Una apuesta innecesaria (ft Senchi)
LinkIcon Enlace al Post
Era un día templado en la ciudad de Kouten la gran capital del país del rayo un lugar donde el comercio prospera a niveles inimaginables, claro si tienes los contactos apropiados, en la calle principal del mercado siempre había grandes cantidades de personas comprando comida como objetos de su día a día.

En el distrito de comida se encontraba Kenny un joven de cabellera castaña y piel bronceada sus ojos color ámbar vistiendo de civil playera negra, pantalón rojo, sandalias negras  y un par de lentes obscuros claro en su espalda una Tantō muy representativa de las fuerzas militares del país.

En el lugar hay una gran carpa en medio una pequeña tienda de té y botanas alrededor una hermosa alfombra persa que rodeaba el lugar, mesas y unos cojines parecía no haber problemas con fumar o beber como apostar pero todo estaba al aire libre así que todo podía pasar.

El joven estaba sentado en el suelo en un especie de cojín frente de el otra persona quien parecía estar jugando lo mismo con el joven, en la mesa hay cuatro vasos en dos de ellos hay té y en los otros dos vacíos un par de dados cada uno,  ambos agitaron los dados y voltearon los vasos comenzando así la ronda con pocos dados hacia las rondas más rápidas después de una breve charla se vería el resultado del juego. El hombre frente a Kenny perdió le entrego dinero al joven y se retiró algo molesto en ese local empezó a llamar la atención que ese joven reuniera información como dinero de esa manera había quedado un espacio disponible así que cualquier era bienvenido.
LinkIcon Enlace al Post
Caminando entre las calles son rumbo alguno, recibiendo las miradas extrañadas de las personas a su alrededor, era la vida de Senshi que estaba teniendo en la aldea de Kumogakure, un lugar que había Sido sometido al imperio de Boshoku. El creía esto ridículo, ya que si las 5 aldeas ninja fueron sometidas por una simple persona sin valor alguno se debía entender que debieron darle el puesto de ninjas, Kages, comandantes y estrategas a otras personas aleatorias más calificadas y confiables.

Ese no era el caso, y vagaba en las calles de la aldea para ver si encontraba algo interesante, Conocerte a ti mismo como "asesino" o "depredador" no significa que debas matar solamente, significa que debes buscar a la presa, someterla y descuartizarla en mil pedazos, ese es el sentimiento de un monstruo naciente.

La extraña filosofía de Senshi podía hasta inquietar a personas, pero si ocurre en tu vida acontecimientos como los del chico a una edad temprana es fácil volverte loco.

Dejando las loqueras de lado se podía ver a la distancia un pequeño negocio de apuestas, el estaba en un callejón oscuro sin que nadie pudiera saber o ver dentro de el, pensaba que era buena idea entrar. -Puedo...o no debo?, Tsk, nunca eh apostado en mi vida, el poco dinero que tengo es para comer, no para estupideces como está...a menos que...-.

Al joven se le ocurrió una idea, pero no una de persona normal, sino una que podrían considerar pecado y bajo los cielos y narices del ente que todo lo ve daría igual significado.

El chico sonrió, y aprovecho que un hombre estaba pasando al lado suyo, parecía molesto, también se podía notar que salía del mismo negocio dicho anteriormente, sin embargo sería rápido, de un simple tajo corto el cuello del hombre desprevenido, tapó su boca para que no pudiese gritar y lo dejo morir en el suelo desangrado, con la simple intención de acercar su mano a sus bolsillos y sacar el puñado de monedas que todavía le quedaban al hombre. No era mucho pero era lo suficiente.

Después guardo el tanto escondiendo la sangre y retirándose de la escena, llegando a las puertas con mirada serena, aunque sabiendo que el cuerpo iba a ser descubierto en cualquier momento, esa cuestión no le importaba y se sentó al lado de un chico de una edad temprana y menor a la suya. -Buenos días niño, se podría saber que hace en semejante lugar para adultos?-. Dijo mirando al joven a su lado esperando respuestas.
LinkIcon Enlace al Post
En aquel lugar de bebidas, botanas y apuestas se encontraba todo tipo de personas desde estafadores hasta gente trabajadora que buscaba algo de diversión, parecía que los militares cobraban al arrendatario para conservar el extraño puesto que de lujoso no tenía nada.

Kenny tenía una racha corta de tres victorias al hilo pero debía recordar que ya había perdido cuatro veces al empezar, un extraño entro al lugar vestía kimono como calzado de lo más común, su cabello era un desastre y de piel muy blanca, rápidamente el hombre se sentó junto a Kenny y fue el primero en hablar.

-Tenia tres años encerrado en la academia militar en la ciudad de Taifu, no hace mucho me gradué y volví a casa a ver a mi familia, al fin soy un militar y quería salir a celebrar antes de llegar a casa- el joven bebió de su té -Y también en este lugar no hay restricción de edad para hacer varias cosas entre ellas apostar-.

El joven Hyouji agito el vaso con dados para luego ponerlo sobre la mesa -Bueno a mi me dicen Kenny ¿y a ti? ¿que te trae a este lugar? Claro no cualquiera viene a la ciudad de Kouten sin motivos de negocio- Kenny bajo un poco sus lentes oscuros dejando ver sus ojos color ámbar esperado la respuesta de su compañero de mesa.
LinkIcon Enlace al Post
Senshi entro al bar sin preocupación alguna, dejando de lado el hecho de que había matado cruelmente a un hombre inocente que tuvo la mala suerte de estar en el lugar y el momento equivocado, pero a veces el peso de una muerte solamente se deja libre por allí por aquellos que la comenten.

Se sentó al lado de un chico más joven que el, podía decirse todavía un niño, le hacía sospecha que estuviese en tal lugar sin que el dueño no se diera cuenta, así que le miro y pregunto la razón de su estancia, a lo que recibió una respuesta del chico, aunque lo que le llamo más la atención es que estuvo 3 años en la academia militar. - Academia militar?, Entonces eres un ninja pequeño?-. Un sentimiento de cazador invadió al asesino en ese preciso momento, no era visible pero tenía unos ojos mirando fijo a los de su contrario, como un animal salvaje mira a su presa, con su sonrisa y rasgos faciales de los más serenos.

Haría una pausa para que le contestara, a medida que avanzaba la plática a Senshi le hacía impresión que a los padres de un muchacho no les importara nada la vida en solitario de su hijo y de lo que fuera de el, si así son los padres imagínate la familia entera?, Luego comento su nombre y el asesino no se quedó con las ganas y también dijo el suyo. -Senshi, mi nombre es Senshi...bueno, lo que me trae a este lugar es que vine a ver si encontraba algo entretenido que hacer, hace rato le corté la garganta a un hombre para conseguir su dinero y venir para aca-. Dijo en un tono frío, con la intención de ver la reacción de Kenny para hablar otra ves.

-Es un chiste jejejejeje, no es cierto-. Este chiste se le ocurrió a último segundo, pero esto al ser verdad hacia mostrar a Senshi con un sentido del humor retorcido, pero claro, dijo que era un chiste para evitar una posible alteración de parte de Kenny.

Y bueno Kenny, que me puedes decir de Kumo?,no soy de aquí así que no conozco muy bien este lugar-
LinkIcon Enlace al Post
Todo iba relativamente bien en aquel local de apuestas el joven Kenny tenía una racha de tres victorias pero no debía confiarse, en un momento un extraño se sentó aun lado del joven militar.

La pregunta más común sería ¿que hace un chico en un lugar como ese? La respuesta fue sencilla era un militar que quería relajarse fuera de la academia militar del país, el extraño pregunto que si era un ninja pequeño a lo que Kenny rio -jajaja no, no, no para nada, soy un militar, un mercenario aquel nombre se nos retiro gracias al imperio- el joven relamió sus labios y con una sonrisa en el rostro comento -Los Shinobi's son aquellos que practican doctrinas de Shinobi's nosotros acabaremos con la era ninja- Kenny siguió bebiendo de su té.

Para no sentir que acapara toda la atención Kenny se presentó y desvío la conversación a su compañero de mesa, sin titubear respondió su nombre es Senshi al parecer venía para matar y robar dinero parecía ir encerio, Kenny subió sus lentes tapando sus ojos mostrando una fuerte seriedad. Pero rápidamente Senshi comento que era una broma lo que hizo reír a Kenny nuevamente.

-Jajaja que cómico en realidad me lo creí por un segundo jajaja-.

Senshi pregunto sobre Kumogakure o bueno lo que fue alguna vez -Bueno ya no somos una aldea ninja más bien es una academia militar donde entrenan mercenarios para todas las naciones, también entrenamos a mercenario de otros países claro con autorización de los Boshoku y sus ramas- se podía notar en el rostro del joven que ese tipo de temas les aburrían más en el movimiento de sus manos -Es muy aburrido estar allí encerrado entrenado todos los días, bueno ahora que soy un militar ya podré viajar y trabajar para el imperio para ser honesto prefiero estar aquí en kouten que esa roca flotante- Kenny saludo a una camarera a lo lejos a lo que ella sonrió y se retiro, rápidamente observó a su compañero sonriendo expresando confianza -Buscas subir a esa piedra flotante verdad!- talvez era una suposición pero tenía que decirlo muchos trataban de subir buscando la información que aguardan entre esas paredes.
LinkIcon Enlace al Post
Seguía la conversación sin nada más que hablar sobre el joven Kenny, era un ninja básicamente lo que diga el imperio o no, pero al parecer uno diferente, el imperio había desenmarañando la actitud de todo los ninjas, por lo visto había quitado su lugar bre albedrio y si todos querían pertenecer a el tenían que colaborar en la destrucción de los rebeldes.

-Al fin hacen algo útil los cobardes líderes estos...- Dijo el asesino con una sonrisa y con su voz normal, que era una más grave de lo normal. -Sin ofender-. No tenía ni el más mínimo miedo de criticar al imperio en esos momentos, era lo que él pensaba de ellos.

El chico comento que también el concepto de "aldea ninja" había Sido reemplazado también por lo mismo, en verdad a Senshi le estaban empezando a gustar los cambios pero estaban obligando a niños jóvenes a ser algo que no quieren y le provocaba el vómito. -Recuerdenme que si un día encuentro a uno de los lideres podré su cabeza en un altar de mala muerte en el mercado negro, para ver si alguien se atreve a comprarlo-. Pensó de manera detenida, le parecía una acción bastante divertida y bastante cruel de su parte.

Pero algo que le aborreció mucho fue el hecho de que si contrario pensara que quería entrar a las puertas de el imperio tal ves para unirse o saber información. -No...Lo que tú me dijiste a Sido suficiente pequeño, no necesito más información proveniente de un imperio al que no estoy interesado entrar...no necesito su protección, no necesito entrar a sus filas...-. Dijo en tono serio para después sonreír y suavemente poner su mano en la mesa que estaba al frente de el sosteniendo el borde con delicadeza, para después aplicar fuerza, rompiendo la parte de la mesa que estaba sosteniendo aunque sin llegando a afectar el juego, lentamente retiro su mano dejando ver nada más astillas y una parte de la madera faltante. 

-Como viste no necesito nada, solo es necesario mi arma, mis 2 brazos y piernas, y el que intente amenazarme o atacarme...jejeje-. -(Se llevará la muerte). -Este última oración estuvo en sus pensamientos, por fuera de veía una cara serena mientras que por dentro tenía su clásico sentido depredador. 

-Pero tú querías esto?, ser un militar?, Un conejillo de indias para tus compañeros y líderes?-
LinkIcon Enlace al Post
La conversación era algo común entre dos extraños un poco del imperio y de la ciudad pero todo se volvía medio tenso cuando uno hablaba del imperio y lo ocurrido con la facción rebelde de shinobis que nació años atrás, como de como clasificaban a Kenny en el nuevo mundo creado por el imperio.

Una de los comentarios de Senshi fue que alfin hacia algo los líderes cobardes agregando después de una breve pausa un sin ofender -No te preocupes uno no aspira a ser como ellos- Kenny bebió de su vaso.

Otro de los cambios fue la desintegración de la aldea ninja para convertirla en una academia militar lo que mantenía la conversación más tranquila nuevamente hasta que Senshi comento de cortar cabezas y llevarlas al mercado negro - ¡Suerte! encontrar un líder, al jefe directo de los rebeldes o criminales está difícil, hasta yo que pertenezco al imperio nunca e visto al líder directamente que no sea en una junta donde estemos todos .... Tu sabes a la mitad del patio- talvez lanzaba un reto a Senshi pero eso solo lo sabría el.

Kenny dió la suficiente información a su compañero el parecía no tener ningun interés de pertenecer al imperio o mínimo subir a la piedra flotante con aquella demostración de fuerza demostraba tener capacidades para sobrevivir pero eso no impresionaba a al joven imperial el sabía que era más fuerte pero no tenía ánimos de presumir -jajaja espero no me cobren la mesa-.

Pronto Senshi hizo varias preguntas como si el queria ser un militar y conejillo de indias del imperio -Mmmm.... Si, yo no conozco a mi padre así que no se a que se dedica y mi madre tiene un local donde vende brochetas, así.... que no tenía mucho de dónde escojer y luchar se me da bien- el joven sacudió nuevamente los dados tratando de distraer su mente -Mamá me dejo decidir en quedarme aquí y vender o ser pescador junto algunos parientes que tengo como varios trabajos que hay aquí en Kouten, pero me gustó más como trataban en las calles a los militares así que esa fue mi decisión, tenía doce años tal vez era demasiado joven para decidir mi destino pero está era la más llamativa ¿Y tú si tuvieras mi edad cual decision hubieras tomado?- el joven quería conocer la respuesta del mayor de la mesa.
LinkIcon Enlace al Post
El chico parecía ser realmente agradable, inclusive para Senshi que le había gustado un poco su forma de ser, desafortunadamente estaba en un bando que tarde o temprano le daría la muerte en guerra, pero era un chico que según su historia no tenía nada mejor que hacer.

Kenny acepto que no sería como los líderes cobardes aquellos, el asesino solo sonrió y pensó "por fin, alguien sin miedo al éxito, y eso que es un muchacho de 15", había que recalcar que era algo diferente al resto de su comunidad pero no había que trazar más del tema.

-Interesante, y porque no los conoces?, No deberías saber tan siquiera un apodo de tus superiores?, O es que tienen tendencia de encontrar traidores?-. Dijo tranquilamente para sacarle más información al joven, si temian tanto a los traidores deberían tener sistemas de seguridad un poco más equitativos que simples sensores o parecidos.

Después de que Senshi rompiera la mesa comento el joven el temor que sentía que le cobrarán la mesa, a lo que él asesino puso unas monedas en la mesa. -Aqui dejo propina por si llegan a saber algo-. Sabía que no era un restaurante pero se tenía que pagar por los destrozos no?.

Después Kenny comenta algo más de su vida, al instante el espadachín supo que aunque Kenny tuviera otras formas de ganarse la vida, la mejor para ayudarse a sí mismo y a su familia era está, la que escogió, además de ser pescador cuando se mudo a kouten pero se le pregunto al espadachín si hubiese hecho lo mismo en los zapatos del joven. -Sabes que?, Hubiera Sido pescador jajajaja, más sería porque me gusta el pescado, pero si, preferiría eso hubiese Sido mejor que un vagabundo que casi todo el país tacha de loco. Dijo mirándose el traje, que estaba algo empolvado.
LinkIcon Enlace al Post
Casi todos las personas tenían problemas en su día a día como a otros pocos simplemente parecía que sus problemas desaparecían solos pero esto no era el caso de Kenny que tenía a una persona diferente a su lado sus emociones y respuesta fluctuaban entre una franca hostilidad y burla al imperio de antes pero por ahora era agradable escucharlo.

Kenny comento lo difícil que era toparse con algún líder de alguna facción hasta comento lo raro que era ver a alguno de los líderes imperiales en algún lugar, Senshi pregunto el porque no los conocía si era por alguna falta de confianza o algo así, rápidamente respondió Kenny algo nervioso -No no no, es que todo depende de tu reputación en el imperio, si eres como yo que mis misiones son sencillas no brillas tanto para conocer al líder- con una gran energía contesto -Pero ya verás en un par de meses lograre subir de puesto y talvez pueda codearme con ellos-.

Senchi después de demostrar su fuerza Kenny bromeo preguntando si le cobrarían la mesa pero el extraño puso una moneda en la mesa para pagar los daños -No te preocupes aquí hay gente que voltea las mesas y las rompen cuando pierden jajaja-.

La conversación se centro en ser un conejillo de indias del imperio pero Kenny contó el porque decidio ser un Shinobi pro imperio y no un pescador o un comerciante, en una ciudad como Kouten no había muchas fuentes de empleo y las demás lo aburrían pero el quería saber la opinión de Senshi quien era alguien más experimentado, la respuesta del mayor de los dos fue que hubiera sido pescador por su gusto por la carne blanca su risa era algo extraña pero entendió al joven Hyouji -jajaja todo es mejor que ser un vago loco, pero ser libre de tus acciones es algo único muy poco nacen para ese camino- el joven casi bebía sus dados pero justo a tiempo cambio de vaso -Deberías ver a mi Mamá puede atrapar brochetas en llamas en el aire con los dientes o cualquier parte de su cuerpo que se flexione y seguir vendiendo como si nada, dicen que en el mundo hay muchas personas con habilidades únicas yo desearía ver alguna ¿tu has visto alguien así?- si viajaba tanto talvez Senshi podría contarle algo de ese tipo de personas.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Senshi mantenía conversación con Kenny, una persona que es personalidad eran bastantes diferentes, y eso era lo que le agradaba al asesino, conocer gente de variedad de formas de actuar, de vivir, de conocer otras personas...aunque siempre las terminaba matando al final pero al menos le divertía, y el chico no parecía ser alguien que estuviese dispuesto a matar por cualquier cosa, caso contrario del Okuba.

Al parecer el joven no tenía ni idea de los nombres de sus superiores y eso que el espadachín había visto sujetos arrogantes que querían hacer resonar su nombre antes que otra cosa, esto fue respondido con la excusa de que no había hecho nada importante para el imperio todavía para tener ese derecho. -Jejejeje, pues el primer paso lo diste ya, ser optimista-.

El chico comento de que habían muchas personas que ni siquiera se dignaban a pagar después de que rompían las mesas por irá y otra cosa similar.

La plática siguió centrandose después de un par de comentarios del asesino que era algo muy especial elegir tu propio camino, muchos no nacían con ese derecho, dando un ejemplo con su madre y sus habilidades únicas para hacer trucos. -Eh visto algunos, un tipo que tenía grandes dotes para apuntar a grandes distancias, otro que me podía levantar piedras más grandes que mi tamaño y otros que se podrían decir raros que podían discolar su propio hombro con hacer un movimiento y volverselo a poner con otro-.

-Pero, que tal si vemos cuáles son nuestras habilidades?-. Pregunto el asesino sonriendo un poco señalando la puerta, básicamente estaba retando al joven, quería ver si estaba preparado para la vida, ya que muchos otros con los que se cruzó la terminaron muy pronto.
LinkIcon Enlace al Post
Algo que el extranjero reconoció en Kenny fue su optimismo sobre subir de rango y tal vez ser un Sencho algún día pero por ahora le daba algo de gracia al espadachin -Creo que si no confío en mi mismo esa sería de verdad, mi primera derrota jajaja- el joven lanzo otra frase optimista, también la conversación giro en esa idea de que había gente que no pagaba después de romper la mesa.

Pronto la conversación cambio y pasaron a hablar sobre el camino que todos tomaban eso marcaba el destino de todos y podía cambiar de la noche a la mañana pero Senshi comento a las personas que conoció en sus viajes con dones especiales desde levantar grandes piedra, hasta alguien que podía ver a múltiples metros como también alguien que dislocar partes de su cuerpo -Jajajaja veo que no has desperdiciado el tiempo-.

Aquella respuesta de Senshi dejo algo sorprendido al joven Hyouji por la gran cantidad de habilidades que a visto pero las siguiente palabras del viajero lo dejaron mas sorprendido al querer ver sus habilidades señalado la salida del lugar esto era un reto y sería algo que el no podría rechazar Kenny quería impresionar al viajero.

-Claro vamos afuera- el joven se puso de pie estiró su brazo y hablo fuerte para comunicarle algo a quien atendía el lugar -Jefe mande la deuda de hoy al imperio que se lo cobren al soldado 11-19-169 y por favor deme un especial número cuatro- el hombre que atendía la barra apunto el número y debajo de la barra lanzo una katana al joven la cual atrapó.

-Listo vamos a fuera- mientras caminaban hacia afuera del lugar cometo algo a Senshi -Una vez me dijo mi capitán que si das tu número de placa en los comercios te lo descontarán directo de la nómina y un número cuatro es una katana pero me la cobro como nueva- el joven puso un cara de espanto por unos segundos por lo caro del arma, al salir Kenny se detendría en medio de la calle amarro el arma en su cintura, la calle media veinte metros de ancho por cien de largo un par de edificios altos los rodeaban atrás de Senshi se encontraba el puesto donde estaban bebiendo, atrás de Kenny se podía encontrar a una calle donde se podía ver más comercios y transeúntes.

-Listo!- Kenny tomo la postura del Kenjutsu el Iaido si tatuaje Netsu se activo -¿Y tu?


Kenja no tatū

Estadísticas de Kenpachi Saruto

Vida: 400/400

Chakra: 870/890


Equipo
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)