[Flashback] Vision of Confluence ft. Adan
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-01-2023, 06:16 AM por Ryth.
País de la Aves || ???
??? || ???

El encapuchado me entregaría una serie de documentos incompletos, información que sabría de primera mano, pero que no podía probar con solo mis palabras. - ¿Seguro que vale la pena? - Le diría dudoso, no sería la primer vez que uno de esos bastardos del mercado negro intentaría estafarme por un dinero extra. - El país del fuego está algo lejos. - Señalaría como dato extra, el sujeto simplemente soltaría un gruñido suave, claramente frustrado por mi falta de confianza. ¿Pero podía culparme? Claro que no, sabía en que negocios estaba metido de todas formas, soltaría un suspiro suave. - Si el sujeto no tiene la información que quieres sabrá como obtenerla, no hay pérdida. - Diría mirando de un lado a otro. - Lo vale, te lo aseguro - Estaba poniendo una buena cantidad de Ryos sobre la mesa, mucho de esto no tenia sentido, buscaba información del país de la Tierra, pero todas las pistas apuntaban a Konoha, era extraño y extremadamente improbable que información de ese tipo hubiera terminado ahí, pero si decía la verdad era mi mejor pista.

Suspiré y retiré la bolsa de Ryos de entre mis ropas, lo que me preocupaba no era que me mintiera, pero que su contacto lo hubiera hecho. - Volveré, más vale que sea rentable. - Le lanzaría el dinero y me dispondría a preparar mi salida. con una tanda sellos y mi equipo en mano sería un viaje algo largo, y no quería hacer esperar a mi contacto.

[tecnicainvalida=1382]
País del fuego || Afueras de la Aldea
Una semana después || ???

No había tenido muchos problemas durante el viaje, unas cuantas patrullas de seguridad sería lo más cercano a situaciones complejas que podría haber encontrado, pero aún así tenía que acostumbrarme al hecho de que mi cabeza ya no tenía un precio, que las viejas naciones habían caído y ahora estaban dirigidas por dictadores, simplemente se habían pasado la batuta, pero nada realmente había cambiado, suspiraría mientras me habría paso entre los bosques de la nación del fuego, un lugar que no habría pisado en más de diez años, quizás sería buena idea quedarse un tiempo extra para investigar y llevarme unos recuerdos...

El punto acordado estaría cerca, no tenía ni idea de como se veía el informante, salvo que estaría presente en esa ubicación, al contrario de mi situación, quien se presentaría si sabría quien era, la imagen de un hombre mayor encapuchado de cabellos azules sería lo suficientemente extraño en un bosque como para pasar por alto, y aquello me hacía pensar en los posibles escenarios en lo que esto podría ser una trampa muy elaborada, pues aunque mi cabeza no tenía precio, aún existía el tráfico y caza de Shinobi...

Sería sencillo suprimir mi Chakra, pero no ocultar mis movimientos para aquellos de vista aguda.
LinkIcon Enlace al Post
Se me ha comentado de un encuentro con un sujeto que necesita una información, este mundo se mueve por medio de eso: Información, todo tiene su precio, todo tiene su valor  y ahora que los imperialistas, los criminales y gente de otros medios se ha identificado o intensificado el saber se vuelve un poder mayor, por mi parte tengo una ventaja y esta era simple: Puedo entrar en las mentes ¿Qué costo tenia eso? Que la discreción debía ser mi mejor amiga, si la gente se entera de que existe alguien con esa habilidad solo buscaran torturarlo, utilizarlo o darle caza, lo mejor era "ir calmado". 

Se había pactado un lugar para hablar con el sujeto pero para sorpresa de él,  yo no iba a estar ahí, yo había dejado una señal, una muy clara para quien realmente conozca la situacion, era una prueba de "inteligencia" y este era  yo era un Tucan ¿Cómo puedo ser yo un tucán? Gracias a mi vinculo con las aves, invoque  la cual domine con mi tecnica: SEN'NYŪ TENSŌ, de esta forma, el tucán estaría en el suelo teniendo de espalda un árbol  el cual tenia una "peculiar" señal y esta era un hueco en el medio pero no un hueco perfecto sino como si un rayo en forma circular hubiese atravesado el mismo. 
Sennyū Tensō


Luego del corto tiempo que espere, vi a un encapuchado de pelo azul acercarse, en ese momento, como ave, volé hasta quedar adentro del hueco ¿Cuál era la señal o la prueba de inteligencia? Simple, el tucán no es un animal que habite en bosques de este tipo, es mas de bosques tropicales y sabemos que el país del fuego no es un "clima" tropical, si bien pueden existir uno que otros tucanes, estos realmente eran muy raros en dicho bioma. Una vez que tuviese la atencion del sujeto, iba a deshace mi jutsu pues ya sabia la ubicación del mismo, en este caso, el peli azul iba a notar que la actitud del tucán iba a ser natural y es que antes no lo fuera pero mientras estuvo bajo mi dominio, no dejo de observa fijamente al sujeto, como si lo analizara, como si esperar algo mas pero apenas dejo de ser controlado, a invocación ignoro por completo a Ryth y se fue volando , el ave luego de alejarse, desapareció por medio de una pequeña "nube" que se formo al cancerlar su invocacion, en eso en la mente del hombre pudo escuchar mi voz -Mi nombre es Adan, imagino que ambos nos estamos buscando ¿No?
Referencia de como el tucán miraba a Ryth

Gokei Setsuzoku


-No soy partidario de estas presentaciones, puedo darte la seguridad de que en un rato nos veremos de frente - Ya con las habilidades mostradas, Ryth podia hacerse una "idea" de lo que podía hacer -Mientras me acerco a ti, podemos conversar por medio de tu mente- Me encontraba lejos de él, tal vez no me iba a detectar hasta que me acercara lo suficiente (Lo que aun no se sabe es que Ryth es sensor)
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Mantendría los ojos atentos, buscando cualquier señal del supuesto informante y con una tanda de sellos me aseguraría de mantener la zona resguardada en caso de que la cosa se pudiera poner complicada, entre todas las pequeñas fuentes de Chakra del bosque pude presentir una pequeña marca peculiar entre los árboles, un ave que parecía ocupar un agujero extraño en un árbol. - Tu no eres de por aquí pequeña... - Murmuraría al ver como al peculiar ser alado plantaba su mirada vacía en la mía, un animal de pico grande que no parecía estar cómodo en el habitad en el que se encontraba, podría tratarse de un truco. o señal que no estaba viendo, mi mano suavemente empujaría la empuñadura de mi hoja fuera de su funda a modo de amenaza, el suave silbido del acero era algo que ponía inquieto a los animales acostumbrados a huir de los cazadores.

Por eso usaba otros métodos para ir por mi presa en aquel pueblo desloado, pero el pequeño misterio no terminaría ahí, el animal desaparecería de repente en lo que parecía ser el mismo tipo de humo que una invocación por Kuchiyose haría, me recordaba a Ryoshi, mi vieja compañera. Esperaba que estuviera bien donde sea que estuviera, quizás habría encontrado mejor compañía que la mía, fuera como fuera, no parecía que el contacto llegaría, o al menos eso creería hasta que una voz desconocida sonaría en mi mente. ¿Velvet había vuelto? No... Pero era extraño de todas formas, trataría de rebuscar en mi mente lo que sabría de los distintos clanes de Konoha y uno llamaría mi atención. " Un Yamanaka... Interesante. " Pensaría para mi mismo, alejando esa voz de mi cabeza, su influencia era fuerte, pero había vivido con una voz en mi cabeza por muchos años como para caer en un truco tan sencillo.

Le respondería con cortesía, un buen trato para aligerar un poco las aguas. " Saludos, Adan de la Hoja" Suspiraría suavemente y dejaría que la hoja se deslice suavemente de regreso a su funda, no era necesario llevar esto a algo más físico, especialmente por que sabría que sus capacidades mentales serían lo suficientemente opresivas como para dificultar el uso de mi hoja. " Entenderás que no puedo revelar mi nombre, por lo que podrás referirte a mi como Owl. " su voz no era precisamente joven, aunque dudaba que supere los treinta. " Pero si, parece que ambos nos buscamos, lamento llegar tarde, hubieron complicaciones en el camino si entiendes lo que quiero decir. " Diría en un tono ligeramente burlón. " ¿Que tipo de información puedes darme Adan? " Sería bastante directo, negocios era negocios y no podía perder mucho tiempo en arriesgar que nos descubran. 

" Y por favor sal de mi cabeza cuando pueda verte venir por el frente. " Señalaría con otra suave risa.
LinkIcon Enlace al Post
Owl sabe de donde vengo, corte la conexión mental y seguí mi camino en silencio, saltando entre arboles -Tal vez lo adivino y ya- Pense mientras seguia mi rumbo - Debe ser una persona  con buen control mental para poder responderme, eso ya me da a entender que mis juegos mentales no serán fáciles - Hacer todo este tipo de pruebas y demostraciones de jutsu de mi parte solo tenia un objetivo: Analizarlo a él,  ya tenia un pequeño preámbulo de lo que puede notar y no y eso era suficiente para las sorpresas que pudiera darle si es que llegan a ser necesarias, de igual forma el objetivo de la reunión nunca fue "un enfrentamiento" pero igual no esta de mas estar atento. Ya estando a 20 metros, hice un clon de sobra y este fue el que se encargo de seguir el rumbo mientras yo me mantuve escondido. 

A los pocos segundos, al frente de Owl apareció un chico con capucha al igual que él - Señor Owl - Afirmo con el rostro en señal de saludo, la posición del clon era al lado del árbol con aquel hueco - Puedo ofrecerle información de cualquier tipo y no es por saberlo ahora mismo sino porque  puedo asegurarle que si tiene cerebro, podre entrar en este y sacar todo lo que sepan, por ende lo que usted busca yo se lo puedo conseguir - EL clon pudo observar al "viejo" (Viejo pues se ve mayor que Adan), notando que sus ojos eran... ¿Blancos? Tal vez era un Hyuga y por eso supo de donde vengo, si eso es correcto entonces sabrá que al frente tiene un clon y que yo estoy oculto en las ramas de los arboles. No es bueno dar la cara de una vez,  la distancia en este caso es fundamental - No se preocupe por la demora, es bien sabido que en estos momentos la puntualidad no depende de nosotros sino de lo que nos encontremos  - El clon mantuvo la distancia, unos cuantos metros le separaban - ¿Qué información busca? - Termino preguntando para luego quedar en silencio y esperar la respuesta


Por otro lado, Yo me encontraba observando el lugar con otro animal, una Ardilla la cual se encargo de llegar hasta uno de los arboles cercano, pudiendo ver y escuchar todo lo que hablaban, si bien cuando el clon desapareciera iba a recibir la información, lo mejor era no solo tener todo "en vivo" sino también estar pendiente de que 3ro no lleguen al encuentro ¿Quién iba a pensar que un clon y un sujeto extraño están hablando en medio del bosque mientras una ardilla vigila el perímetro? En estos años ser precavido es una obligación, no una opcion-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Me retiraría la capucha y haría mi hoja descansar en el reverso de mi cintura, no había necesidad de ponerse bélicos, por lo que me preparé para darle la bienvenida a mi invitado, quizás hubiera sido ideal aparecer con una proyección esperando lo peor, no había sido lo suficientemente precavido y empezaba a notarse en el constante zapateo que haría uno de mis pie. Nuevamente mi mente trabajaría intentando recrear todo escenario posible a causa de ese error, pues el no haber considerado al Yamanaka en la ecuación me costaría el elemento sorpresa... - Ya lo veo, y no me digas señor por favor. - El sujeto se presentaría, extraño, esa firma de Chakra no estaba ahí hace un segundo y había otra un poco atrás que no se movería.

[tecnicainvalida=1379]
[tecnicainvalida=1380]
Sabía lo que estaba pasando. " Un clon, interesante. " Pensaría al sentir esa misma firma entre los árboles, mi mirada no dejaría la del contrario, pues eso solo delataría que sabía lo que estaba haciendo. " Y parece que le gusta mucho ese truco suyo... " No parecía molestarle la diferencia de tiempos acordados. - Ciertamente, establecer un punto de Rendezvous es complicado dada la... Situación. - Extendería mi mano suavemente en su dirección y luego le daría una palmada al tronco caído en el que había decidido sentarme, invitando al rubio a acompañarme. Una vez en posición haría una pequeña tanda de sellos y  retiraría mi reloj de bolsillo y lo presentaría en mi mano, repicaría suavemente y una serie de rostros aparecerían viejos blancos del infame libro Bingo. - Busco información sobre estos individuos, asumo que reconocerá sus rostros y que sabrá de donde los saqué para empezar. - Diría suavemente y cerraría el pequeño artilugio para guardarlo entre mis ropas no sin antes revisar la hora. - Después de todo alguien de sus capacidades tendría acceso a este tipo de información antes de la quema de documentos... - Añadiría. - Junto a ello, tengo entendido que los reportes sobre ciertos incidentes en Jigoku y Pashubo de algún modo llegaron a Konoha...

Terminaría dirigiéndole la mirada. - Si no es mucha molestia me gustaría recuperar aquello también, estoy dispuesto a discutir su paga nuevamente por un poco de trabajo extra. - Le sonreiría suavemente.

[tecnicainvalida=34]
LinkIcon Enlace al Post
Ryth se sentó en el tronco e invito al clon a que se sentara a su lado, este lo hizo sin mas, sin temor ni necesidad de andar precavido, aunque no le conociera el hombre no estaba demostrando acciones violentas o tan si quiera tener "ganas" de hacer algo que le hiciera daño a la copia. Este saco un reloj y de ahí se comenzaron a proyectar varios rostros, conocía el genjutsu, es inofensivo, perfecto para enseñar lo que se busca realmente, a veces la parte visual dice mas que la auditiva. Luego de que finalizara de hablar, el clon negó con el rostro y suspiro, subió el rostro y observo el cielo - ¿Paga? - Dijo en baja voz- Si...La información tiene un precio, eso dicen todos - Vuelve a observarle, girando su rostro- No hay nada que pagar ¿Por qué? Porque quien busque a estos sujetos esta haciéndome un favor a mi - El clon se puso de pie, dandole la espalda a Ryth - Señ.... Owl, fui jounin de Konoha y antes de recibir ordenes que no quiero hacer, preferi alejarme de "buena forma" con la excusa que debia llevar el negocio familiar, soy un rebelde y no por mis acciones o por la condicion política que define a dicho grupo, sino porque quiero sacar a los imperialistas de mi país, he visto con mis ojos  y en las mentes de los demás como la libertad es alejada, privada... El mundo debe ser libre, claro, no apoyo el libertinaje pero tampoco veo necesario un control fuerte, una aferracion a un poder con una aprobación comprada, irónicamente misma aprobación que dicen los "grandes" que no se vende - El clon se acerco al árbol y acaricio la corteza de este - Sobre el bingo... Si, se algo, no tengo  una información concreta pues las mente que he investigado solo han dado pistas y algunas ni si quiera tienen sentido  - Eso era lo malo de entrar en la cabeza de alguien, no aseguraba una realidad, solo aseguraba lo que para esa persona es "la verdad"  - Con la quema es lo mismo, no he logrado acercarme por completo a quien realmente conoce "bien" todo


-El clon subió la mirada de nuevo pero esta vez observaba el cielo como si se tratara de un reloj, Ryth podía ver que la copia movía sus dedos como si estuviese contando - Sobre la quema, en unas..... ¿2 semanas? Creo tener la información completa- Aunque no fueran palabras exactas, le trataba de decir a ryth que pretendía "entrar" de nuevo a Konoha con la intension de conseguir la información, no tanto para él sino para ir desglosando  y teniendo una vision clara de todo - Por el contrario... De los del bingo -El clon rie de forma irónica- A esos  los podre conseguir en menos de 3 dias... Tal vez no pueda llegar a ellos pero si saber donde están, sin problema alguno -Afirmo con el rostro.


Por otro lado, la ardilla que estaba bajo mi control seguia observando todo, esta, por su pequeño tamaño  se lograba camuflar bien en el lugar, solo movía la cabeza para seguir observando el perímetro -  El ave que vio hoy sera  mi manera de asegurarle cuando tenga la información, de igual forma dejare pistas que no necesito decirles, se muy bien que las va a reconocer, de esa forma sera una forma de advertirle que le estoy buscando- Al final, pedirle una dirección era la cosa mas tonta que podia hacer - Claro, todo eso es una opcion si usted decide partir y ya, ahora, si quiere ir conmigo, no me molestara, sera una entrega mas eficiente y transparente  -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El clon se pondría de pie y caminaría lentamente hacia el bosque, específicamente un árbol al cual acariciaría suavemente mientras daba una especie de discurso que se había aprendido al pie de la letra, al parecer se trataba de uno de esos rebeldes contra el imperio, sin duda un individuo interesante. me recordaba a alguien, pero no podía plantar el dedo en quien específicamente. ¿Serían todos los originarios de Konoha así de leales con sus juramentos? Ese parecía ser el caso, no era algo muy importante de todas formas, si eso solo me decía de forma sutil que no tendría que preocuparme mucho por la transparencia del mismo. - Hehe... Creo que me malentiende... Respeto la causa rebelde, y hasta cierto punto la admiro, pero mi búsqueda no sirve ningún propósito salvo la preservación del propio conocimiento... - Le respondería con un tono suave y amigable. - Digamos que mi búsqueda de es más la de un erudito, un archivista incluso. - Me pondría de pie y ambas manos irían a mi espalda, como si se tratara de una postura de comando que vería en sus tiempos al servicio de su aldea. - Además... No me parece justo que se vaya sin una compensación razonable por sus servicios. ¿Verdad? - Le sonreiría poniendo mi mano en su hombro suavemente.

Mencionaría intentos previos sobre conseguir ese tipo de información previamente, algo que tampoco había generado tantos frutos como sospechaba, pues un Yamanaka no tendría problemas en tratar con ese tipo de información a menos que la víctima sea... Difícil de tratar para empezar. - Hmmm... Parece que estamos en el mismo bote en ese caso Hehe... - Acariciaría mi barbilla de forma pensativa. - Prefiero hacerle compañía, nunca se sabe si puedo ser de utilidad. - Diría extendiendo mi mano por un instante para ponerla nuevamente en mi espalda. - Solo se necesita pensar... Pues todo está conectado, y todo lo que tenemos que hacer es encontrar el enlace más débil, lidiar con los factores externos. - Miraría al cielo, las constelaciones específicamente o al menos lo poco que podía verse entre el bosque, mis ojos descansarían sobre Orion, un ejemplo perfecto de lo que estaba hablando en esta situación tan particular - Y todo lo demás tiende a resolverse por si mismo... - Diría con una mirada relajada. - Después de ti Adan, empecemos con lo más sencillo. Quizás podamos disfrutar de unos tragos después de esto, no espero la calidad del país de la tierra, pero si su licor es tan bueno como su te...

Extendería mi brazo en dirección a la Aldea del Fuego, claramente invitando al Rubio a proseguir con nuestro pequeño negocio. - Quizás me quede un rato más...
LinkIcon Enlace al Post
Ya que usted va, entonces mi paga serán los viáticos - No quería recibir dinero de él  y no es que me sobre el mismo sino que simplemente era mi forma de ser - El enemigo de mi enemigo es mi amigo -Comenta el clon ante aquella respuesta de que no tenia nada que ver con los rebeldes- He visitados algunos países pero mas por cuestión de trabajo que por disfrute, por eso mismo, no me he permitido disfrutar la estadía pero agregare a mi lista que el licor el país de la tierra es bueno - Luego de decir aquello, se puso de pie. Una ardilla se acerco corriendo hasta montarse en el hombro de la copia, esa ardilla era la que estaba controlando yo - Konoha -Dijo en baja voz mientras acaricia al animal- Nos podemos ver ahi, si gusta, adelántese usted y yo lo alcanzare en el camino, necesito terminar unas cosas antes de saber que partiré sin tener fecha de regreso por ahora 

La tienda era un lugar que se encontraba abierto en estos momentos, debía ir a cerrarla, ponerle la seguridad correspondiente, recoger mi equipaje, en fin, cosas que no me llevarían mas de 40 minutos. Con poder encontrar a alguno de los imperiales o que sepan de ellos sera suficiente para ir completando mi plan de como llegar al alto mando de Konoha y poder sacar de una vez por todo a los imperialistas, era un objetivo personal y no pensaba involucrar al buen hombre en eso pero la información que busca me ayudara bastante ¿Y por que antes no lo había hecho? Ir solo por ahí es, aunque no lo crean, mas peligroso que ir acompañado, calculo que ir solo me va a  tomar el doble del tiempo a que me acompañe este hombre que si bien desconozco completamente si tenga o no habilidades, igual sera de gran ayuda su presencia - En 40 minutos lo alcanzo - El clon le dio la espalda para empezar a caminar - Extraño...¿No conoce el licor del pais del fuego? Entonces tal vez no es Hyuga....O ¿Un hyuga nacido fuera de este lugar? Extraño.... Ese interés por la información....Hay cosas que no encajan pero el tiempo se encargara de ir explicando todo, de eso estoy seguro-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El animal que ronadaba por la zona finalmente saldría de entre los árboles, una pequeña ardilla que se posaría en el hombro del Yamanaka, suponía que lo estaba controlando, pues se acercó lo suficiente a su costado como para poder decirle algo. Decidí ignorarlo y hacerme el tonto. - Me parece buena idea, será más difícil dejar rastros. Haremos Rendezvous en la Plaza Central - Le diría con una sonrisa amigable y me dispuse a entrar en la villa con mi identificación falsa pensando en voz alta con un tono animado. - Me pregunto si ese viejo restaurante estará donde lo dejé...

Puertas de la aldea || konohagakure No Sato
Una semana después || 2347 horas

La cacería iría bien sin muchas complicaciones, aunque no podía revelar mucho de lo que podía hacer había sido de utilidad para controlar el entorno y darle tiempo al Yamanaka a hacer su magia, claro estaba que era difícil encontrar al blanco adecuado. Cada quien recordaba los hechos de forma distinta lo que haría el proceso algo... Frustrante, también tuve tiempo de estudiar los métodos de mi compañero, los cuales no eran muy diferentes a los míos, pues ambos teníamos formas de manipular a otros para conseguir lo que necesitáramos. Claro estaba que él lo tenía más fácil, era una habilidad peligrosa que podría  llevar al propio usuario perderse a si mismo, o al menos así lo veía yo, pues meterse en la mente y cuerpo de alguien parecía ser... Más complicado de lo que el Konohiano lo hacía ver, era algo que en mi poco entendimiento era extremadamente agotador mentalmente.

- Bien... Esto bastará. - Le diría retirando mi libreta y colocando los documentos entre sus páginas, tendría que transcribirlas luego para tener una copia, había sido más rápido de lo que ambos esperamos. El contrario podría tener un ligero vistazo a lo que habían entre las páginas gastadas de ese cuaderno, fotos y evidencia de sucesos pasados, demasiado sobre Iwa y Suna, no mucho sobre Konoha salvo ciertos sucesos relacionados con la propia Iwa... - Que le parecen unos tragos, yo invito. Para celebrar un negocio bien hecho... - Le diría al Yamanaka con una sonrisa amigable mientras nos dirigíamos a la entrada de la aldea.
LinkIcon Enlace al Post
La mision fue todo un éxito, la información que se requiere se consiguió a tiempo, debido al uso del jutsu, se notaba el cansancio pero aun así, como el consiguió información, yo también lo hice. Esconderme de la gente que me conoce no fue dificil y si bien no le debo nada a Konoha, no me gustaba que se supiera de buenas a primera que estaba ahi adentro sin mas, lo ultimo que saben de mi, los ninjas, es que me retire para cuidar la tienda familiar.  Aunque estaba cansado no significa que no pudiera hacer nada, solamente debía estar tranquilo. 

Owl de forma cordial me invito un trago a lo que acepte con el rostro mientras le observaba, tratando de no demostrarle que "me interesa" pasar desapercibido. En Konoha hay cualquier clase de ninja, los sensores claramente saben de mi presencia ya pero ¿Debería ser yo un punto de mira? Para nada pues esa era la ventaja de haberme retirado por la puerta grande -Conozco un buen lugar- Le dije mientras le hacia seña con la mano para que me siguiera.  Realmente era un lugar bueno, no tan conocido o mejor dicho, no estaba en un puto estratégico para los turistas pero adentro del sitio no había nada que envidiar. Sin mas, nos dirigimos hacia el

Este tema ha sido cerrado.

Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)