Escuche su orden atentamente sin necesidad de anotar nada y no es que fuese necesario sino que realmente no tenia nada para hacerlo pero el pedido fue "simple". Afirme una vez el termino de hablar y me retire para ir preparando lo que había solicitado, a simple vista el podía ver donde yo estaba preparando todo, aunque no estuviese de frente, le estaba dando la espalda. El siguió hablando, preguntándome sobre Konoha pero sobretodo mencionando una "palabra" clave: Jutsus, eso activo mis alertas por completo pero, como estaba de espalda, no pudo notar mis expresiones faciales. El silencio fue protagonista mientras continuaba haciendo el pedido, hasta el momento parece que le había ignorado o simplemente no le había escuchado pero una vez termine de preparar todo, me acerca a él, coloque la taza de café y el plato al frente, de forma suave y afirme con el rostro -
Realmente no he ido a Konoha -Una pequeña mentira-
Crecí en este lugar y mis padres no les gusta que este andando por ahi, aun asi, las personas que han pasado por aca no han comentado nada sobre acciones violentas en Konoha, dudo que le vayan a atacar, señor - No quise mencionar jutsu por un motivo y es que ya decir esa palabra demostraba que "puedo" saber algo, la gente del campo y hasta los "estudiados" que no manejan chakra no acostumbra a manejar el termino: Jutsu
Una vez finalice, puse la toalla con la que estaba limpiando el mostrador en mi hombro y me mantuve al frente de él, esperando su reacción a la hora de comer, mas que nada para saber si estaba satisfecho o tenia algo que decir. El dango estaba como lo había solicitado y el café con leche estaba en una taza de "buen" tamaño, encima de un plato con 4 sobres de azucar al lado de este, era bastante azúcar pero mejor era que sobre a que falte, a parte del plato y la taza, un poco mas adelante, en la misma mesa, iba a ver una caja con servilletas.
Debía actuar lo mejor posible, no podía permitir que este sujeto descubra que tengo habilidades ninjas, si es imperialista capaz intenta llevarme con él por las buenas o por las malas y lo menos que quiero ahora mismo es tener que formar un desastre en este lugar, sobre todo porque dure mucho limpiando -
Si usted pasara de regreso por aca ¿Puede traerme algo de Konoha? Yo le doy el dinero, me gustaría tener un recuerdo de la aldea...Ya que nunca he ido-