Categoria de Técnica

Jashin


Rango E
Jashin
Rango E
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI

El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.

El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.


Rango C
Jashin: gishiki
Rango C
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI

Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.

Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.

Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.


Rango A
Jashin: Chi no gisei
Rango A
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI

Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.

Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.


Rango S
Jashin: buhin
Rango S
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI

El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.

Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.

Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.


Rango S+
Jashin: Fushi
Rango S+
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI

El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.

Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.