Última modificación: 23-03-2023, 05:47 AM por Moderador MT.
Técnicas Únicas
Nombre: Chōwa
Rango: C
Descripción: El shinobi recubre su arma con chakra elemental, lo que hará que aparezca el nombre del elemento con un kanji de 15 cm en la hoja del arma, haciendo que sus técnicas ganen ventajas y debilidades del elemento mientras se mantiene la técnica activa. Además, cada elemento provocará un efecto distinto en los ataques.
— Katon: Permite cauterizar heridas y cortes, lo que detiene hemorragias y sangrados.
— Raiton: Entumecimiento de la zona golpeada durante 2 segundos.
— Fuuton: Añade 25 centímetros de filo al arma formado por chakra futon.
Coste: 15 chakra por turno.
Validada el 09 de Febrero del 2023
Nombre: Mitsubachi wa su o mamoru: Ranji
Rango: A
Descripción: El usuario avanza, usando su atributo de destreza, a una gran velocidad, +20 de destreza, y recorre un máximo de 5m en línea recta hasta su objetivo con la intención de lanzar un ataque directo y clavarle el arma en la zona deseada con una estocada clásica. Esta técnica puede emplearse sin la necesidad del avance y lanzando directamente el ataque en caso de tener al rival a rango. En ninguno de ambos casos se pierde precisión en el ataque debido a la pericia del espadachín.
Coste: 100 Chakra
Daño: 125 PV.
Validada el 09 de Febrero del 2023
Técnicas Mejoradas
Pacto de Invocación
Armas Creadas
Nombre del Arma: Amaranth
Tipo del Arma: Katana - Arma de maestría Kenjutsu
Clan: Uchiha
Descripción: Se trata de un arma cuya mayor peculiaridad es el color de la hoja, siendo esta negra y roja. Se dice que su creador consiguió impregnarla de la esencia de la guerra y con ello consiguió las tonalidades más oscuras de la muerte y el carmesí de la sangre que regaba los campos de batalla. El nombre del arma viene dado por la creencia de que las plantas de amaranto jamás se marchitaban, como tampoco lo haría la sed de guerra y conquista de la humanidad.
Habilidad pasiva: Se trata de un arma tan ligera y manejable que el usuario puede realizar técnicas a +10 de agilidad o destreza, dependiendo de si la emplea para atacar (destreza) o en respuesta de algún ataque (agilidad).
Habilidad activa: El arma es capaz de recibir chakra adicional para potenciar sus técnicas y golpes, pudiendo añadir tanto daño como la mitad de su destreza. Al hacerlo las zonas rojas brillarán como sinde ascuas se trataran. Aumenta 2 punto de vitalidad al daño por cada 1 punto de chakra invertido. Efecto: +X de vitalidad al daño del arma o técnica kenjutsu realizada.
Organizaciones