakra emanaba de su cuerpo sin control, incluso llegando a levitar pequeñas porciones de tierra en el aire y una rafaga de viento era expulsada a su alrededor. —
Hachimon Tonko... Keimon. —
Sin vacilar el Zennin se lanzo contra la rubia a toda velocidad partiendo la tierra en el camino, y buscaria asestarle un puñetazo directo en las costillas que la estrellaria contra la estructura de Doton al estar tan cerca de ella, al mismo tiempo que la rubia podria escuchar: —
¡Te la devuelvo! —
Si todo ocurria de esa manera entonces Toji envolveria de aire sus nudillos y lanzaria un puñetazo hacia la rubia que liberaria una onda de destruccion que dañaria todo en un area de 15 metros delante suya, probablemente destruyendo la estructura de Doton por completo. —
¿Aun quieren bailar? — Les preguntaria esperando que asi fuera, sonriendo emocionado por la pelea.
info
Toji Zennin
Rango: Chunnin.
Especialización: Taijutsu - Estilo fuerte.
Fuerza: 80
Resistencia: 80
Velocidad: 80+10+20=110
Agilidad: 80+20=100
Destreza: 40
Presencia: 40
Inteligencia: 40
Control de Chakra: 40
Vida: 560
Chakra: 775+15-10-45-60-30=645 (me sumo el kagebuyo al no haber podido ejecutarse)
Reg. Chakra: 25
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Hachimon
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Tercera Postura – Byakko
Rango B
Aprendida en 2023-01-01 23:54:33
ID: GOT303
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
Coste: 5 | 10 | 15 CH por turno
Efecto: Garantiza acceso al uso de las técnicas de Gotai en su variante Byakko.
Kumeiken
Rango A
Aprendida en 2023-01-11 20:20:28
ID: GOT401
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
Se trata de una técnica en la cual el objetivo realiza un puñetazo directo a un objetivo que inflige mucho daño. Este golpe va directo hacia las costillas, intentando realizar el mayor daño posible, en el peor de los casos afecta de forma significativa el hígado, lo que termina con un objetivo severamente dañado.
Genbu: Levanta al oponente 10 metros hacia el aire.
Suzaku: Empuja al oponente 10 metros hacia atrás.
Seiryuu: Desarma al oponente.
Byakko: Produce un entumecimiento de los brazos del oponente durante 3 segundos.
Kirin: Paraliza al oponente 2 segundos.
Coste: 65 Chakra
Efecto: 95 Vitalidad
Ren
Rango A+
Aprendida en 2023-01-11 20:20:28
ID: GOT502
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
El usuario despliega el puño, envolviendo el aire alrededor de sus nudillos en presión atmosférica y el mismísimo viento. Utilizando dicho potencial, lo abalanza sobre sus enemigos, golpeando a todos los oponentes en un área de 15 metros hacia delante.
Genbu: El golpe produce el doble de daño sobre defensas que estén sobre el terreno.
Suzaku: El golpe produce una quemadura de -15 VIT durante 3 turnos.
Seiryuu: El golpe produce un daño extra de 25 sobre la primera persona que impacte en línea recta.
Byakko: Reduce el coste de chakra en 20.
Kirin: Aumenta el área a golpear en 10 metros.
Coste: 100 Chakra
Efecto: 120 Vitalidad
Keimon
Rango A+
Aprendida en 2023-02-07 05:29:03
ID: HAC501
SELLOS: NO
HACHIMON
Es la sexta puerta, la Puerta de la Visión. Está en el estómago. El usuario obtiene tal nivel de poder que hasta puede mover levemente cuerpos de agua con sus movimientos.
Coste: 45 Chakra / 30 Chakra por turno
Efecto: +55 de daño a golpes blancos, aumenta velocidad y agilidad +20.
Daño del primer golpe: 135
Daño del segundo golpe: 160